Por si alguien no lo sabía, ahora ya no se aplican los margenes de error de los radares... OJO!
nueva tabla de velocidades y sanciones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ribe
- Tímido
#1 nueva tabla de velocidades y sanciones
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
#2 Re: nueva tabla de velocidades y sanciones
¿ Comorrrrrr ?ribe escribió:Por si alguien no lo sabía, ahora ya no se aplican los margenes de error de los radares... OJO!
El hecho de que en caso de sanción, te computen desde el primer Km/h que hayas sobrepasado, no quiere decir que no se apliquen los márgenes de error de los aparatos. ( Que luego confundimos a la gente ).
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: nueva tabla de velocidades y sanciones
¡UF!
qué susto...
O sea que se siguen teniendo en cuenta los márgenes de error, ¿no?
Confimen, please.
qué susto...
Confimen, please.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: nueva tabla de velocidades y sanciones
Espero que tengas razón Mamut...sino me quedo sin pasta para las vacances...ya que aunque no suelo pasar de 140 de marcador...me la estaría jugando... y no sé todavía el margen de error de mi "Vlanki"...Mamut escribió:¡UF!
qué susto...
Confimen, please.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- capo-masm
- Pesao
#5 Re: nueva tabla de velocidades y sanciones
seguro que es asi?
tenia entendido que en limitaciones de 120 el radar ya salta a 143 (a no ser que indiquen valores de marcador, ya que siempre hay un error aproximadamente de 8 km +-. a partir de 80 km
tenia entendido que en limitaciones de 120 el radar ya salta a 143 (a no ser que indiquen valores de marcador, ya que siempre hay un error aproximadamente de 8 km +-. a partir de 80 km
- ribe
- Tímido
#6 Re: nueva tabla de velocidades y sanciones
lo he expresado mal, con margenes me refería a que antes, por ejemplo,en lugares limitados a 50 el radar no saltaba hasta 61 y donde estaba a 120 no saltaba hasta 135 y ahora saca la foto solo con sobrepasar 1km por hora aunque luego se apliquen unos margenes de entre un 4% y un 7% dependiendo del tipo de radar que sea.
de todas formas se acepta todo tipo de información sobre este tema ya que, por lo menos yo, hasta ahora contaba con esos km demás que nos daban para ir a un poco más de lo que marcan todas las señales.
de todas formas se acepta todo tipo de información sobre este tema ya que, por lo menos yo, hasta ahora contaba con esos km demás que nos daban para ir a un poco más de lo que marcan todas las señales.
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos