Hola compañer@s!
Acabo de ver este hilo y me gustaría aclarar algunas cosas, a raíz de las criticas de algunos de vosotros me doy por aludido.
El año pasado por estas fechas un grupo de amigos-moteros conseguimos a través de otra persona las maletas de las que se hablan en este tema.
Yo compré
dos juegos de maletas que más tarde puse a la venta en este foro para adquirir otro modelo con más capacidad, la maleta es igual y la diferencia está en la tapa que es un poco más alta. Este es el mensaje de las polémicas maletas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=41547
Como veis hubo bastante interés en las maletas por la cercanía de las navidades y, evidentemente, por el precio.
Además de mis dos juegos he vendido las de otros compañeros que también las cambiaron por las grandes, igual que hice yo, y alguno que al final no las quiso también las vendió aquí.
Las pequeñas las vendí a 100€ y las grandes a 120, al mismo precio que las compramos. El primer juego lo vendí por 10€ menos de lo que me costó, si no recuerdo mal fue a Cubacrack y le llegó con una bisagra rota. También tienen las maletas Papigrillo, ibmstrom, torpetas y alguno más que ahora no recuerdo.
No se de donde proceden las maletas porque se las compramos a otra persona, no se si las conseguía en un mayorista, en los chinos, en Gibraltar, en Portugal o en ebay, lo ignoro. Excepto el primer juego, las maletas venían sin marca en una caja de cartón que solo ponía las medidas y el peso. Cada maleta traía un soporte de chapa. Las cerraduras no venían emparejadas con la misma llave, las que yo he vendido las tuve que igualar con otras cerraduras para que tuviesen la misma llave.
La maleta del enlace de ebay creo que es igual, la base es la misma pero no se si es el modelo de la tapa baja o el de la tapa alta, parece el mismo que el de la foto de mi moto y ese es el de la tapa baja (las de 100€).
Dicho todo esto me gustaría dirigirme al compañero Torpetas, a Templario Negro y a todo aquel que se sienta timado, engañado, etc.
Me doy por aludido en vuestras críticas puesto que a Torpetas le vendí uno de los juegos de maletas, se lo entregué
en mano en el parking de un centro comercial de Málaga, en aquel momento tuvo oportunidad de examinarlas y rechazarlas si no le hubiese parecido bien. Recuerdo que estuvimos conversando y le dije que no eran de mucha calidad comparándolas con las originales, que no traían una goma que las hiciese estancas y que el cierre no me inspiraba ninguna confianza, también la dije que podría aprovechar los soportes para colgar las maletas en la pared del garaje, etc, etc. Le di sus maletas y se fue tan contento.
Me gustaría resaltar que en aquellos meses no se encontraban estas maletas en ningún sitio, yo no las vi ni en ebay, ni en los chinos, ni en ningún otro sitio. Y, sinceramente, su precio era la mitad que las originales, nadie puso objeción entonces.
Evidentemente, la persona que nos las vendió hizo negocio, nadie vende duros a peseta. Yo tengo mis maletas y para el uso que les doy cumplen a la perfección, me costaron la mitad que las originales ya he hecho cuatro viajes con ellas, no me siento timado ni engañado, las pagué al mismo precio que los demás, si alguien las ha encontrado más baratas mejor para él. Yo no las he visto en ningún sitio.
Me registré en este foro en 2009 y muchos de vosotros me conocéis en persona de las kedadas, concentraciones, hermanamientos y aniversarios.
No me dedico a engañar, timar y abusar de la confianza de los compañeros del foro.
Puse a la venta mis maletas y las compró quien le pareció bien, no hay nada más que eso.
Vssss.