![Imagen](http://upload4.postimage.org/250487/fotostrom.jpg)
No me he podío reprimirrrrr¡¡¡¡ (pa adultos)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
-
- Cansino
#5 altura
PARA QUE DESPUES DIGAN QUE SI EL ASIENTO ESTA ALTO ,QUE SI BAJO , ESTA A LA ALTURA PERFECTA, Y EL COLOR ? EL COLOR LE QUEDA QUE NI PINTADO , VAMOS QUE CASI PREFIERO ESTA 650 A LA MIA ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
-
- Cansino
Qué panda de inconscientes!!!! Es que se os tiene que explicar todo, de verdad!!!! eh?
Es la nueva pata de cabra, que viene doble por si una se rompe y el cojín de arriba es para que el piloto vaya más cómodo!!!!
;-6
Es la nueva pata de cabra, que viene doble por si una se rompe y el cojín de arriba es para que el piloto vaya más cómodo!!!!
;-6
- Plegatin
- V.I.P.
¿Esto es lo del ABS?
Solo una pregunta lanzada al aire, considerando la imagen, con la perspectiva que se ha tomado, y con las proporciones que aparecen. Aunque los zapatos tengan un palmo de tacón, aunque la moto no esté subida en el caballete, ¿cuanto debe medir esta moza? seguro que tendría problema de turbulencias, y claro está... el que la viera tendría problemas de equilibrio
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Solo una pregunta lanzada al aire, considerando la imagen, con la perspectiva que se ha tomado, y con las proporciones que aparecen. Aunque los zapatos tengan un palmo de tacón, aunque la moto no esté subida en el caballete, ¿cuanto debe medir esta moza? seguro que tendría problema de turbulencias, y claro está... el que la viera tendría problemas de equilibrio
- HansLeMans
- V.I.P.
Tengo oído que llevará barra antirrobo... :-1Mysae escribió:Me voy a esperar a que salga la nueva versión masculina
Sí que parece el ABS sí, y los airbags creo que van al otro lado...Plegatin escribió:¿Esto es lo del ABS?![]()
AMM 14.658