AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#1 AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
Este próximo mes de julio, a principios, mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Palma de Mallorca. Os pido por favor que me digáis qué zonas son las mejores en cuanto a playas y calas se refieren y qué no nos podemos perder. Alquilaremos un coche (no vamos en moto porque el ferry me parece una pasada, si lo comparo con lo que me salen los vuelos) y nos podremos mover. Os agradezco vuestra colaboración y ya, si queréis rizar el rizo, podríais aconsejarme en relación a alojamiento. Un saludo.
-
- Moderador
#2 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
Son muchos los mayorquines, en cuanto asomen verás como te ayudan
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pepito
- Pesao
#3 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
cubacrack escribió:Este próximo mes de julio, a principios, mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Palma de Mallorca. Os pido por favor que me digáis qué zonas son las mejores en cuanto a playas y calas se refieren y qué no nos podemos perder. Alquilaremos un coche (no vamos en moto porque el ferry me parece una pasada, si lo comparo con lo que me salen los vuelos) y nos podremos mover. Os agradezco vuestra colaboración y ya, si queréis rizar el rizo, podríais aconsejarme en relación a alojamiento. Un saludo.
Tienes un privi.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
Alguno de nosotros estará encantado de recomendarte lugares de esta maravillosa isla, estamos en contacto
salu2 y vsssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- dralosad
- Tímido
#5 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Estaré por allí en agosto, si algún Mallorquín es tan amable de recomendarme cosas guapas para disfrutar de la isla con la moto le estaré muy agradecido.
Muchos saludos.
Estaré por allí en agosto, si algún Mallorquín es tan amable de recomendarme cosas guapas para disfrutar de la isla con la moto le estaré muy agradecido.
Muchos saludos.
- KTDN
- Conocido
#6 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
Informanos de tu llegada y lugar de alojamiento, y se ara todo lo que este en nuestra mano. Un saludote.dralosad escribió:Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Muchos saludos.
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!
KTDN escribió:Informanos de tu llegada y lugar de alojamiento, y se ara todo lo que este en nuestra mano. Un saludote.dralosad escribió:Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Muchos saludos.
Me apunto al tema decid cosas
Salu2 y vssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales