Desde ESTE ENLACE podréis acceder a un manual online de 83 páginas publicado con el título del post: "Manual Diagnóstico Para Reparar Moto; Manual de motos de todo un poco creado para aprender".
Como bien dice, trae de todo un poco, pero bastante sencillito.
Para algunos torpes que yo me sé: tranquilos que tiene dibujitos
=============================
Nota a los moderadores: Este manual abarca diferentes temas, luego no tengo muy claro si esta es la posición en el foro donde se debe publicar. Si no es así, les agradecería que lo moviesen a la sección/apartado correspondiente. Gracias.
Un manual online sencillito pero práctico.
- Naxos
- V.I.P.
#1 Un manual online sencillito pero práctico.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Un manual online sencillito pero práctico.
Hola
El enlace no me va
Salu2
El enlace no me va
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: Un manual online sencillito pero práctico.
De momento, yo si que puedo ver el enlace...., gracias New Biker, es largo....., pero, intenso.....
Un abrazo.
Un abrazo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Un manual online sencillito pero práctico.
Buenas vespitrom, el enlace parece que funciona bien, no obstante, creo que podrías probar a copiar la dirección directamente en el explorador:vespitrom escribió:Hola
El enlace no me va
Salu2
'
IMPORTANTE: Observa que delante de la dirección he colocado un apóstrofe para que el post no lo interprete directamente como un enlace url, sino como texto. Recuerda que ese apóstrofe no hay que copiarlo/pegarlo en el explorador.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Un manual online sencillito pero práctico.
Guardado en favoritos...gracias compi...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: Un manual online sencillito pero práctico.
Hola NewNew Biker escribió:Buenas vespitrom, el enlace parece que funciona bien, no obstante, creo que podrías probar a copiar la dirección directamente en el explorador:vespitrom escribió:Hola
El enlace no me va
Salu2
'
IMPORTANTE: Observa que delante de la dirección he colocado un apóstrofe para que el post no lo interprete directamente como un enlace url, sino como texto. Recuerda que ese apóstrofe no hay que copiarlo/pegarlo en el explorador.
Bueno pues hoy me va
Muy interesante, muchas gracias
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.