Llegamos a la zona del recorrido sobre las 12:30H y ya empezamos a escuchar los motores de varios modelos de coches corriendo y quemando rueda por el circuito donde después iba a pasar Fernando Alonso, la adrenalina empieza a subir mientras nos acercamos andando.
A las 13h. que pá qué te quiero contar y allí que no conseguimos encontrar un hueco que nos permita ver algo.
Oímos que estamos reunidas allí Más de 250.000 personas repartidas a lo largo de un recorrido que ¿Cuánto podían ser? ¿¿2Km?? (Nunca se me dieron bien las matemáticas, lo siento, pero si alguien lo sabe que me corrija)
Decidimos que como Alonso va a salir y desde allí no vemos un carajo es mejor si nos movemos a otro punto del "circuito" así que empezamos a dar Vueltas y vueltas con la V, buscando algún hueco donde poder meternos para ver algo.
No dejamos de ver Gente por todas partes y más para allá tambien!!!, además de gradas y pasos cerrados a lo largo de todo el circuito.
Al final DESESPERADOS aparcamos donde podemos y nos colocamos en un huequecillo que dejaba ver a lo lejos una vaya detrás de la cual, iba a pasar Alonso.
Vemos por la pantalla que el maestro de la F1 va a salir..... oímos el motor de su Fórmula 1 y.....zuuuuuuum!!!... de repente una sombra azul pasa veloz en el huequecillo que os comenté....¡¡¡¡¡fffiiiiiummmm!!!!!........
..¡¡¡¡ahora vuelve a pasar!!!!!.....¡¡ffiiiiiiuuummm!!!!
...7 segundos.....¡¡¡fiiiiiiiiiuuuummmmm....¡¡¡¡otra vez!!!!!!,........ sombra azul para arriba, sombra azul para abajo....... ¡¡¡¡¡¡fiiiiiiuuuuumm!!!..... se mete en boxes y se va!!!!
Si alguien más ha ido podría contestarme a esta pregunta: ¿ es que Soy la única pardilla que no encontré hueco para poder ver??
¡¡¡¡¡Qué guay!!!! porque después de estar esperando durante un mes que llegara este dia y aguantar durante 2h bajo el "solecito" de Sevilla, me encanta haber visto que la sombra del casco de Alonso sigue tan azul como siempre....
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Quiero dar las gracias desde aquí al ayuntamiento de Sevilla por facilitarnos el disfrute de este espectáculo :-3