VSTROM CARBONO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elcortes
Tímido
Tímido

#1 VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Hola compañeros,llevo poco tiempo en el foro,pero entre todos me habeis ido poniendo los dientes largos con vuestras motos,que si defensas,cubrecarter,soportes,maletas....... :shok: ,yo no ando muy bien de pasta y poco a poco le he ido poniendo algunas cosillas,ya 'casi' se parecia a las que he ido viendo el foro y la calle,pero le faltaba algún 'toque' personal para personalizarla a mi gusto y que no me costara mucho dinero.

Pues bien,con unos pocos € y mucha paciencia,este es el resultado que he conseguido,a ver que os parece........ :blush:

Así era cuando la compré......
Imagen

Como no me gustaban las pegatinas que tenia,le pedí al antiguo dueño (es mecanico de motos y tiene otras 6 motos más) que me pintara las tapas del deposito en un negro mate,para hacer un pequeño contraste y quedó así.
Imagen

Tampoco me convenció mucho y no le quise dar más 'la vara' por lo que opte por ingeniarmelas de esta manera y no gastarme nada en pintura por si no me gustaba el resultado final.Así esta ahora...
Imagen
Imagen
Imagen

Se aceptan todo tipo de criticas,entiendo que para gustos los colores...... :yahoo:

Un saludo
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por wesson »

Po a mí me encanta como te ha quedao. Hace unos días abrí un Post sobre algo así. Tengo en mente cambiar el color, darle un aire nuevo también. Nos puedes explicar como lo has hecho y cuanto te ha costado el invento?
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Toniblaq »

Para mi gusto, te ha quedado muy bien, le has dado un toque muy personal y poco cargado. Enhorabuena
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
elcortes
Tímido
Tímido

#4 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Los vinilos los compre aquí http://stores.ebay.es/oval-line-autoadhesivos

habia leido bastantes cosas sobre los de la marca 3M,que si son los mejores,muy faciles de colocar,muy buena calidad........................pero muy caros :blink: ,localicé estos y me informe sobre si la textura se notaba al tacto,me confirmaron que sí y como no costaban muy caros me decidí a pedir unas laminas para probar.

No he visto fisicamente los 3M,pero estos me parecen perfectos en cuanto a calidad-precio y no creo que tengan nada que envidiar (ya se sabe que la dichosa marca siempre se paga).

En cuanto a la forma de ponerlo me costó bastante,nunca lo había hecho y pensaba que no me quedaría bien.Con paciencia y aprendiendo de los errores al final este fue el resultado.También hay que decir,que viendola fisicamente,algunos dobleces y alguna arruga me ha quedado,pero ha sido por no saber colocarlo bien.Pensé quitarlo todo y volver a empezar para corregir esos errores,pero me dio mucha pereza volver a empezar,por lo tanto lo dejaré para las tardes de invierno.

Si alguien quiere comprobarlo 'en directo' para ver la calidad del vinilo,solo tiene que invitarme a una :drinks: :rofl:

Luego subiré otras fotos con las tapas desmontadas para apreciar mejor los detalles.

Un saludo
elcortes
Tímido
Tímido

#5 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Aqui se pueden ver con más detalle el antes y el despues.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
massi
Conocido
Conocido

#6 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por massi »

Te a quedado de lujo, si señor :clapping:
Un saludo
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por wesson »

Te ha quedao mu wapetona. Las letras donde las pillao?
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Chichu »

Que chulada, te queda preciosa... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Chemaland
Pesao
Pesao

#9 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Chemaland »

La verdad es que el efecto es muy chulo :yes: , pero debo decir que un compañero del foro Caponord se lo hizo a su Aprilia y al pricipio muy bien y tal :shok: , pero comentaba que con el tiempo en las zonas con dobleces , como por ejemplo depósito etc se terminaba despegando .. :fie: ., en fín :pardon: , y que le costó una pasta :shok: .....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Lorrak-Liante »

:drinks: Pues a mi me gusta mucho, felicidades y espero que te aguante mucho. :ok: :good:
elcortes
Tímido
Tímido

#11 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

wesson escribió:Te ha quedao mu wapetona. Las letras donde las pillao?
Pues lo siento pero ahora mismo no lo recuerdo,pedí presupuesto a varios sitios y no se cual de ellos me quedé.De todas formas no son letras que tengan en stock,yo le dije lo que quería,el tamaño,el formato y ellos me pasaron una muestra para ver si era lo que queria.

Si encuentro el correo os digo quienes fueron.

Un saludo
elcortes
Tímido
Tímido

#12 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Chemaland escribió:La verdad es que el efecto es muy chulo :yes: , pero debo decir que un compañero del foro Caponord se lo hizo a su Aprilia y al pricipio muy bien y tal :shok: , pero comentaba que con el tiempo en las zonas con dobleces , como por ejemplo depósito etc se terminaba despegando .. :fie: ., en fín :pardon: , y que le costó una pasta :shok: .....
Lo he tenido en cuenta y más cuando os digo que las terminaciones en los pliegues no me han quedado muy bien,pero aparentemente la fijación es bastante fuerte,en varias ocasiones tuve que despegar alguna parte para retocarla y me costo un montón.Con el tiempo ya veremos..... :clapping:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por gaditanum »

Buen trabajo si señor... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
MUR
Conocido
Conocido

#14 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por MUR »

Muy guapa de verdad :good: :good: :good:

y encima te lo has hecho tu y es unica, con sus cosas buenas y malas pero es la tuya, lo de la :drinks: esta hecho,
pero depende de donde seas :friends:
ImagenImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#15 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Pavlo »

Me gusta, muy chula y muy bien currao :ok:

Vsssssssssssssss y :drinks:
ImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#16 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Pavlo »

Se me olvidaba, :pardon: ¿de dónde eres "elcortes"?
ImagenImagenImagen
elcortes
Tímido
Tímido

#17 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Dude escribió:Se me olvidaba, :pardon: ¿de dónde eres "elcortes"?
Soy de Liétor,un pueblo de la Sierra del Segura en Albacete,actualmente vivo en Alovera (Guadalajara) y también suelo ir por Alaquas en Valencia,si alguien me ve por algún sitio encantado de tomar unas :drinks: con vosotros.

Un saludo
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#18 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por alex_zgz »

:clapping: :clapping: Ostias pero que guapa!!!!!

Yo no se si tendría tanta paciencia para ir pegando poquito a poquito sin que salgan burbujas..

A ver si te suena la campana y te acuerdas dónde pediste las letras... :mrgreen:
Siempre habrá un lugar donde ir
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por Lorrak-Liante »

elcortes escribió:
Soy de Liétor,un pueblo de la Sierra del Segura en Albacete,actualmente vivo en Alovera (Guadalajara) y también suelo ir por Alaquas en Valencia,si alguien me ve por algún sitio encantado de tomar unas :drinks: con vosotros.

Un saludo
:shok: Alaquas?????
Estás tardando en avisar cuando estés por estas tierras, yo vivo en Torrente que está casi pegado. :yahoo:

Esa moto hay que verla en directo. :good:

Yo tengo el tubo de escape Mivv de carbono y me gustaría hacerle esta ñapa a las tapas laterales.

Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 16 Jul 2011 10:56, editado 3 veces en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por stromcio90 »

Sin duda queda guapísima :good: :ok: ...con un acabado profesional. Muy buen trabajo, si señor.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
wesson
Cansino
Cansino

#21 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por wesson »

Me dá la impresión que de pasarte algo así " que se despegue", es probable que sea principalmente en la zona mas próxima al tubo de escape por el calor que despide. Si la inversión no ha sido exagerada, lo que te dure bueno será, así al menos si te cansas podras volverla a poner en su estado inicial. :ok:
elcortes
Tímido
Tímido

#22 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

Lorrak-Liante escribió:
elcortes escribió:

Un saludo
:shok: Alaquas?????
Estás tardando en avisar cuando estés por estas tierras, yo vivo en Torrente que está casi pegado. :yahoo:

Esa moto hay que verla en directo. :good:

Yo tengo el tubo de escape Mivv de carbono y me gustaría hacerle esta ñapa a las tapas laterales.

Si,lo conozco,está al lado.... :yahoo:

Pues queria ir unos días a la playa y llevarme la moto,pero creo que no va a ser posible,me toca ir en lata con la familia,cuando la lleve ya te aviso y nos vemos en una terraza con unas :drinks:

Despues de la experiencia,esas tapas laterales no sería complicado hacerlas,si quieres cuando vaya por allí y te pillas unas laminas nos liamos con ello.

Un saludo
elcortes
Tímido
Tímido

#23 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por elcortes »

alex_zgz escribió::clapping: :clapping: Ostias pero que guapa!!!!!

Yo no se si tendría tanta paciencia para ir pegando poquito a poquito sin que salgan burbujas..

A ver si te suena la campana y te acuerdas dónde pediste las letras... :mrgreen:

No sos preocupeis que lo encontraré y os digo dond elas compré

Un saludo
norecama
Pesao
Pesao

#24 Re: VSTROM CARBONO

Mensaje por norecama »

preciosa....... :drinks:
gaiteru
Tímido
Tímido

#25 Re: VSTROM CARBONO