V STROM BICOLOR
- wesson
- Cansino
#1 V STROM BICOLOR
Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo... Esta mañana estaba lavando la moto y se me pasó por la cabeza que quedaría espectacular si tan solo le pintara los plasticos laterales delanteros de color negro, dejando tanto el deposito como los laterales traseros del color rojo de origen. Creo que al tener el guardabarro también en negro, ese efecto bicolor le daría un aire distinto y muy bonito.
Hay alguien por aquí que tenga hecho algo similar ?? en caso afirmativo FOTOS por favor para ver como le sienta a la nena.
La verdad es que no tengo ni idea cuanto puede salir el capricho tanto en pintura como en las pegatinas. Si alguien lo sabe que hable ahora...
Maduraré la idea y si no es un pastón igual termino haciendolo.
Hay alguien por aquí que tenga hecho algo similar ?? en caso afirmativo FOTOS por favor para ver como le sienta a la nena.
La verdad es que no tengo ni idea cuanto puede salir el capricho tanto en pintura como en las pegatinas. Si alguien lo sabe que hable ahora...
Maduraré la idea y si no es un pastón igual termino haciendolo.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- elpichongc
- Cansino
#2 Re: V STROM BICOLOR
coñ* Wesson, y por que no lo pintas con pintura en spray de esa que se quita con el agua para ver como queda.... y luego ya decides.....
Eso si, si luego no se quita....a mi no me eches la culpa......
Yo te doy la idea, pero la responsabilidad de la ejecucion.......
Y asi pones fotos y luego las puedes ver en el post para hacerte una idea.............
V,ssssssssssss
Eso si, si luego no se quita....a mi no me eches la culpa......
Yo te doy la idea, pero la responsabilidad de la ejecucion.......
Y asi pones fotos y luego las puedes ver en el post para hacerte una idea.............
V,ssssssssssss
- CARPIMAD
- Cansino
#3 Re: V STROM BICOLOR
Permitanme sus mercedes una sencilla sugerencia....¿ Por que antes de lanzarte a pintar la moto, no pruebas a plastificar lo que quieres pintar con hoja adhesiva plastica, y ves como resultaria? incluso si te convence, podrias dejarlo una larga temporada. Acepta lavado y detergente. ( si mancha luego el pegamento, creo que con alcohol se limpia). Y encima es muy barato.... Hay diversos colores , he estado buscando una marca en la parte posterior, pero no la he localizado. Suelo comprarlo en la ferreteria y articulos de menage, normalmente se usa para forrar bandejas, basales mesas etc.... Suerte y un cordial saludo
Por la ruta mas revirada, La Vida
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: V STROM BICOLOR
Puedes tambien poner el color que quieras con vinilo. O tambien con algo de potochop, eso si que no deja huella.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: V STROM BICOLOR
+1ManuCorrecaminos escribió:Puedes tambien poner el color que quieras con vinilo. O tambien con algo de potochop, eso si que no deja huella.
- wesson
- Cansino
#6 Re: V STROM BICOLOR
El tema del vinilo no sé como se me daría...pero lo del potochop cerete. mas torpe que un guardagujas.Lorrak-Liante escribió:+1ManuCorrecaminos escribió:Puedes tambien poner el color que quieras con vinilo. O tambien con algo de potochop, eso si que no deja huella.
Si tenemos algun compi que se le dé bien esas lides que lo comente. Le envio algunas fotillos de la nena pa que me las tunee.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Cansino
#7 Re: V STROM BICOLOR
Y que me dices de intercambiar momentaneamente los plasticos con algun compañero que tenga la V negra..... mas economico imposible... y a lo mejor gusta el cambio a los dos.
Salu222
Salu222
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: V STROM BICOLOR
Para gustos colores, esperando ver que opinan los compañeros.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#12 Re: V STROM BICOLOR
Lorrak mil gracias. No te lo vas a creer socio pero mi mujer cuando ha visto el resultado virtual me dice que a ella como le gustaría sería en blanca. Un compañero de aquí la tiene en ese color y la verdad es que chulisima. Así que bueno, ya veré que hago porque seguro que entre pintura y pegatinas se vá un pastón que al fin y al cabo es un capricho...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: V STROM BICOLOR
pues nada en blanca si le gusta a ella no tienes más mojones que pintársela.wesson escribió:Lorrak mil gracias. No te lo vas a creer socio pero mi mujer cuando ha visto el resultado virtual me dice que a ella como le gustaría sería en blanca. Un compañero de aquí la tiene en ese color y la verdad es que chulisima. Así que bueno, ya veré que hago porque seguro que entre pintura y pegatinas se vá un pastón que al fin y al cabo es un capricho...
Solo espero que me avises cuando la tengas lista.
-
- V.I.P.
#14 Re: V STROM BICOLOR
Reza por que a tu mujer no le entren ganas de verte a ti en otro color . Ya lo dice el refrán si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pídele a dios que sea bajowesson escribió:Lorrak mil gracias. No te lo vas a creer socio pero mi mujer cuando ha visto el resultado virtual me dice que a ella como le gustaría sería en blanca. Un compañero de aquí la tiene en ese color y la verdad es que chulisima. Así que bueno, ya veré que hago porque seguro que entre pintura y pegatinas se vá un pastón que al fin y al cabo es un capricho...
Suerte.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com