Moderador: Emecé
ja ja jaJaviestrom escribió:ni acritud ni na ,que es verdad ,pa ordena mi cabeza tu sabes que ...................![]()
![]()
![]()
![]()
vera como salta el mismo enano cabron de siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
si esque ilde ,el enano como no sea dando por c*lo no esta tranquiloilde escribió:Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
Podemos quedar mejor en Las Cuartillas, que hay de todo.
ja ja ja ma fartao que sartara er risitosJaviestrom escribió:si esque ilde ,el enano como no sea dando por c*lo no esta tranquiloilde escribió:Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
Podemos quedar mejor en Las Cuartillas, que hay de todo.![]()
![]()
![]()
¿quieres hacer la ruta, quieres quedarte a comer jamón,...? ¿vienes solo, con artillera?:blink: Explícate un poco, hombrejflr171275 escribió:hola, soy de plasencia, donde vais a quedar?
Motofilia en Santiponce, el dueño se llama Luis. Buen profesional y nada caro, y si no te tiene que cambiar algo porque esté bueno no lo hace. Tlf: 955997750carlitrom escribió:Por cierto,tengo q pasar la revision de los 12.000km tengo cita para llevarla el viernes el el concesionario oficial suzuki de la av/montesierra,me dijo que me saldria sobre 180 eurazos,me parece una pasada pero lla sabeis el tema de la garantia ¿.me sabeis decir por sevilla algun otro taller de confianza que te selle la garantia?ganas tengo yo que pase este rollo de la garantia pa hacerle yo las cosillas.
oli,¿y como te lo enviamos? por sms.oli-lightyear escribió:ATENCIÓN JAMONEROS
Debo disponer del dinero como máximo el día 20, para concretar con el camping el número de asistentes y que no sobre ni falte de ná![]()
![]()
![]()
... así que vayan pasando por caja
oli-lightyear escribió:MENÚ
Junto al jamón nos comeremos un quesito, un buen picadillo y unos chupitos de salmorejo, todo ello empujado con pan de pueblo.
No nos pondremos como el Quico porque a continuación tendremos que dar cuenta de una estupenda paella que nos van a preparar.
Y de postre sandía o helado, a elegir.
Y cervezas y refrescos, claro.
Nos va a salir la cosa por 25 euros por persona, como siempre más o menos...![]()
Piscina incluída(A los que pillen bungaló les entra la piscina, por lo que pagan 2 euros menos).
Id haciendo los ingresos para que yo vaya viendo el número aproximado de personas y afinar más en el cálculo de la cantidad de bebida a contratar.
CAJASOL. CTA: 2106 0182 24 1002011538
Titular: ANGEL LUIS OLIVA GARCÍA
Cuando hayáis mandado la pasta ponedme un privado e indicad nick en el ingreso.
...Y no olvidéis la toalla y el protector solar... y la gorra Javiii![]()
LISTA DE ASISTENTES
1.- Oli PAGADO
2.- Soraya PAGADO
3.- Baldo PAGADO
4.- Paqui PAGADO
5.- Javistrom
6.- Inma
7.- Rubio
8.- Fortu
9.- Pacosanch
10.- Rosa
11.- Sebas
12.- Tere
13.- Er Canijo
14.- La Mari
15.- Jesustrom???
16.- Kikestrom
17.- Paky
18.- Huelva64
19.- Pili
20.- Litri
21.- Mati
22.- Cubacrack
23.- Fany
24.- Camel
25.- Inma
26.- Borja
27.- Paula
28.- Mónica
29.- Otro
30.- Carlitrom
31.- Nieves
32.- Ilde
+ 1.cubacrack escribió:Motofilia en Santiponce, el dueño se llama Luis. Buen profesional y nada caro, y si no te tiene que cambiar algo porque esté bueno no lo hace. Tlf: 955997750carlitrom escribió:Por cierto,tengo q pasar la revision de los 12.000km tengo cita para llevarla el viernes el el concesionario oficial suzuki de la av/montesierra,me dijo que me saldria sobre 180 eurazos,me parece una pasada pero lla sabeis el tema de la garantia ¿.me sabeis decir por sevilla algun otro taller de confianza que te selle la garantia?ganas tengo yo que pase este rollo de la garantia pa hacerle yo las cosillas.