http://www.segundamano.es/caceres/suzuk ... s&st=a&c=6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ahora si que es el momento de comprarse, una, pero no la nueva...
QUE PEDAZO DE OCASIÓN, Yo ya tengo la mía que si no me compraba esta.
BubuDR escribió:BasiDR escribió:No se si habrá salido algún video como este pero pongo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vNC3Ijcv ... ture=feedu
Un saludo.
oye BasiDR, lo de DR es por la moto?
y si la tienes...... a lo mejor sabes o conoces a alguien que tenga de la dr650 rse la tapa del embrague?![]()
necesito una para la mia y no encuentro ni en los desguaces
![]()
Totalmente de acuerdo compañero. A los que ya tenemos la V cuando vamos a cambiar de moto queremos algo más en cilindrada y en potencia.naryldor escribió:Suscribo hasta la última coma, si yo estuviese como hace 5 años, buscando mi primera moto grande, la nueva V-Strom sería sin duda mi primera opción. Lo que pasa es que yo soy de los que quieren ese "algo más" y quizás la nueva (al igual que la anterior) se me quedaría un poco corta a la hora de renovar mi montura, pero eso no es un defecto de la nueva V, que sigue abanderando el mismo concepto que llevó a la primera al éxito, es una cuestión de que Suzuki no ofrece una "hermana mayor" de la 650, es una pena para los que estamos encantados con la V porque nos obliga a mirar otras marcas a la hora de renovar, pero eso no convierte a la nueva V en una peor opción para los que con una 650 tengan suficiente.ALBERT escribió:Aquí el unico "problema" es que todo el mundo que escribe aquí ....ya tiene su V-Strom !!!
Claro, muy poca gente (de la que escribe) se compraria esta "nueva" moto , puesto que ya tiene una![]()
Lo que habrá que ver es cuanta gente opta por la V-Strom como "primera" moto![]()
A mi, no me parece mal la nueva, pero claro si ya tienes una y quieres "algo mas" te tienes que mirar otras opciones, por eso lo suyo era una 750/800![]()
Saludos
Vsss![]()
Aún no... pero el tema está a puntito !!.pumuki escribió:Alguien la ha probado ya...????
stormbringer escribió:Aún no... pero el tema está a puntito !!.pumuki escribió:Alguien la ha probado ya...????
![]()
![]()
![]()
Ya se saben los accesorios, mira páginas atrás.segam escribió:Me quedo con mi gordita. El cuadro de relojes esta chulo. Para mi gusto le hubiera puesto intermitentes led, como las nuevas que van saliendo. A ver que cubrecarter y accesorios salen para este nuevo modelo, toda una incognita...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que tiene la marca de la hélice, claro "no te la vas a llevar pelada, te hace falta el ordenador, aunque sea para ver el nivel de gasolina, el ABS, patatín patatán"ISIMAC escribió:
Aparte de no tener un concesionario en 150km a la redonda, cuando he ido pidiendo presupuestos, motos como la BMW F800gs que supuestamente cuestan sobre 9900€ acaban siendo 12.000 pavos puesta en casa (ABS, ordenador de a bordo, leds, caballete).
v'ssss
Pues como sea asi me parece que voy a probar lo ingles, ya que cuando probe lo aleman me di cuenta que 20 cv mas dan para mucho.txili escribió:69 da o anuncia en revistas, igual que la antigua, más o menos
Digan lo que digan, una moto debiera de venir con ABS y caballete de serie, que menos.Studio1 escribió: Es lo que tiene la marca de la hélice, claro "no te la vas a llevar pelada, te hace falta el ordenador, aunque sea para ver el nivel de gasolina, el ABS, patatín patatán"
Es una de mis buenas razones para no comprar esta marca, al menos nueva.
.
+1DL1000 Osona escribió:pues yo creo que suzuki podria vender en forma de kit ,las mejoras eteticas " cuadro y carroceria" para actualizar las v " viejas "![]()
a mi v-1000 le quedaria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tenéis de los nervios....stormbringer escribió: Aún no... pero el tema está a puntito !!.![]()
![]()
![]()