en caliente se para en ralenti
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#101 Re: en caliente se para en ralenti
Por lo que supongo he visto en algunos artículos, esta junto al cuerpo de inyección y no , no he quitado la mariposa secundaria
Saludos!!!!
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Última edición por Pako_cs el 12 Feb 2011 13:29, editado 1 vez en total.
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#102 Re: en caliente se para en ralenti
pako desde el cambio del tps se te ha vuelto a parar?
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#103 Re: en caliente se para en ralenti
ya esta solucionado ,,, ni sensores ni mariposas ,,,, era la bomba de gasolina que dentro hay un filtro que estaba mas sucia ,,,,, lo desmontaron y me lo ha limpiado y una vuelta mas de 80 km ,,,perfecta ,,, el domingo os dire como va ,,, lo lleve a un mecanico que es especialidado en mecanica de competicion y sabia ese poblema que las suzuki tiene un fallo muy comun por las bombas de gasolina que se ensucian tan facil pero tenemos una ventaja que tenemos un buen filtro hay que limpiarlas ,,, cada 2 años o kilometrajes ,, ya veremos que tal
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#104 Re: en caliente se para en ralenti
brujostrom escribió:pako desde el cambio del tps se te ha vuelto a parar?
No y va fina, fina pero que muy fina, eso despues de pasar todas las penurias es un consuelo enorme!!!!!
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#105 Re: en caliente se para en ralenti
Yo desmonte y limpie la de la dl-650 que tuve anterior y la de la dl-1000 actual , es mas tiempo que engorro, pero así te quedas tranquilo por un tiempo, pero manda kinder donde montaron la bombanel_de_olleria escribió:ya esta solucionado ,,, ni sensores ni mariposas ,,,, era la bomba de gasolina que dentro hay un filtro que estaba mas sucia ,,,,, lo desmontaron y me lo ha limpiado y una vuelta mas de 80 km ,,,perfecta ,,, el domingo os dire como va ,,, lo lleve a un mecanico que es especialidado en mecanica de competicion y sabia ese poblema que las suzuki tiene un fallo muy comun por las bombas de gasolina que se ensucian tan facil pero tenemos una ventaja que tenemos un buen filtro hay que limpiarlas ,,, cada 2 años o kilometrajes ,, ya veremos que tal
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#106 Re: en caliente se para en ralenti
kinder??? son los huevos de chocolate???Pako_cs escribió:Yo desmonte y limpie la de la dl-650 que tuve anterior y la de la dl-1000 actual , es mas tiempo que engorro, pero así te quedas tranquilo por un tiempo, pero manda kinder donde montaron la bombanel_de_olleria escribió:ya esta solucionado ,,, ni sensores ni mariposas ,,,, era la bomba de gasolina que dentro hay un filtro que estaba mas sucia ,,,,, lo desmontaron y me lo ha limpiado y una vuelta mas de 80 km ,,,perfecta ,,, el domingo os dire como va ,,, lo lleve a un mecanico que es especialidado en mecanica de competicion y sabia ese poblema que las suzuki tiene un fallo muy comun por las bombas de gasolina que se ensucian tan facil pero tenemos una ventaja que tenemos un buen filtro hay que limpiarlas ,,, cada 2 años o kilometrajes ,, ya veremos que tal
ya veremos ,,si es el fallo ,,,, rezare a ave maria motera ,,,,
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#107 Re: en caliente se para en ralenti
pako gracias
cuantos kilometros llevas desde el cambio del tps?
has notado si el consumo se ha reducido?
al precio que va la gasofa lo de ir en patinete es una idea de lo mas sugerente...
cuantos kilometros llevas desde el cambio del tps?
has notado si el consumo se ha reducido?
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#108 Re: en caliente se para en ralenti
Pues he hecho mas de 1000 Km. y va muy fina y el consumo es el normal para una moto de esta cilindrada, pero no me ha superado los 8 litros nunca roscandole en carreteras reviradas y siempre con mi artillera , el consumo mas bajo 5,5 por carretera a velocidades legalesbrujostrom escribió:pako gracias
cuantos kilometros llevas desde el cambio del tps?
has notado si el consumo se ha reducido?
al precio que va la gasofa lo de ir en patinete es una idea de lo mas sugerente...
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#109 Re: en caliente se para en ralenti
hace dos dias cambie el tps y el I.A.P.
la moto me acepta gasolina 95 y ya no se para en marcha ahora lo hace cuando lleva un buen rato a ralenti
tengo la sospecha que hay otra cosa que no funciona si lo encuentro ya os lo dire.
un saludo
la moto me acepta gasolina 95 y ya no se para en marcha ahora lo hace cuando lleva un buen rato a ralenti
tengo la sospecha que hay otra cosa que no funciona si lo encuentro ya os lo dire.
un saludo
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#110 Re: en caliente se para en ralenti
Foto del tps abierto, tal como comenté, la patilla esa de cobre va tambien en el embolo pero se me partió:
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#111 Re: en caliente se para en ralenti
Buenas a todos
Una pregunta ,los que habeis cambiado el tps se os ha solucionado el problema,podeis comentar vuestras sensaciones y el coste de la misma.
Gracias a todos
Una pregunta ,los que habeis cambiado el tps se os ha solucionado el problema,podeis comentar vuestras sensaciones y el coste de la misma.
Gracias a todos
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#112 Re: en caliente se para en ralenti
Pues si, en mi caso si, estoy muy contento despues de haberlo cambiado, tengo ultimamente un soplido extraño en ralenti un buf buf buf que lo hace de vez de en cuando pero no creo que sea el tps, tengo pendiente cambiarle el filtro y revisar si hay alguna toma de aire por ahí, s2.
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#113 Re: en caliente se para en ralenti
Continua igual,,, de P.M,,, va muy bien y cruzaremos los dedos para que no se repita, pero yo creo que ese tema esta solucionado.
Coste en euros fue el doble de lo normal, le comente al mecánico que me lo cambiase la primera vez, el debió pensar que para listo el que es el mecánico y me reseteo la centralita , puesta apunto, pero a los 300 Km. se volvió a jod*r y volví y le dije que me lo cambiase .
total mas de 300 euros , si me hubiese hecho caso me abría costado la mitad, el tps solo 70 euros.
Resumiendo va muy bien.
Saludos
Coste en euros fue el doble de lo normal, le comente al mecánico que me lo cambiase la primera vez, el debió pensar que para listo el que es el mecánico y me reseteo la centralita , puesta apunto, pero a los 300 Km. se volvió a jod*r y volví y le dije que me lo cambiase .
total mas de 300 euros , si me hubiese hecho caso me abría costado la mitad, el tps solo 70 euros.
Resumiendo va muy bien.
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#114 Re: en caliente se para en ralenti
Retornado al hilo y para que quede constancia a quien sufra o tengan este problema, la moto tiene realizados + de 5000 Km y va como el primer dia que se le cambio el TPS
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#115 Re: en caliente se para en ralenti
pako cambie tps mejoro algo pero aun asi me seguia haciendo "tonterias"
con mucha pena fui a un concesionario suzuki y la cambie por la 650 estoy encantado con ella le falta motor pero consume menos que mi mechero con 16 litros 400 km a velocidades entre 90 y 100 km hora, aparte tiene mas estabilidad con lo que las curvas me tumbo como nunca lo consegui con la 1000 y ha velocidades superiores, la frenada tambien es mejor y eso que antes iba con pastillas brembo y latiguillos metalicos esta muy bien equipada y para salir de ruta con los colegas voy mas comodo (si la cambiases quedate con tu asiento) espero que te siga asi de bien muchos años yo no tuve esa suerte,aunque esta nueva de momento nos estamos conociendo y el futuro promete....
con mucha pena fui a un concesionario suzuki y la cambie por la 650 estoy encantado con ella le falta motor pero consume menos que mi mechero con 16 litros 400 km a velocidades entre 90 y 100 km hora, aparte tiene mas estabilidad con lo que las curvas me tumbo como nunca lo consegui con la 1000 y ha velocidades superiores, la frenada tambien es mejor y eso que antes iba con pastillas brembo y latiguillos metalicos esta muy bien equipada y para salir de ruta con los colegas voy mas comodo (si la cambiases quedate con tu asiento) espero que te siga asi de bien muchos años yo no tuve esa suerte,aunque esta nueva de momento nos estamos conociendo y el futuro promete....
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#116 Re: en caliente se para en ralenti
el tps se ajusta no es cambiar ,, es regular ,,, y la 650 es mas agil en las curvas ,, no utilizo frenos ,,, utilizo el motor ,, gas y cerrar gas y cerrar ,con buenas revoluciones ,, llevo la trasmision 16/43 se nota mucho ,, ,, me encanta como retiene el motor ,, la 650 hay que utilizar el freno ,,porque un compañero mio tiene una ,,me lo dejo ,,, antes me gustaba mas la 650 por probarla ,,,y he echo mas modificaciones a la moto para que sea mas rutera que viajera ,, he dado el clavo ,, 16/43 ,sin palomilla segundaria y gipro c/atre ,,, solo me falta el escape ,,,
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#117 Re: en caliente se para en ralenti
A mi me lo ajustaron , pero continuo lo mismo, como pone un compañero es una resistencia variable y cuando se cortan las pistas de dicha resistencia hace contacto en ocasiones si y en otras no, seguro que tiene que ver la temperatura , ya que todo ocurre cuando se calienta o lleva muchos Km. seguidos la moto.
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#118 Re: en caliente se para en ralenti
Pues este fin de semana y despues de 40.000 km me han empezado a suceder los mismos sintomas que contais....A velocidad constante y despues de 400 km, viniendo por autopista desde la Junquera , a unos 120 km/h me empieza a a pegar tirones, a golpes de gas la mantengo hasta llegar a un area de servicio donde al reducir, acaba calandose...La intento enchegar varias veces y continua parandose...Me voy cabreado al lavabo y cuando vuelvo le meto la llave y todo perfecto, como si no hubiese pasado nada....ando unos 70 km mas y empieza otra vez a pegar tirones....sigo como puedo y despues de 10 km se pone todo bien y llego a mi casa como si nada.....el mosqueo y la incertidumbre, os lospodeis imaginar.....Bueno...Seguire pendiente del ilo a ver que saco...
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#119 Re: en caliente se para en ralenti
bienvenido al club del sensor tps
es el sensor seguro ,,me pasa como a ti ,,,a que en el puerto no te para???? porque no mantienes el puño quieto ,,,
y viaje de mas de 60 km a 120 km ,,,el motor caliente,,, al reducir el acelerador se vuelve loco ???
cuando estas parado el ralenti esta descontrolada y dejas el puño se para ???
apagas y pones en marcha de nuevo ya va bien???,... eso es porque pierde el contacto el sensor y manda mal la informacion a la centralita y manda ordenes a la inyecion y al apagar el motor y le centralita se pone al cero y ya va bien pero cuando sigues de viaje y el puño se mantiene ya manda mal la informacion a la centralita porque va perdiendo el voltaje del sensor por mal contacto de la varilla ,,por la temperatura ,,
lo mejor es cambiar el sensor tps y veras ya esta solucionado ,,si que me he peleado por ella ,,, y al final he descubierto gracias al foro y a pako ,pony ,etc,,he pedido el sensor y aun no me ha traido ,, esta semana lo tendre
saludos ,
es el sensor seguro ,,me pasa como a ti ,,,a que en el puerto no te para???? porque no mantienes el puño quieto ,,,
y viaje de mas de 60 km a 120 km ,,,el motor caliente,,, al reducir el acelerador se vuelve loco ???
cuando estas parado el ralenti esta descontrolada y dejas el puño se para ???
apagas y pones en marcha de nuevo ya va bien???,... eso es porque pierde el contacto el sensor y manda mal la informacion a la centralita y manda ordenes a la inyecion y al apagar el motor y le centralita se pone al cero y ya va bien pero cuando sigues de viaje y el puño se mantiene ya manda mal la informacion a la centralita porque va perdiendo el voltaje del sensor por mal contacto de la varilla ,,por la temperatura ,,
lo mejor es cambiar el sensor tps y veras ya esta solucionado ,,si que me he peleado por ella ,,, y al final he descubierto gracias al foro y a pako ,pony ,etc,,he pedido el sensor y aun no me ha traido ,, esta semana lo tendre
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#120 Re: en caliente se para en ralenti
Pues como tu dices nel...Tiene todos esos sintomas....Hoy me he dado una vuelta de unos 30 km y todo perfecto....He puesto el Gipro Atre en la posición 4 como dice el hilo y el interruptor en modo taller y la verdad es que no he visto nada raro...Pero bueno, como no me ha hecho nada estraño, pues tampoco he apreciado nada...Pero bueno seguire probando a ver que pasa...La verdad es que estoy muy mosca porque este verano tengo planeado unos 3000 km de salida en moto para vacaciones...Y la verdad es que ya no me atrebo....Bueno, ya ire contando...
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#121 Re: en caliente se para en ralenti
30 km ,,no hace nada ,,,, tiene que ser mas de 60 km y motor caliente ,,
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#122 Re: en caliente se para en ralenti
Ok, ya lo provaré y ya os contaré....
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#123 Re: en caliente se para en ralenti
'
como va el cambio del TPS ???
nel_de_olleria escribió:30 km ,,no hace nada ,,,, tiene que ser mas de 60 km y motor caliente ,,
como va el cambio del TPS ???
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#124 Re: en caliente se para en ralenti
¿¿Esto del TPS os ha pasado a los de la DL 1000 solo o hay alguien con una DL 650 que le haya sucedido lo que se comenta??
Por cierto, según comentan en este foro http://potencialimite.com/smf/index.php?topic=23273.30, esto del TPS solo les pasó a las del 2007 p'alante, ¿Tienen razon?
Saludos
Por cierto, según comentan en este foro http://potencialimite.com/smf/index.php?topic=23273.30, esto del TPS solo les pasó a las del 2007 p'alante, ¿Tienen razon?
Saludos
¡Correr es de cobardes!
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#125 Re: en caliente se para en ralenti
Yo tengo una v 650 Dl y es una k6.....A espensas de saber si es seguro el TPS...De momento este fin de semana le he limpiado el filtro de gasolina que estaba que daba pena y si puedo mañana la probaré a ver si se ha solucionado algo.