Cubre manos fotos
- angelillo37
- Asiduo
#1 Cubre manos fotos
Unas fotos de los cubre manos que le he comprado al compañero Urko y me pidio que las colgase...haber si salen
Uploaded with ImageShack.us
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Cubre manos fotos
Hola Angel !!
Yo tuve los mismos en la GS500F, pero en azúl. Y si no me equivoco son de la marca Polisport, ¿verdad?. Y la pregunta que me hago es, si no los ha puesto mal, porque me parece que los contrapesos se ponen por dentro del paramanos (pero me puedo equivocar). Es que además, fuimos varios los que pusimos paramanos (en el otro foro GS500), y si no recuerdo mal, todos pusimos los contrapesos por dentro. Es que por las fotos, parece como que el paramanos está forzado hacia adentro, vamos eso me parece.
Un saludoooooooooooo .
Pda: Y si no es mucho pedir, a ver si Urko te puede decir si se nota mucha diferencia con los de serie.
Yo tuve los mismos en la GS500F, pero en azúl. Y si no me equivoco son de la marca Polisport, ¿verdad?. Y la pregunta que me hago es, si no los ha puesto mal, porque me parece que los contrapesos se ponen por dentro del paramanos (pero me puedo equivocar). Es que además, fuimos varios los que pusimos paramanos (en el otro foro GS500), y si no recuerdo mal, todos pusimos los contrapesos por dentro. Es que por las fotos, parece como que el paramanos está forzado hacia adentro, vamos eso me parece.
Un saludoooooooooooo .
Pda: Y si no es mucho pedir, a ver si Urko te puede decir si se nota mucha diferencia con los de serie.
- angelillo37
- Asiduo
#3 Re: Cubre manos fotos
Hola Yurres.
Igual tienes razon.....no se me habia ocurrido probar con los contrapesos por dentro
No los tube que forzar por los contrapesoso mas bien por las coidas del manillar que no cuadraban con los finales del manillar.
Y la verdad es que no tenia ni idea de como se ponian.
No conocia siquiera la marca de los cubres,solo es que los originales no me gustaban y estos si.
busque algunas fotos pero no tube suerte y a Urko no lo pregunte como se ponian.
Ya me doy yo solito
Quitare uno y lo probare como dices haber como queda.
Igual tienes razon.....no se me habia ocurrido probar con los contrapesos por dentro
No los tube que forzar por los contrapesoso mas bien por las coidas del manillar que no cuadraban con los finales del manillar.
Y la verdad es que no tenia ni idea de como se ponian.
No conocia siquiera la marca de los cubres,solo es que los originales no me gustaban y estos si.
busque algunas fotos pero no tube suerte y a Urko no lo pregunte como se ponian.
Ya me doy yo solito
Quitare uno y lo probare como dices haber como queda.
- Arnold
- Conocido
#4 Re: Cubre manos fotos
super guapos y super agresivos muy bien me han gustado
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Cubre manos fotos
Yo llevo los contrapesos por fuera.
Venia ya montado asi de compra.
Venia ya montado asi de compra.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- angelillo37
- Asiduo
#6 Re: Cubre manos fotos
Yurres escribió:Hola Angel !!
Un saludoooooooooooo .
Pues despues de montar el caballete central comprado al compañero Oscar.v ,desmonte el cubre manos derecho e intente ponerlo con los contrapesos por dentro y no habia manera, no llegaban pues molesta el deposito del liquido de frenos y la curva del manillar tampoco cuadra bien .
Creo que en la V son de esta forma, Si alguien tubiese alguna foto aclaratoria o alguna opinion seria de agradecer.
Un saludo.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Cubre manos fotos
Que los contrapesos van por fueraaaaaaaaaaaaaa !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#8 Re: Cubre manos fotos
Mamut escribió:Que los contrapesos van por fueraaaaaaaaaaaaaa !!!
si señor............