Alguien me sabría decir, dónde comprar sólo la cadena, porque sólo encuentro los kits completos con plato y piñón.
Un saludo y Vsssssssssss

Sería interesante comparar lo que dura una cadena con plato y piñón del anterior kit de arrastre, con la duración de un kit de arrastre completo....Pototo escribió:Hola a todos, tengo que cambiar la cadena de mi V, en principio iba a cambiar el kit completo, pero el piñón y el plato, comparados con un kit nuevo, están totalmente nuevos, apenas tienen desgaste. He leído en el foro internacional, que la mayoría de la gente, cambia dos veces la cadena, por una vez piñón-plato, y voy ha hacerlo así.
Alguien me sabría decir, dónde comprar sólo la cadena, porque sólo encuentro los kits completos con plato y piñón.
Un saludo y Vsssssssssss
Seigen escribió:Sería interesante comparar lo que dura una cadena con plato y piñón del anterior kit de arrastre, con la duración de un kit de arrastre completo....Pototo escribió:Hola a todos, tengo que cambiar la cadena de mi V, en principio iba a cambiar el kit completo, pero el piñón y el plato, comparados con un kit nuevo, están totalmente nuevos, apenas tienen desgaste. He leído en el foro internacional, que la mayoría de la gente, cambia dos veces la cadena, por una vez piñón-plato, y voy ha hacerlo así.
Un saludo y Vsssssssssss
No dices los Km que le has hecho a este kit. De todas formas:Pototo escribió:Hola a todos, tengo que cambiar la cadena de mi V, en principio iba a cambiar el kit completo, pero el piñón y el plato, comparados con un kit nuevo, están totalmente nuevos, apenas tienen desgaste. He leído en el foro internacional, que la mayoría de la gente, cambia dos veces la cadena, por una vez piñón-plato, y voy ha hacerlo así.
Un saludo y Vsssssssssss
cierto , yo todavia no he cambiado nada, claro solo llevo 3500 km pero a la hora de cambiar , cambiaria todo , entiendo algo sobre estoCabel42 escribió:No dices los Km que le has hecho a este kit. De todas formas:Pototo escribió:Hola a todos, tengo que cambiar la cadena de mi V, en principio iba a cambiar el kit completo, pero el piñón y el plato, comparados con un kit nuevo, están totalmente nuevos, apenas tienen desgaste. He leído en el foro internacional, que la mayoría de la gente, cambia dos veces la cadena, por una vez piñón-plato, y voy ha hacerlo así.
Un saludo y Vsssssssssss
No te lo recomiendo en menos de lo que te des cuenta estas cambiando también el piñón que aunque tu lo veas que esta bien segura mente que este empezando ya a ovular si no lo esta ya,compruebalo antes con el tensor de la cadena que tense por igual en toda la rodadura que seguro que ya no es así .