V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ERVI
Conocido
Conocido

#726 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ERVI »

Las primeras fotos no me gustaban mucho, pero estas de más detalle ya me van entrando por los ojos, a falta de verla en directo que es como mejor se aprecian las cosas.

Si algo funciona... ¿para qué tocarlo?. Creo, como ha comentado ya algún compañero, que los que queréis/queremos "algo más", estáis/estamos esperando a la sustituta de la V1000.

Yo estoy muy contento con mi moto (V650) pero si la cambio algún día sera por algo mayor, buscando mayores prestaciones con la moto cargada, que es como suelo ir, y que es lo que hecho en falta en contadas ocasiones.

Suzuki ha actualizado, con líneas más modernas, un producto que funciona y que, según me han comentado en el concesionario, se puede limitar para los nuevos carnets (que no se ni cuales son :descojono: ), por lo que se dirige al mercado de los que quieren su primera moto "grande", además de a los que tenemos suficiente con 67 Cv (de momento :mrgreen: ).

Pero, igual que saco en su día la 650 casi como una copia de la 1000, ¿no podemos esperar que haga ahora lo mismo?, creo que no tardaran mucho en sacar una 1000 ( o con otra cilindrada) dirigida a los que quieren algo más, y que será prácticamente igual a esta nueva 650.
txili
Cansino
Cansino

#727 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

pues precisamente pienso lo contrario, si no ha perdido protección que no lo sé, el hacerla menos tocha de delante y más delgada y ágil , sobre todo para ciudad y alguna pista fácil es todo un acierto,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
prony
V.I.P.
V.I.P.

#728 Re: V-Strom 2012

Mensaje por prony »

Dios mio!!! 30 páginas por una moto que, según parece, la mayoría no vamos a comprar jamás :mrgreen: :mrgreen: . Se nota que había hambre de novedades.
A pesar de ello, en estas 30 páginas he leído algunas reflexiones muy interesantes acerca del tema.

Saludos,

Jordi "Prony" :tease: :tease:
geco
Asiduo
Asiduo

#729 Re: V-Strom 2012

Mensaje por geco »

prony escribió:Dios mio!!! 30 páginas por una moto que, según parece, la mayoría no vamos a comprar jamás :mrgreen: :mrgreen: . Se nota que había hambre de novedades.
A pesar de ello, en estas 30 páginas he leído algunas reflexiones muy interesantes acerca del tema.

Saludos,

Jordi "Prony" :tease: :tease:
Hombre en 8 años que lleva esta moto con nosotros, solo le han cambiado pegatinas y poco mas, hasta los coches se modernizan mas rapido, como para no tener hambre :descojono:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

geco escribió:
BubuDR escribió:No se sabe precio aun y me fiare del precio que haya pagado alguien y lo comente por aquí. La triumph voy a probarla el martes ya veré sí es lo que necesito o no
Yo visto que suzuki no ha ofrecido lo que esperaba, tambien estoy baranjando entre la nueva tiger o la 800gs, cuando la pruebes comenta tu experiencia que siempre ayuda a decidirse.
Quizas como ha dicho antes alguien sera por haber tenido ya dos v-strom 650 pero mi cuerpo me pide algo mas de motor y prestaciones.
Pues te pongo mis sensaciones ya que la he probado, no son tan extensas como las de "txili" que me lei su prueba.
Soy, antetodo un inexperto en el tema moto y me baso en mi percepcion.
A falta de probar la nueva "V" la trimph tiger 800 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

cosas buenas.... motor fiiiiiino fino, cambio de marchas preciso, bajos muy buenos,me meti por zona de trafico intenso y es muy agil, por autovia un tiro, no se mueve y eso que me hizo viento lateral,en zona de curvas excelente, una vez subido la vista del deposito es expecatacular.....hasta que llegas al enganche de los faros(cosas mala), parece ummmmm como lo diria, "barato" (me han sobrado dos hierros del chasis ¿que hacemos? pues una pletina cuadrada solda y ponemos faros). y otra cosa que no me gusto fue un ruido que tiene el tubo de escape cuando dejas de dar gas yo lo defini como un ruido de campana seco el del concesionario lo definio como cloc,cloc,cloc y lo que mas me sorprendio es que me dijo que triumph sabia del problema y lo estaba intentando solucionar, parece ser problema del catalizador. tambien decir que la moto una que tenian ya matriculada y la dejaban probar, con unos 15.000Km osea no era recien sacada del horno y sus kilometritos(porcierto me la vendian por 7500€).

en fin, las sensaciones son muy buenas, pero claro, viviendo de la moto que vengo....creo que todas las que pruebe son buenas.

presupuesto del conce matriculada con ABS 9500€ con 300€ para boutique o chuches para la moto.

cuando pruebe la "V" podre comparar
saludos
:drinks: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
txili
Cansino
Cansino

#731 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

los has clavado los falos que tiene son el cloc clonc clonc de catalizador al reducir ,

y que al araña y los reposapies y demás van anclados al chasis con lo que ello puede suponer en caso de caida , y la protección

los frenos siendo buenos , mucho mejores que la v con parecida pinza, no son excelentes y con 95cv debajo del culo deberian serlo,
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#732 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Si lo de los frenos tambien, pero no tengo referencia ya que mi moto si que no frena, cuando veo que la gente hace referencia a que la moto no frena, entiendo que se refieren a cuando llevas la moto a apurar curvas y todo eso.
pero ya te digo, hasta que no me suba a la "V" no tendre una opinion.

:drinks: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Studio1
Conocido
Conocido

#733 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Studio1 »

ISIMAC escribió:
Digan lo que digan, una moto debiera de venir con ABS y caballete de serie, que menos.

Sobre el tema de potencia, creo que con 20 CV más que mi actual GS500 estoy sobrado.
Completamente de acuerdo en todo.
No se debería jugar con el precio, a veces disfrazado y otras directamente falso, que las revistas publican.
Es más, de vez en cuando al igual que se comprueba la potencia en banco para contrastar las informaciones "oficiales", creo que las susodichas revistas tendrían que ir controlando que los precios que envia la central son veraces, porque muchos decidimos la compra entre otras cosas por la relación real calidad-precio. Luego vas al conce y la cosa puede cambiar hasta casi 1000 euros, que no es moco de pavo.
Al menos la susi (creo) refleja el precio en la web, con impuestos y con lo que se ve.
Los accesorios que no se incluyen los dicen en la página.
Que vayan tomando nota los demás.
Y el ABS debería ser OBLIGATORIO ya.
Por cierto, ¿alguien sabe si es desconectable?
Siempre queda la opción de cortar con un interruptor el fusible que controla el ABS, pero no deja de ser una chapucilla.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
txili
Cansino
Cansino

#734 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

no es desconectable (fallo) es el mismo que el de ahora con mejor bomba, y no sé si es el año que viene o el 2013 el abs vendrá de serie con todas las motos, todas aunque sean rrr, aprobado por ley,
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#735 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Goliath »

En el nº 256 (Agosto 2011) de la revista LA MOTO, viene un pequeño artículo dedicado a ella.

Resumiendo lo que publican, vienen a contar que han acertado, para ellos, con la remodelación, se nota la mejora del motor, más suave y continuo, la mejora en la posición de piloto, y de algunas turbulencias (no se si todas, ya que eso es muy particular), etc..
Vamos, que como dice, salvo que sigue sin ser buena moto para el campo, para el resto, es casi perfecta :mrgreen: (esto es de mi cosecha :grin: )

Tengo ganas de probarla, a ver si voy al conce a dar la paliza.... :good:
V's :drinks:
Studio1
Conocido
Conocido

#736 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Studio1 »

.:Goliath:. escribió:
Tengo ganas de probarla, a ver si voy al conce a dar la paliza.... :good:
Estamos expectantes...de una prueba de alguien neutral. Entiéndaseme bien. :descojono:
Saludos. :rolleyes:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#737 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Ya esta aquí ya tenemos el precio de las nuevas unidades 2012

Según la pagina de suzuki
8399€
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
norecama
Pesao
Pesao

#738 Re: V-Strom 2012

Mensaje por norecama »

buen precio...... :drinks:
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#739 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

norecama escribió:buen precio...... :drinks:

:shok: :shok: :shok: :fie: :fie: :fie:
pero si tiene menos de la mitad de cosas que esto :descojono:

Imagen
Studio1
Conocido
Conocido

#740 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Studio1 »

Y la mitad de ruedas y muchos menos CV
Y no tienes turbulencias...
Pero no vas en moto.
Todo bonito, no puéser.

Para mí un estupendísimo precio habría sido 7.500 como dije anteriormente y más si el ABS no es desconectable, pero ya bajando de los 8.000 hubiera sido buena opción.

Se queda peligrosamente igual que la Triumph 800, eso sí, sin ABS...
Pero por 700 euros más...
Mhhh... lástima de esa arañaaaa que si te caes fuerte... enfin.
Para gustos los colores. Y mira que me gusta la nueva susi eh? Pero las cosas hay que mirarlas a veces con la cabeza.
Saludos.
geco
Asiduo
Asiduo

#741 Re: V-Strom 2012

Mensaje por geco »

Studio1 escribió:Y la mitad de ruedas y muchos menos CV
Y no tienes turbulencias...
Pero no vas en moto.
Todo bonito, no puéser.

Para mí un estupendísimo precio habría sido 7.500 como dije anteriormente y más si el ABS no es desconectable, pero ya bajando de los 8.000 hubiera sido buena opción.

Se queda peligrosamente igual que la Triumph 800, eso sí, sin ABS...
Pero por 700 euros más...
Mhhh... lástima de esa arañaaaa que si te caes fuerte... enfin.
Para gustos los colores. Y mira que me gusta la nueva susi eh? Pero las cosas hay que mirarlas a veces con la cabeza.
Saludos.
Si te caes fuerte te aseguro que lo que menos te va a importar será la araña.
Por cierto he notado un ligero incremento de v-strom en venta en milanunios.com y motos.net ¿será que mas de uno las mata callando? :blink: :blink:
Studio1
Conocido
Conocido

#742 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Studio1 »

geco escribió:[

Por cierto he notado un ligero incremento de v-strom en venta en milanunios.com y motos.net ¿será que mas de uno las mata callando? :blink: :blink:
Jejeje, sí que puede ser sí. Que aún hay mucha perrilla negra parece ser. :diablo:
Aunque lo que más ha aumentado es la versión sin ABS.
Yo me estoy planteando la opción de coger una de este tipo con ABS con 15 o 20.000 Km, 3 o 4 años, y retocar las partes que le fallan, muelles de horquilla, mejorar frenada, sherry-brace, incluso poner un monoamortiguador algo más efectivo detrás, pantalla, madstad -o sherry- mejorar asiento (con tapicero desde luego) cubrecárter etc etc ...
Con todo eso hay mucho margen de maniobra para dejarla niqueladita sobre todo si buscas un poco por la red y efectiva a mas no poder, y la ventaja -gran ventaja- es que lo puedes ir haciendo poco a poco. :mrgreen:
Claro, esto se puede hacer si la moto no se pasa de los 5.000

No nos olvidemos que la nueva viene peladita también.
Aun así, me sigue tirando más la nueva... :good:
Qué le vamos a hacer. :pardon:
geco
Asiduo
Asiduo

#743 Re: V-Strom 2012

Mensaje por geco »

Studio1 escribió:
geco escribió:[

Jejeje, sí que puede ser sí. Que aún hay mucha perrilla negra parece ser. :diablo:
Aunque lo que más ha aumentado es la versión sin ABS.
Yo me estoy planteando la opción de coger una de este tipo con ABS con 15 o 20.000 Km, 3 o 4 años, y retocar las partes que le fallan, muelles de horquilla, mejorar frenada, sherry-brace, incluso poner un monoamortiguador algo más efectivo detrás, pantalla, madstad -o sherry- mejorar asiento (con tapicero desde luego) cubrecárter etc etc ...
Con todo eso hay mucho margen de maniobra para dejarla niqueladita sobre todo si buscas un poco por la red y efectiva a mas no poder, y la ventaja -gran ventaja- es que lo puedes ir haciendo poco a poco. :mrgreen:

No nos olvidemos que la nueva viene peladita también.
Aun así, me sigue tirando más la nueva... :good:
Qué le vamos a hacer. :pardon:
En cuanto lleve unos meses la nueva y la tiger se vea tambien mas, veras v-strom modelo actual y transalp 700 por hasta 4500 euros sino al tiempo, ahí es donde estara el dilema para los no muy sobrados, si faldar con novedosa montura o tener 3000 euros en la huchaca.
geco
Asiduo
Asiduo

#744 Re: V-Strom 2012

Mensaje por geco »

De todas formas muy pocos usuarios de transalp 650 se pasaron a la transalp 700, es cierto que la 700 se ha vendido, pero por usuarios de la 650 poquitos, estos prefirieron pasar a la 800 gs o a una maxitrail 1000.-
Creo que lo mismo pasara con la v-strom, se veran por la calle a nuevos traileros, pero el que tenga una v-strom actual no creo que le merezca la pena vender la suya por 5000 y pagar casi 4000 con matriculacion y baul.
biballo666
Tímido
Tímido

#745 Re: V-Strom 2012

Mensaje por biballo666 »

hola a tod@s, alguien me puede explicar ¿porque vale mas barata la nueva vstrom con abs q la menos nueva tambien con abs?, segun pagina oficial de suzuki, la nueva 8399€ y la menos nueva 8640€, ¿sera por algooooo? jeje un saludo.
MELILLA-----------EXISTE
Studio1
Conocido
Conocido

#746 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Studio1 »

Ostrassss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gran despiste... ¿o no? jejeje. :diablo:

De todas maneras si entramos en Promociones, deja bien claro el arreglo que te puede hacer tu concesionario, tanto para la anterior como para la nueva, así que hay que ir al conce a preguntar.

Lo mismo que en BMW por ejemplo.
Estas prácticas cada vez me gustan menos. No te dejan comparar sin dar patadas, y para eso no hace falta tanta web, nuevas tecnologías y globalizaciones varias.

Es como lo del GPS: se para, se pregunta, y andando.
Y de paso, conoces gente, jejejeje. Como en este hilo.

Salud :friends:
satos
Nuevo
Nuevo

#747 Re: V-Strom 2012

Mensaje por satos »

Señores, ya las tenemos en los concesionarios para poder verlas, o al menos eso pone en la web.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#748 Re: V-Strom 2012

Mensaje por el boni »

biballo666 escribió:hola a tod@s, alguien me puede explicar ¿porque vale mas barata la nueva vstrom con abs q la menos nueva tambien con abs?, segun pagina oficial de suzuki, la nueva 8399€ y la menos nueva 8640€, ¿sera por algooooo? jeje un saludo.
Porque ese es el precio de tarifa. La promoción está a unos interesantísimos 7300€
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#749 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PERIGUAY »

... pues para lo fea que que me parece cara.... NO será mi proxima moto. Desde mi punto de vista HORRIBLE. Se podría haber esmerao un poquito mas los ingenieros y/o diseñadores.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#750 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

Studio1 escribió: Yo me estoy planteando la opción de coger una de este tipo con ABS con 15 o 20.000 Km, 3 o 4 años, y retocar las partes que le fallan, muelles de horquilla, mejorar frenada, sherry-brace, incluso poner un monoamortiguador algo más efectivo detrás, pantalla, madstad -o sherry- mejorar asiento (con tapicero desde luego) cubrecárter etc etc ...

Has descrito lo que hice yo con mi Sussie casi al dedillo....y ahora es, para mi, la "máquina definitiva" y no la cambio por la nueva ni de broma :mrgreen:
READY TO RACE
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”