Concentraciones Vstromclub
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Concentraciones Vstromclub
Pues eso: ¿para cuando la siguiente?, la última me pillo a traspiés y tengo ganas de volver a ver a muuuucha gente que hace tiempo que no veo.
;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1
:-1 :-1 ¿nadie se anima? :-/ :-/
;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1 ;-3 .-1
:-1 :-1 ¿nadie se anima? :-/ :-/
- salva650
- V.I.P.
Tu mismo , como alguien dijo un buen dia "el movimiento se demuestra andando"adder30 escribió:A ver si haceis alguna en la zona centro, ejemplo Cuenca. Que me pillan todas a tomar por C**O, y soy un currito que trabaja los sabados. Un saludo y V´stromsss
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- jubileta
- V.I.P.
¿Cuenca? ....¿Ande sta Cuenca?. A los indígenas del lugar os corresponde ponerla en el mapa. Como bien dice Plegatín y corrobora parte del Comando Levante (léase Jacob) los valientes tiran del carro. !!Ah!! y no hace falta mejorar nada. Todas las KDD son buenas "per se" y no damos copas de Champions a nadie. Eso sí. Nuestro más sentido agradecimiento a los que se "mojan".
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
FIRE escribió:Que se explique jacob que parece que dispone de información privilegiada, que a mi me tiene en un suspiro............
SSSSHHHHH!!!! Que conste que yo no he dicho nada , porque de momento no ha pasado de comentarios de barra con unas :ch) y cuatro ideas que se expusieron ,si se concreta algo mas se consultaría con los administradores y despues se haría oficial pero hasta hoy y que yo sepa no hay nada más .
- Plegatin
- V.I.P.
;-6 ¡¡ Si señor !! ;-6 Jacob, lo tuyo es un golpe de cintura donde los halla pa despistar al personal ;-6Jacob escribió:FIRE escribió:Que se explique jacob que parece que dispone de información privilegiada, que a mi me tiene en un suspiro............
SSSSHHHHH!!!! Que conste que yo no he dicho nada , porque de momento no ha pasado de comentarios de barra con unas :ch) y cuatro ideas que se expusieron ,si se concreta algo mas se consultaría con los administradores y despues se haría oficial pero hasta hoy y que yo sepa no hay nada más .
Algunos nos habiamos hecho ilusiones ;-1 y ahora vemos que está en la primera fase (la alcohólica) , después viene la del furor (los subidones, ya se sabe ;-) ) y si pasa de esta... y os preñais... pues a las semanas una concentración ;-3
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Es cierto !! vamos a tener que organizar una salida de cervecitas y cena, de las que solemos hacer, para ver si pasamos a la siguiente fase.
La fecha ya estaba y el hotel más o menos , pero seguimos con más .-8 y de ahí pasamos a otras preferencias de la noche.....
La fecha ya estaba y el hotel más o menos , pero seguimos con más .-8 y de ahí pasamos a otras preferencias de la noche.....
- palistrom
- V.I.P.
...la fecha está, y el hotel falta por visitar las instalaciones para decidirnos.
En cuanto pasemos a la siguiente fase, los administradores serán los primeros en saberlo para abrir el correspondiente post con toda la información. Pero hasta aqui podemos contar ( Jacob, sssssss), solo pretendemos hacer las cosas bien para mantener el nivel de reuniones anteriores. Estamos trabajando en ello.
En cuanto pasemos a la siguiente fase, los administradores serán los primeros en saberlo para abrir el correspondiente post con toda la información. Pero hasta aqui podemos contar ( Jacob, sssssss), solo pretendemos hacer las cosas bien para mantener el nivel de reuniones anteriores. Estamos trabajando en ello.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
Estos chicos no se les puede decir na!!!!!!!!!!!!!!palistrom escribió:...la fecha está, y el hotel falta por visitar las instalaciones para decidirnos.
Van y enseguida la cascan!!!!!!!
Niños al Orden, que si se entera Spauser os la corta a caxicos peñicos
:-5 :-5 :-6 :-6
- spauser
- V.I.P.
Pues tal y como dice Baistet al final os voy a tener que pegar un tiron de orejas porque eso de organizar nada sin la supervision del director comercial para Levante del Vstromclub no esta nada claro (je, je, je) .
Me imagino por donde van los tiros porque algo ya se comento en su dia, pero como en la bricokdd digo yo que se habra aclarado mas y yo no pude asistir... pues tampoco me atrevo a decir nada.
Bueno, una cosa si: va a haber una kdd a nivel nacional organizada por el Comando Levante. Es oficioso pero va en serio, jod*r que si va en serio.
Pues nada, que a ver si vuelvo a casa despues de tres semanas tirado por los mundos de Dios y me puedo poner un poco al dia. Que por lo visto falta me hace.
Ah!, y perdon por las faltas ortograficas y por no poner emoticones (que a mi me gustan) pero el acceso que tengo ahora mismo en internet va por la tele de la habitacion y el "servicio" es limitado... aunque al menos funciona mejor que el de ayer.
Saluditos desde el pais de Guinness...
Me imagino por donde van los tiros porque algo ya se comento en su dia, pero como en la bricokdd digo yo que se habra aclarado mas y yo no pude asistir... pues tampoco me atrevo a decir nada.
Bueno, una cosa si: va a haber una kdd a nivel nacional organizada por el Comando Levante. Es oficioso pero va en serio, jod*r que si va en serio.
Pues nada, que a ver si vuelvo a casa despues de tres semanas tirado por los mundos de Dios y me puedo poner un poco al dia. Que por lo visto falta me hace.
Ah!, y perdon por las faltas ortograficas y por no poner emoticones (que a mi me gustan) pero el acceso que tengo ahora mismo en internet va por la tele de la habitacion y el "servicio" es limitado... aunque al menos funciona mejor que el de ayer.
Saluditos desde el pais de Guinness...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Valencia o Cuenca??? Pues a mi, cualquiera de las dos opciones me vale ya que no conozco ninguna de las dos.
Seguramente Cuenca tardaría un pelín más en encontrarla ya que como a otros me surge una dudilla de ná..... ¿donde está Cuenca? porque Cuenca existe verdad??..... ;-) Yo a parte de las casas colgantes... poco más sé de Cuenca.
En cambio Valenciaaaaaa nino nino, nino nano, nino nino nino naaaaaaa!!
:-8 aunque tampoco la conozco, esta sí que sé donde está ole!!!, para que luego digan que las rubias somos tontas eh??? jejejeje
En fin, que como dije antes, cualquiera de las dos opciones me apetece un montón así que ¡¡¡¡¡¡¡venga!!!!!!!!! decidiros ya que estoy que me subo por las paredes y se me ponen los nervios nerviosos!!!!!!!! :-4
V-sssssssooooooossssssssss!!!!!!!!
Seguramente Cuenca tardaría un pelín más en encontrarla ya que como a otros me surge una dudilla de ná..... ¿donde está Cuenca? porque Cuenca existe verdad??..... ;-) Yo a parte de las casas colgantes... poco más sé de Cuenca.
En cambio Valenciaaaaaa nino nino, nino nano, nino nino nino naaaaaaa!!
:-8 aunque tampoco la conozco, esta sí que sé donde está ole!!!, para que luego digan que las rubias somos tontas eh??? jejejeje
En fin, que como dije antes, cualquiera de las dos opciones me apetece un montón así que ¡¡¡¡¡¡¡venga!!!!!!!!! decidiros ya que estoy que me subo por las paredes y se me ponen los nervios nerviosos!!!!!!!! :-4
V-sssssssooooooossssssssss!!!!!!!!
-
- Moderador
Las fechas no oficiales seria a mediados del mes de Octubre, que aun hace buen tiempo en Valencia y antes del GP de Cheste pa los que quieran repetir.
Se ira informadoooooooooooooo
Se ira informadoooooooooooooo
-
- V.I.P.
Vaya con los del Comando Levante, os dejo solos tres semanas y la que me montais ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
jejej, como me gusta que se den forma a estas cosas. '¡¡Carmina!!! tiramos juntos donde sea eh???? a ver si esta vez pudiéramos coincidir los de Cadiz y Sevilla
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 decid algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 decid algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- palistrom
- V.I.P.
BUenoooooo, ya se ha levantado el secreto de sumario.
CHITÓN TODO EL MUNDO.
Que tenemos los deberes por hacer... ( Spauser dentro de unos dias te mando un privado para ponerte al dia y recibir tus instrucciones. A sus ordenes mi capitan.)
CHITÓN TODO EL MUNDO.
Que tenemos los deberes por hacer... ( Spauser dentro de unos dias te mando un privado para ponerte al dia y recibir tus instrucciones. A sus ordenes mi capitan.)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
y que alguien diga lo contrario, que aqui esta el sargento chusquero pa repartir cañaaaaaaaaaaaaaaaaaapalistrom escribió:
............Spauser dentro de unos dias te mando un privado para ponerte al dia y recibir tus instrucciones. A sus ordenes mi capitan..........
habra que hablar YA con las altas instancias para que se pueda ir haciendo oficial ya de una