Somos como los caracoles que no salimos hasta después de la tormenta pero estar estamos.

Moderador: Emecé
Cabel42 escribió:Bueno,pues parece que ya vamos saliendo :![]()
![]()
Somos como los caracoles que no salimos hasta después de la tormenta pero estar estamos.![]()
Este sentonto no se entera, te lo puso bien clarito.sentostrom escribió:Cabel42 escribió:Bueno,pues parece que ya vamos saliendo :![]()
![]()
Somos como los caracoles que no salimos hasta después de la tormenta pero estar estamos.![]()
![]()
¿¿¿ Como los caracoooleeees ... ??? , ¿¿¿ Porque lo dices ???, por lo lentooos ???, por los .... cuernoooos ???
...............................
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Pues mira a mi me pasa justo al revés, que saco la molla y después hay tormenta![]()
![]()
En este caso la tormenta seria el llamamiento de Carlos a la participacion de la gente en el foroLorrak-Liante escribió:Este sentonto no se entera, te lo puso bien clarito.sentostrom escribió:Cabel42 escribió:Bueno,pues parece que ya vamos saliendo :![]()
![]()
![]()
¿¿¿ Como los caracoooleeees ... ??? , ¿¿¿ Porque lo dices ???, por lo lentooos ???, por los .... cuernoooos ???
...............................
![]()
![]()
![]()
![]()
que no salimos hasta después de la tormenta
Que no te enteras.
![]()
![]()
Sentonto.
No lo entiendo..Galahad escribió:Pues mira a mi me pasa justo al revés, que saco la molla y después hay tormenta![]()
![]()
Sigo sin entenderlo..guille_vstrom escribió:Galahad escribió:Pues mira a mi me pasa justo al revés, que saco la molla y después hay tormenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Muchacho déjate los dientes largos que estás ahí con las ansias...Cabel42 escribió:Sigo sin entenderlo..guille_vstrom escribió:Galahad escribió:Pues mira a mi me pasa justo al revés, que saco la molla y después hay tormenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
![]()
![]()
Y con este llego a mis 400 mensajes..Galahad escribió:Muchacho déjate los dientes largos que estás ahí con las ansias...Cabel42 escribió:Galahad escribió:Pues mira a mi me pasa justo al revés, que saco la molla y después hay tormenta![]()
![]()
Sigo sin entenderlo..![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Heeeeeeeeeeeeeeee que estoy por aqui mariquitas y menos meterse con el moncadillo que reparto para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y menos bla,bla,bla que si no hay rutas, que si las anulal y mojaros mas pedazo de........................
![]()
![]()
![]()
Ale de momento yaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Están esperando que pase la tormenta...!!!Lorrak-Liante escribió:Esto ya es otra cosa, pero sigo viendo poca asistencia del comando levante en el post.
![]()
Pero con el calor que hace, mejor mojarse.pumuki escribió:Están esperando que pase la tormenta...!!!Lorrak-Liante escribió:Esto ya es otra cosa, pero sigo viendo poca asistencia del comando levante en el post.
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pero con el calor que hace, mejor mojarse.pumuki escribió: Están esperando que pase la tormenta...!!!![]()
![]()
Pero que ca...........bron, hijo pu*a, y...................................................
Tío tienes que echar CLORO, ANTIALGAS, FLOCULANTE... no las sobras DE LA COMIDA (el serdo es muy malo para el agua crea bichos)guille_vstrom escribió:ostras tu, como crecen los bichos![]()