Alguien sabe si se puede actualizar el sistema de intercomunicadores del casco caberg?
Es el "Caberg Just Speak Wireless communication"
Es el sistema antiguo, el de un solo botón, de unos cuatro años más o menos. El caso es que con mi antiguo telefono funcionaba perfectamente, estaba hablando con mi artillera, si me llamaban se cortaba la conversación y podia contestar la llamada o rechazarla, luego volvia a la funcion de intercomunicador, y si queria llamar yo, pues por los comandos de voz hacia la llamada. El movil era un sony-ericsson t610.
Ahora llevo un x10 también de sony-ericsson y no hay manera que funcione correctamente, igual llaman y puedo contestar como no, por otra parte cuando le apetece, o por un roce en el boton, o al ir a subirle la voz, o cuando quiere, hace una rellamada al último numero, y te pone en un compromiso ( hola que quieres, yo nada, y tu?, nada, pues pa que llamas, pues si me has llamado tu.......)
Para sincronizarlo, pues igual lo dectecta como no, y solo como H.S. (Head set), como H.F ( Hands Free), no funciona.
He buscado tanto por la página web del fabricante como por otras y no he encontrado nada. En la página oficial, solo aparece el sistema actual más moderno, del mio, como si no hubiese existido nunca.
por otra parte, alguien sabe la diferencia entre Head set y Hands Free, en el manual explica que se puede asociar de un modo u otro, pero no explica nada más.
Más cosas, recientemente intentamos sincronizar uno de los comunicadores chinos de la compra conjunta con mi caberg, y no lo conseguimos. ¿alguien puede ayudar en esto?
Y una cosa más, alguien sabe si para la marcación por voz con el sony ericcson x10 (xperia) , se necesita algún programa especial.
como podeis ver, estoy bastante perdido, asi que cualquier ayuda o indicación serán muy bienvenidas, tanto del casco como del telefono.
Un saludo.
Actualizar caberg Just speak by Stilo.
-
- Pesao
#1 Actualizar caberg Just speak by Stilo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- Pesao
#2 Re: Actualizar caberg Just speak by Stilo.
Hola a todos de nuevo.
Ya se que es muy dificil, encontrar a alguien en las mismas circunstancias que yo,(casco, telf...) y que pueda aportar algo de luz al problema que tengo, (ahora que utilizo más la moto y el tlf es especialmete util) pero si los usuarios de caberg, me comentais experiencias, quizá pueda llegar a alguna conclusión, y si no solucionarlo todo quizá aproximarme a la solución.
Sobretodo si alguien sabe la diferencia entre configurar el casco como H.S. (Head set), y H.F ( Hands Free).
Bueno, pues lo dicho anteriormente, cualquier apunte será bienvenido.
Gracias y saludos.
Ya se que es muy dificil, encontrar a alguien en las mismas circunstancias que yo,(casco, telf...) y que pueda aportar algo de luz al problema que tengo, (ahora que utilizo más la moto y el tlf es especialmete util) pero si los usuarios de caberg, me comentais experiencias, quizá pueda llegar a alguna conclusión, y si no solucionarlo todo quizá aproximarme a la solución.
Sobretodo si alguien sabe la diferencia entre configurar el casco como H.S. (Head set), y H.F ( Hands Free).
Bueno, pues lo dicho anteriormente, cualquier apunte será bienvenido.
Gracias y saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.