Buenas,
El otro día me aventuré por una pista a priori no muy complicada (se puede hacer con un turismo), y de subida lo pasé muy bien, hasta me marqué algún pequeño saltito y todo. El caso es que de vuelta, bajando muy despacio porque llevo ABS y no le había querido quitar los fusibles, cuando ya llevaba un buen rato, y sin saber muy bien cómo ni porqué, la V se echó la siesta. Se me fue de la rueda de delante y no hubo manera de aguantarla. Iba tan lento que ni siquiera me caí al suelo, eché el pie y ya está, como quien deja la bici aparcada.
Resultado: Cubremanos roto, defensa rayada y tapa carenado de debajo del depósito rayadas y palanca de freno trasero doblada. Lo del cubremanos y la defensa lo he arreglado y a, la palanca de freno me he pedido la de TOURATECH, que es retráctil y se dobla en caso de caída, pero lo de la tapa del carenado no sé como arreglarlo.
Mi V es color negro mate, y las rayadas que tengo, aunque no son muy profundas, tienen algo de relieve y se notan. ¿Alguien conoce algún producto para reparar estas rayadas en los plásticos? El caso es que tampoco está tan dañada como para llevarla a pintar, porque además me dicen que tanto la pegatina como el anagrama de la "S" me los quitan para pintarla y tengo que pagarlos nuevos.
¡Agradezco cualquier ayuda de los sabios del foro!
Reparación rayadas tapa carenado
-
- Nuevo
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Reparación rayadas tapa carenado
Hola sergi.
Decirte que Suzuki tiene unos sets de pintura de retoque para esos menesteres, pequeñas rayas en el carenado. Cuesta unos 15€ y está compuesto de dos botes. Uno de pintura del color que la pidas y otro que es una especie de esmalte. Precisamente yo lo compré el viernes pasado y decirque que en mi moto, al ser gris metalizado, se nota. Lo mismo en la tuya ,al ser negra se nota menos. A falta de que te den otras ideas, por lo que cuesta, merece la pena probar. Si los rayajos son profundos, aunque sin exagerar, puedes aplicarle varias capas de pintura para rematar con una del esmalte.
Si no te atreves, vamos a esperar a ver qué te cuentan los compañeros.
Un saludo
Decirte que Suzuki tiene unos sets de pintura de retoque para esos menesteres, pequeñas rayas en el carenado. Cuesta unos 15€ y está compuesto de dos botes. Uno de pintura del color que la pidas y otro que es una especie de esmalte. Precisamente yo lo compré el viernes pasado y decirque que en mi moto, al ser gris metalizado, se nota. Lo mismo en la tuya ,al ser negra se nota menos. A falta de que te den otras ideas, por lo que cuesta, merece la pena probar. Si los rayajos son profundos, aunque sin exagerar, puedes aplicarle varias capas de pintura para rematar con una del esmalte.
Si no te atreves, vamos a esperar a ver qué te cuentan los compañeros.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."