1ª Prueba de Orientación-Trail Geocatching Bermejales...GR

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Vendavaldelitro1

#1 1ª Prueba de Orientación-Trail Geocatching Bermejales...GR

Mensaje por Vendavaldelitro1 »

Hola mi nombre es Carlos y he posteado poco aqui, pero me veia en la obligación de comunicaros a todos los socios de modelo que proximamente vamos a celebrar en el Pantano de los Bermejales y sus alrrededores una prueba de orientación puntuable para la Copa CTA(club trail andalucia) y que aparte de la prueba en si se hará alguna ruta guiada en varios grupos según nº y modelo de motos. Por tanto quedais invitados los que esteis en Granada y cercanias a pasar por alli y quedaros si quereis a pasar un mediodia trailero como pocos. El sitio es el restaurante el cruce y la salida oficial será sobre las 10:00 a.m. el dia está por concretar todavia a falta de unir algunos cabos sueltos, pero está entre el sábado 20 y el domingo 28, asi que si os interesa a alguien, no dudeis en preguntar lo que querais y se intentará complaceros a tod@s.
Salu2. Charly. ImagenImagen
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Lo voy a tener jodidillo, pero espero poder pasarme, cuando sepas la fecha en firme ponlo por aquí para ver si me puedo acercar, un saludo!
Vendavaldelitro1

#3 Fecha para la Prueba de Orientacion-Trail Bermejales-Pon(GR)

Bueno compañeros, os comunico a todos que el dia escogido despues de muchas propuestas ha sido el domingo 28 de Mayo. Os esperamos a todos los que querais acercaros, os comunico que hay zona de baño no muy lejos del restaurante y se puede pasar un dia bastante bueno. El menú costará 9 € y será a base de Migas o paella de primero y carne o pescado de segundo, bebida, pan y postre, asi que animaros y venid, ¡no os arrepentireis!!

Salu2. Charly.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Tengo una comunión este domingo!!! :evil: Cuelga unas fotillos y te agradecería que me pasaras la ruta de las pistas que hagais, please!

Salu2!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Lastima que sea ese dia, me hubiera gustado ir
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Vendavaldelitro1

El dia se acerca compañeros, no hay ningun vendavalero que se anime, con lo bien que nos lo vamos a pasar.Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Estoi atontao! pensaba que había sido este domingo! :-3 Mira que me acordé durante la comunión de ti...Y este finde me voy en principio a Córdoba, puffff! No me vuelvo a echar una novia de fuera ni j´arto de vino! :mrgreen:

De todas formas si pasase algo fuera de lo normal y pudiera te doi el toke y nos vamos juntos para allá! Eso sí no me podría caer ni de coña que acabo de apalabrar la moto, qué penita joé....Ya que me había echo el cuerpo a quedarmela otro año ya que no me salía comprador...A mirar otra vez motos.net con lo que me había costao desengancharme! :lol:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

pon como se llega desde baeza que lomas seguro es que valla.
como te identifico?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Vendavaldelitro1

Vale Vigor si decides venir dilo pero yo estaré alli desde el sábado para recibir a los demás compañeros, si quieres a las 8 han quedado unos cuantos en la glorieta que hay a la salida de La Malahá dirección Ventas de Huelma, ya sabes el domingo a las 8:00 am.
Vendavaldelitro1

Stromer escribió:pon como se llega desde baeza que lomas seguro es que valla.
como te identifico?
Verás Stromer, tevienes pa Graná y sin entrar en la ciudad sigues por la A-44 dirección Motril y cuando pases el desvio de Alhendin-Otura, te fijas y veras un Polanco (centro de bricolaje) a tu derecha pues esa salida la cojes es Otura- La Malahá y pasas por una BP y el Restaurante Boabdil, pues pasas el restaurante y coges a la derecha dirección la Malahá. y al final de esa carretera hay una glorieta, que es la que comento a Vigor en el mensaje anterior que ha quedado gente a las 8 de la mañana del domingo. Pero si quieres venir el sábado por la tarde y dormir alli, dímelo antes de mañana a la tarde. Y si quieres venir a otra hora, cuando llegues a esa glorieta, toma la 3ª salida, o sea da tres cuartos de vuelta a la glorieta y tira dirección Ventas de Huelma, despues de Ventas, sigue para Agrón, y despues dirección pantano de los Bermejales y al llegar al poblado del pantano veras a tu derecha la venta-restaurante el Cruce bien pues ya has llegado compañero. Si tienes gps el Waypoint del sitio está en coordenadas UTM y datum Wgs84 en el cartel de la prueba tres mensajes más arriba. Salu2. Charly.
Vendavaldelitro1

El punto es en UPS UTM 30S 0420344 4095100 WGS84. Por si no se ve bien en el cartel aqui las teneis aparte.
Salu2. Charly.
Vendavaldelitro1

Gracias a los tres integrantes de este foro que estuvisteis en la prueba del pantano de los Bermejales, y especialmente a Vigor 650 que se quedó hasta el final superando con nota el último tramo del recorrido, gracias a todos por leerme. Salu2. Charly.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias a ti por todo el trabajo, que visto lo visto tuvo que ser tela! Y organizar ese pedazo de comilona! :mrgreen:

Te pasó Jose Xt 660r las fotos? Estoi esperandolas, claro que el chaval había echado 140 ni más ni menos! Aquí te dejo la tuya que te enseñé:

Imagen

Por cierto, me he pasado por el CTA pero no consigo conectarme, las fotos de la Ragua estan guapísimas, esa rutilla por pistas y la de Trevelez-Capileira espero poder hacerla este domingo, así que se agradecen consejillos ( nada de waitpoints ni leches que estoi todavía en la era de la Guía Campsa y el bocata :mrgreen: ) y si os apuntais sería co*onudo! Un saludo y gracias de nuevo! :ch)
Vendavaldelitro1

Jose, te acabo de mandar las fotos de Jose Manuel Aranda, en principio solo hay esas despues mandará más espero. Si vas a la ruta de la Alpujarra, avisa para ver posibilidades de acompañarte. El tramo de pistas entre Capileira y Trevelez, es solo hasta Pórtugos, el resto: Pórtugos Trevelez es por la carretera normal pasando por Busquistar. Salu2. Charly.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias por enviarme las fotos, ahora mismo me las estoi descargando.

Respecto a la ruta comentarte 2 cosillas:

-Parece que a partir del 15 de junio hasta el 15 de octubre queda prohibido circular por pistas y caminos forestales para evitar incendios ( toma ya! :-2 ), aquí te dejoi el enlace de motostrail.com donde lo leí ayer :

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 43&forum=1

De ser así, nos queda este finde para dar una vuelta, y vuestra próxima cita en Córdoba del CTA se vería afectada...

Por cierto no me deja descargarme las fotos el yahoo, creo que me falla la conexión...Co las ganas que tengo de verlas! :-3

-Y respecto a la rutilla, tengo el mapa delante y sí se puede hacer Trevelez-Capileira, más concretamente la pista enlaza con la que sube de Capileira hasta el Veleta que está cortada más arriba,en el foro motostrail.com unos valencianos la hicieron hace poco, si bien es verdad que hay una variante para bajar a Pórtugos como dices. Te pongo una foto no de mucha calidad ( más bien poca poca :mrgreen: ), la pista es la roja que sale de Trevelez y va paralela un rato a una línea amarilla que delimita el parque nacional:

Imagen

Otra rutilla interesante es la que sale edel Puerto de la Ragua y va hasta Mecina-bombarón oe incluso los Berchules, aunque esta última puede ser bastante larga...Es la que hicisteis?

Un saludo!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias por enviarme las fotos, ahora mismo me las estoi descargando.

Respecto a la ruta comentarte 2 cosillas:

-Parece que a partir del 15 de junio hasta el 15 de octubre queda prohibido circular por pistas y caminos forestales para evitar incendios ( toma ya! :-2 ), aquí te dejoi el enlace de motostrail.com donde lo leí ayer :

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 43&forum=1

De ser así, nos queda este finde para dar una vuelta, y vuestra próxima cita en Córdoba del CTA se vería afectada...

-Y respecto a la rutilla, tengo el mapa delante y sí se puede hacer Trevelez-Capileira, más concretamente la pista enlaza con la que sube de Capileira hasta el Veleta que está cortada más arriba,en el foro motostrail.com unos valencianos la hicieron hace poco, si bien es verdad que hay una variante para bajar a Pórtugos como dices. Te pongo una foto no de mucha calidad ( más bien poca poca :mrgreen: ), la pista es la roja que sale de Trevelez y va paralela un rato a una línea amarilla que delimita el parque nacional:

Imagen

Otra rutilla interesante es la que sale edel Puerto de la Ragua y va hasta Mecina-bombarón oe incluso los Berchules, aunque esta última puede ser bastante larga...Es la que hicisteis?

Un saludo!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo estoy tambien bien contento por la rutilla, y ademas el charly ha conseguido picarme un poquito con el trail, asi que estoy con ganas de repetir, a ver si poco a poco le doy mas uso al cubrecarter que apartar mosquitos,

un saludo y nos veremos pronto, y a ver si colgais alguna fotillo por aqui que las veamos, no todas, pero las mas guapas...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Ahí va el campeón de la gs :

Imagen

Imagen
Vendavaldelitro1

Si efectivamente fue la de los Berchules la Ragua la que hicimos, desde Lecrín hasta la Calahorra fueron unos 173 kilómetros y soportamos un pinchazo de una gs 650. Este domingo voy a Jatar a intentar hacer una pista que sale a la Axarquia malagueña, no se si por Velez Malaga o por ahí. Salu2. Charly.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”