¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
-
- Pesao
#1 ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Pues eso, que despues de estar peleandome con picasa no he conseguido poner ni una sola foto en el foro, aparece el enlace, pero no las fotos.
¿se pueden publicar desde picasa, o tiene que ser desde ImageShack? ¿hay alguna otra pagina desde la que se puedan publicar?
y por último, si las fotos ya están en ImageShack, ¿se les puede cambiar el tamaño para publicarlas, o solo antes de subirlas?
Gracias de antemano. Un saludo
¿se pueden publicar desde picasa, o tiene que ser desde ImageShack? ¿hay alguna otra pagina desde la que se puedan publicar?
y por último, si las fotos ya están en ImageShack, ¿se les puede cambiar el tamaño para publicarlas, o solo antes de subirlas?
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
El acceso a imágenes de Picassa desde el foro sólo se puede hacer a través del enlace (elpropio enlace que genera Picassa cuando se ha finalizado de colgar imágenes en ese sitio).vestrum escribió:Pues eso, que despues de estar peleandome con picasa no he conseguido poner ni una sola foto en el foro, aparece el enlace, pero no las fotos.
Para subir imágenes y visionarlas directamente en el foro se puede utilizar ImageShack o cualquier otro alojamiento similar ("subirimagenes.com" es uno de ellos; pero hay varios).
Respecto a lo del tamaño, si no estoy equivocado hay que cambiarlo antes de subirlas porque una vez se ha generado el enlace la imagen ya no se puede modificar.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
JEFE QUE BUENO ERESstormbringer escribió:El acceso a imágenes de Picassa desde el foro sólo se puede hacer a través del enlace (elpropio enlace que genera Picassa cuando se ha finalizado de colgar imágenes en ese sitio).vestrum escribió:Pues eso, que despues de estar peleandome con picasa no he conseguido poner ni una sola foto en el foro, aparece el enlace, pero no las fotos.
Para subir imágenes y visionarlas directamente en el foro se puede utilizar ImageShack o cualquier otro alojamiento similar ("subirimagenes.com" es uno de ellos; pero hay varios).
respecto a lo del tamaño, si no estoy equivocado hay que cambiarlo antes de subirlas porque una vez se ha generado el enlace la imagen ya no se puede modificar.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- herbo
- Cansino
#4 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Hay una forma de publicar en el foro imágenes individuales de Picasa. La forma de hacerlo es la siguiente:
Entras en el álbum del que quieres la/s foto/s. Haces clic sobre ella y te la presentará en grande. Una vez ya está en el tamaño grande, clicar botón derecho sobre la foto. Da las opciones que nos presenta, hay que selecionar la que dice "copiar la ruta de la imagen". Después, vas al foro, pinchas en el cuadradito de "img", y en el centro, botón derecho y "pegar" o bien, aprietas tecla control y sin soltar, aprietas la "v" (es la misma función que pegar). Y voilá!! ya está.
Espero que os sea útil.
Saludos
Entras en el álbum del que quieres la/s foto/s. Haces clic sobre ella y te la presentará en grande. Una vez ya está en el tamaño grande, clicar botón derecho sobre la foto. Da las opciones que nos presenta, hay que selecionar la que dice "copiar la ruta de la imagen". Después, vas al foro, pinchas en el cuadradito de "img", y en el centro, botón derecho y "pegar" o bien, aprietas tecla control y sin soltar, aprietas la "v" (es la misma función que pegar). Y voilá!! ya está.
Espero que os sea útil.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
He probado y al clicar el boton derecho sobre la imagen no me sale la opción "copiar ruta de la imagen"...herbo escribió:Hay una forma de publicar en el foro imágenes individuales de Picasa. La forma de hacerlo es la siguiente:
Espero que os sea útil.
Saludos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- herbo
- Cansino
#6 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Ya veo, Stormbringer. Eso es cuestión del sistema operativo que usas. ¿Usas el windows7 o el Vista? Yo utilizo el windows XP y por eso me sale esa opción.
Tú prueba con "abrir vínculo" o con "guardar destino" o "imprimir destino". Imagino que alguno de esos es. Ya me dices algo.
Saludos
Tú prueba con "abrir vínculo" o con "guardar destino" o "imprimir destino". Imagino que alguno de esos es. Ya me dices algo.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
La imagen anterior era de W7; pero esta es del XP y tampoco me sale ninguna opción válida...
En fin, supongo que dependerá del sistema operativo, de su versión, etc...
Si funciona es algo que podrá aprovechar quién le salga la opción que comentas.
En fin, supongo que dependerá del sistema operativo, de su versión, etc...
Si funciona es algo que podrá aprovechar quién le salga la opción que comentas.
- herbo
- Cansino
#8 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Ya lo tengo claro, Stormbringer. La historia está en el navegador. A tí te sale eso porque usas el Explorer y a mí sí me sale la opción de copiar la ruta... porque uso mozilla firefox. Por lo tanto, dos soluciones:
1. Descargarte el mozilla y usarlo como navegador. Es muy bueno, yo lo recomiendo.
2. Seguir con Explorer y hacer lo siguiente: cuando haces clic con el botón derecho, la última opción que te sale es "propiedades". Púlsalo y ahí tienes la dirección URL de la imagen (la he señalado en rojo). Copias esa dirección y la colocas entre los corchetes de "img" del foro. Y ahora creo que sí está solucionado del todo. Ya me dirás.
Un saludo
1. Descargarte el mozilla y usarlo como navegador. Es muy bueno, yo lo recomiendo.
2. Seguir con Explorer y hacer lo siguiente: cuando haces clic con el botón derecho, la última opción que te sale es "propiedades". Púlsalo y ahí tienes la dirección URL de la imagen (la he señalado en rojo). Copias esa dirección y la colocas entre los corchetes de "img" del foro. Y ahora creo que sí está solucionado del todo. Ya me dirás.
Un saludo
- herbo
- Cansino
#9 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
PD: Hay que asegurarse que se copia la dirección completa, pues hay una línea que queda debajo y no se ve. La dirección completa termina en: .JPG
Saludos
Saludos
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Ahora sí... Cenkiu !!.
-
- Pesao
#11 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Bueno, pues muchas gracias a los dos, voy a intentar probar a ver si lo consigo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- herbo
- Cansino
#12 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Nada, a mandar. Eso sí, hay que tener en cuenta que Picasa reduce las fotos cuando las sube a su página (cuestión de ahorrar espacio). Esto quiere decir que las fotos que subas de dosmilypico x milypico px., se te quedan en 800x600 o menos, pero si es para publicar en el foro, es suficiente.
Saludos
Saludos
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#13 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#14 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
No funcionaBluesstrom escribió:[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Juel... pues a mi me sigue funcionando !!.Bluesstrom escribió:No funcionaBluesstrom escribió:[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#16 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Funciona
No te mosquees, por mi parte he dedecir que la explicacion de herbo esta correcta y funciona como ya ha demostrado el boss, perooooo.........Bluesstrom escribió:No funcionaBluesstrom escribió:[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
Cuando dices:
Te refieres al album que esta subido a la red y no al que esta creado en el programa pero sin subir todavia.herbo escribió:Entras en el álbum del que quieres la/s foto/s.
Es que mi neurona con la informatica lo justo.
Aficion: Perder
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
La imagen que yo he copiado es del album que ya está subido a Picassa.Triskel escribió:Te refieres al album que esta subido a la red y no al que esta creado en el programa pero sin subir todavia.herbo escribió:Entras en el álbum del que quieres la/s foto/s.
Es que mi neurona con la informatica lo justo.
- herbo
- Cansino
#18 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Por supuesto que las fotos que quieras mostrar en el foro, debes subirlas a algún servidor, es decir, tienen que estar en internet
Saludos
Si te fijas, en rojo he resaltado que tus fotos están en tu disco duro, por eso no te funciona. Súbelas a imageshack, dropbox... y verás cómo la dirección de tus fotos comienza por http://Bluesstrom escribió:No funcionaBluesstrom escribió:[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
Saludos
- herbo
- Cansino
#19 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
Por cierto, que Picasa va a pasar a llamarse Google Photos. Es lo que tiene ir comprándolo todo
Saludos
Saludos
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#20 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
herbo escribió:Por supuesto que las fotos que quieras mostrar en el foro, debes subirlas a algún servidor, es decir, tienen que estar en internetSi te fijas, en rojo he resaltado que tus fotos están en tu disco duro, por eso no te funciona. Súbelas a imageshack, dropbox... y verás cómo la dirección de tus fotos comienza por http://Bluesstrom escribió:No funcionaBluesstrom escribió:[img]C:\Users\Usuario\Pictures\2011-05-10%20Rumbo%20al%20Est\Rumbo%20al%20Est%20002.JPG[/img]
Saludos
Gracias por tu aclaración
-
- Pesao
#21 Re: ¿ Se pueden publicar fotos desde Picasa?
La de cosas que estoy aprendiendo!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.