Empieza SBK!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EL PEKE
- V.I.P.
#26 Re: Empieza SBK!!
Solo decir que fui desde Bigues provincia de Barcelona con un amigo para ver el ambiente que había en Alcañiz, y visto la poca gente que había y que no había nada de ambiente.
Pues decidimos irnos hacia Segur de Calafell a que Strombringer y demás compañeros fueran caritativos y nos dieran de comer cosa que hicieron.
Lo dicho me quede defraudado con el ambiente de las SBK , espero que para Moto GP sea por lo menos como el año pasado que fue genial.
Pues decidimos irnos hacia Segur de Calafell a que Strombringer y demás compañeros fueran caritativos y nos dieran de comer cosa que hicieron.
Lo dicho me quede defraudado con el ambiente de las SBK , espero que para Moto GP sea por lo menos como el año pasado que fue genial.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Rafastrom
- V.I.P.
#27 Re: Empieza SBK!!
Pues debemos esperar cosas distintas de una carrera de motos. Yo estuve sentado en gradas en distintos puntos del circuito, entré y salí sin problemas de tráfico (ni siquiera los coches) en los bares te atendían en un par de minutos y no escuche ni vi quemadas de rueda, ni caballitos, ni cortes por ningun lado, así que a mi no me decepcionó en absoluto.
- stormbringer
- Administrador
#28 Re: Empieza SBK!!
Supongo que de lo que se habla es de "ambiente motero" en lo que se refiere a asistencia, calor de la gente, gradas llenas, etc...Rafastrom escribió:Pues debemos esperar cosas distintas de una carrera de motos. Yo estuve sentado en gradas en distintos puntos del circuito, entré y salí sin problemas de tráfico (ni siquiera los coches) en los bares te atendían en un par de minutos y no escuche ni vi quemadas de rueda, ni caballitos, ni cortes por ningun lado, así que a mi no me decepcionó en absoluto.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- EL PEKE
- V.I.P.
#29 Re: Empieza SBK!!
Rafastrom escribió:Pues debemos esperar cosas distintas de una carrera de motos. Yo estuve sentado en gradas en distintos puntos del circuito, entré y salí sin problemas de tráfico (ni siquiera los coches) en los bares te atendían en un par de minutos y no escuche ni vi quemadas de rueda, ni caballitos, ni cortes por ningun lado, así que a mi no me decepcionó en absoluto.
Como bien ha dicho Arturo, yo no me referia ha ir quemando rueda ni caballitos.....
Los que me conocen saben que a mi eso no me va.
Yo me referia que no habia nada de ambiente y muy poca gente
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Rafastrom
- V.I.P.
#30 Re: Empieza SBK!!
Forpeke yo no he dicho que a ti te guste eso. Me refería a que cuando en general se habla de ambiente motero me viene eso a la cabeza y yo me alegro de poder disfrutar de unas magníficas carreras de motos sin follón y sin aglomeraciones. Por supuesto que al que le guste eso tambien es muy respetable. Por cierto, estuve tomando algo en la calle principal de Alcañiz el sabado por la tarde y en todas las terrazas había sentados grupos de moteros, ahora que seguro que no es nada comparado con lo que se monta para MotoGP.
Unas de estas
para todos y sigamos hablando de SBK que está la cosa calentita con los dos italianos y el de casa.
Unas de estas

-
- Cansino
#31 Re: Empieza SBK!!
Yo no pude ir este año, pero estaba convencido de que iba a haber un casi llenazo. Luego ví un resumen en Teledeporte y las gradas estaban como en Cheste, una lástima.
Si Biaggi se centra, mal lo tendrá Carlos, pero Biaggi anda tan picado con Melandri (y viceversa) que me parece que acabarán en el suelo más de una vez. En cuanto a la moto de Checa, seguro que Ducati se vuelca poco a poco con ella, más aún viendo que en MotoGP no terminan de funcionar (veo a Rossi como "fundido", sin chispa).
Lo cierto es que quitando a este trío, el resto no tiene tanto nivel: Haga esta de retiro, Xaus con una moto floja y desganado, Haslam descentrado y Corser como Haga. Me gusta Lascorz, a ver si puede saltar de la Kawa a otra moto mejor.
Si Biaggi se centra, mal lo tendrá Carlos, pero Biaggi anda tan picado con Melandri (y viceversa) que me parece que acabarán en el suelo más de una vez. En cuanto a la moto de Checa, seguro que Ducati se vuelca poco a poco con ella, más aún viendo que en MotoGP no terminan de funcionar (veo a Rossi como "fundido", sin chispa).
Lo cierto es que quitando a este trío, el resto no tiene tanto nivel: Haga esta de retiro, Xaus con una moto floja y desganado, Haslam descentrado y Corser como Haga. Me gusta Lascorz, a ver si puede saltar de la Kawa a otra moto mejor.
- EDU_STROM
- Moderador
#32 Re: Empieza SBK!!
La verdad que en Alcañiz se esperaba mucha mas gente de la que realmente vino, aun asi vinieron muchas motos, se hablaba de unas 28000 personas, supongo que seria en todo el fin de semana, porque la verdad es que yo estuve el Viernes y el Domingo, y el Viernes poquisima gente, y el Domingo no se llegariamos a las 15000 personas, desde mi punto de vista creo que no se le da la publicidad que tendria que darse a eventos de este tipo, y mas con una prueba unicamente que se corre en España. En muy pocas televisiones nacionales, por no decir ninguna, nombraron algo de esta carrera, el Domingo estuvimos viendo unos recortes de prensa en Motorland, y ponia mas noticias en medios de comunicacion italianos que españoles. El Lunes mas de lo mismo.
La semana pasada estuvimos comiendo con responsables de MOtorland, y hablando de la poca publicidad que se le da a segun que carreras y eventos deportivos, nos explicaban que el problema era de los mismos organizadores, que excepto moto GP y alguna carrera mas, no les dejan a ellos darle la publicidad adecuada, ya que el encargado de hacerla son los que organizan estos campeonatos, no entiendo muy bien el porque, de echo hay veces que tenemos en Motorland mas de 40.000 personas viendo las world series Renault y para Alcañiz no repercute lo mas minimo, ya que ni una minima parte de esa gente se acerca hasta aquí, creo que algo esta fallando y no se si realmente sera culpa de Motorland, del ayuntamiento de aqui o de los mismo organizadores, pero creo que todos tendriamos que ir de la mano para vender Motorland y alcañiz como algo unico, tanto en España como en Europa. No se encuentran tan facilmente complejos deportivos del motor como el que tenemos aqui, donde puedes practicar desde velocidad, karting, motocros etc etc.
Con el dineral que se han gastado ya, darle la publicidad que se merece creo que no seria ni dificil ni caro.
Veremos si se van poniendo las pilas. Un saludo.
P.D. Ya que soy de esta maravillosa tierra, voy a ser el primero que os venda tanto Motorland como Alcañiz,
, os animo a venir por aqui, porque merece mucho la pena. No os arrepentireis. 
La semana pasada estuvimos comiendo con responsables de MOtorland, y hablando de la poca publicidad que se le da a segun que carreras y eventos deportivos, nos explicaban que el problema era de los mismos organizadores, que excepto moto GP y alguna carrera mas, no les dejan a ellos darle la publicidad adecuada, ya que el encargado de hacerla son los que organizan estos campeonatos, no entiendo muy bien el porque, de echo hay veces que tenemos en Motorland mas de 40.000 personas viendo las world series Renault y para Alcañiz no repercute lo mas minimo, ya que ni una minima parte de esa gente se acerca hasta aquí, creo que algo esta fallando y no se si realmente sera culpa de Motorland, del ayuntamiento de aqui o de los mismo organizadores, pero creo que todos tendriamos que ir de la mano para vender Motorland y alcañiz como algo unico, tanto en España como en Europa. No se encuentran tan facilmente complejos deportivos del motor como el que tenemos aqui, donde puedes practicar desde velocidad, karting, motocros etc etc.
Con el dineral que se han gastado ya, darle la publicidad que se merece creo que no seria ni dificil ni caro.
Veremos si se van poniendo las pilas. Un saludo.
P.D. Ya que soy de esta maravillosa tierra, voy a ser el primero que os venda tanto Motorland como Alcañiz,

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Picapedra
- Pesao
#33 Re: Empieza SBK!!
Yo he asistido a Motorland como espectador al pasado gran premio de motoGP y esta semana a las SBK, y mi opinion a lo que comentas es que la gran mayoria de esas 40.000 personas, al igual que me paso a mi el pasado MotoGP, se vieron obligadas a alojarse a 1 hora o más de viaje de Motorland y de Alcañiz. Lo normal después de estar toda la mañana en el circuito es que los espectadores quieran ir a su hotel o lugar de alojamiento, dejar los trastos, descansar, ducharse, para posteriormente salir a cenar y tomar alguna copa. Si estas alojado a 15-20 minutos de camino de Alcañiz, vuelves a cenar allí y eso crea ambiente, pero si estas a 1 hora te quedas a cenar y tomar copas donde te alojas.EDU_STROM escribió:no entiendo muy bien el porque, de echo hay veces que tenemos en Motorland mas de 40.000 personas viendo las world series Renault y para Alcañiz no repercute lo mas minimo, ya que ni una minima parte de esa gente se acerca hasta aquí,
- EDU_STROM
- Moderador
#34 Re: Empieza SBK!!
Yo he asistido a Motorland como espectador al pasado gran premio de motoGP y esta semana a las SBK, y mi opinion a lo que comentas es que la gran mayoria de esas 40.000 personas, al igual que me paso a mi el pasado MotoGP, se vieron obligadas a alojarse a 1 hora o más de viaje de Motorland y de Alcañiz. Lo normal después de estar toda la mañana en el circuito es que los espectadores quieran ir a su hotel o lugar de alojamiento, dejar los trastos, descansar, ducharse, para posteriormente salir a cenar y tomar alguna copa. Si estas alojado a 15-20 minutos de camino de Alcañiz, vuelves a cenar allí y eso crea ambiente, pero si estas a 1 hora te quedas a cenar y tomar copas donde te alojas.[/quote]
En eso te doy toda la razón, en Alcañiz y cercania faltan muchos alojamientos, pero tambien te digo que si promocionaran un poco mas Alcañiz, la gente se animaria a venirse a dar una vuelta por aqui, y te aseguro que Alcañiz tiene mucho que ofrecer, porque es un pueblo o ciudad muy bonito, con muchas cosas interesantes de ver. Ahora con el nuevo ayuntamiento, esperemos que la cosa cambie, porque con la anterior alcaldesa estaba en contra de Motorland, y era dificil de que la cosa funcionara bien entre ayuntamiento y MOtorland. Creo que lo de que vaya creciendo la capacidad hotelera es cuestion de tiempo y caera por su propio peso, porque hay mucha demanda y muchos proyectos para construir. Os sigo animando para que visiteis Alcañiz. Un saludo
En eso te doy toda la razón, en Alcañiz y cercania faltan muchos alojamientos, pero tambien te digo que si promocionaran un poco mas Alcañiz, la gente se animaria a venirse a dar una vuelta por aqui, y te aseguro que Alcañiz tiene mucho que ofrecer, porque es un pueblo o ciudad muy bonito, con muchas cosas interesantes de ver. Ahora con el nuevo ayuntamiento, esperemos que la cosa cambie, porque con la anterior alcaldesa estaba en contra de Motorland, y era dificil de que la cosa funcionara bien entre ayuntamiento y MOtorland. Creo que lo de que vaya creciendo la capacidad hotelera es cuestion de tiempo y caera por su propio peso, porque hay mucha demanda y muchos proyectos para construir. Os sigo animando para que visiteis Alcañiz. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#35 Re: Empieza SBK!!
Muy buenas,
En mi caso he aprovechado la excusa de SBK en Motorland para estar por estos lugar, Alcañiz y sus alrededores me ha gustado mucho, el ambiente era muy justo, pero lo había. ( también he tenido tiempo para conocer a Edu_Strom y tomar juntos en cerveza)
En lo que hace referencia a Motorland, creo que deben mejorar mucho los accesos y los servicios, solo había una grada y ninguna pantalla, por suerte compre acceso a Padock y allí se podía descansar un poco del sol y ver en directo vía pantalla otras partes del circuito otro problema es que para moverse por el circuito hay que estar saliendo y entrando con el show del cambio de entradas y revisiones de mochilas.
Yo personalmente volveré asistir a otros eventos así que pueda.
En mi caso he aprovechado la excusa de SBK en Motorland para estar por estos lugar, Alcañiz y sus alrededores me ha gustado mucho, el ambiente era muy justo, pero lo había. ( también he tenido tiempo para conocer a Edu_Strom y tomar juntos en cerveza)
En lo que hace referencia a Motorland, creo que deben mejorar mucho los accesos y los servicios, solo había una grada y ninguna pantalla, por suerte compre acceso a Padock y allí se podía descansar un poco del sol y ver en directo vía pantalla otras partes del circuito otro problema es que para moverse por el circuito hay que estar saliendo y entrando con el show del cambio de entradas y revisiones de mochilas.
Yo personalmente volveré asistir a otros eventos así que pueda.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- Rafastrom
- V.I.P.
#36 Re: Empieza SBK!!
El pasado fin de semana tocaba el turno de Brno, circuito que se le da muy bien al pirata Biaggi y no defraudó, un 1º y un 2º, lo mismito que Melandri, es decir que sumaron 45 puntos cada uno de ellos por 32 (dos 3º) de Carlos Checa. Está claro que el mundial es cosa de tres y que Melandri está teniendo un gran debut en su primera temporada en SBK.
Llevamos cubiertos dos tercios de campeonato, quedan cinco carreras (dobles) y la diferencia de Checa al frente de la clasificación se va reduciendo. Veremos.
Llevamos cubiertos dos tercios de campeonato, quedan cinco carreras (dobles) y la diferencia de Checa al frente de la clasificación se va reduciendo. Veremos.
- spauser
- V.I.P.
#37 Re: Empieza SBK!!
Sigue teniéndolo bien. De hecho mientras sea el líder lo tiene mejor que los demás
Toca espabilar, pero no hay que olvidar que Checa corre en un equipo satélite y no hay equipo oficial

Toca espabilar, pero no hay que olvidar que Checa corre en un equipo satélite y no hay equipo oficial

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Rafastrom
- V.I.P.
#38 Re: Empieza SBK!!
Pues nuevo doblete para Checa en Silverstone. Bravo!!
Ya va quedando menos para...
... solo cuatro circuitos más.

Ya va quedando menos para...
... solo cuatro circuitos más.
- Chichu
- Moderador
- spauser
- V.I.P.
#40 Re: Empieza SBK!!
A fe que ha espabilado con su nuevo dobletespauser escribió:Sigue teniéndolo bien. De hecho mientras sea el líder lo tiene mejor que los demás![]()

Faltan 200 puntos por conquistar, y él lleva una ventaja de 62... técnicamente hablando es campeón al 31%

Y sinceramente no parece que nadie pueda plantarle la suficiente batalla como para quitarle el futuro cetro de Rey de SBK...
- spauser
- V.I.P.
#41 Re: Empieza SBK!!
G.P. ITALIA, circuito de Imola.
1ª manga: Checa 3º
2ª manga: Checa 1º
En ninguna de ellas Melandri ha quedado por delante, lo que deja a Checa con el 97% del campeonato ganado. Son matemáticas simples
:
Quedan 2 GGPP, que son 4 mangas, 25 puntos por manga... 100 puntos en juego y 97 de ventaja. Yo creo que si no hay un desastre monumental, Carlos Checa va a ser el primer Campeón Mundial de SBK español.
(y como no van los emoticonos excepto el que he puesto, pues en formato palabra) ¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEENNNNNN!!!!!!!!
1ª manga: Checa 3º
2ª manga: Checa 1º
En ninguna de ellas Melandri ha quedado por delante, lo que deja a Checa con el 97% del campeonato ganado. Son matemáticas simples

Quedan 2 GGPP, que son 4 mangas, 25 puntos por manga... 100 puntos en juego y 97 de ventaja. Yo creo que si no hay un desastre monumental, Carlos Checa va a ser el primer Campeón Mundial de SBK español.
(y como no van los emoticonos excepto el que he puesto, pues en formato palabra) ¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEENNNNNN!!!!!!!!
- Chichu
- Moderador
#42 Re: Empieza SBK!!
Acabo de llegar de Tarazona, y me ha informado mi hijo de este genial resultado, creo que salvo, como bien dices, pase algo fuera de lo normal seremos campeones del mundo de SBK gracias a Checa...espero que esta vez al menos salga por las principales cadenas de TV... que bien se lo merece...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Goliath
- V.I.P.
#43 Re: Empieza SBK!!
Pues ya me dirás qué TV da cobertura al mundial de SBK....Chichu escribió:...espero que esta vez al menos salga por las principales cadenas de TV... que bien se lo merece...
Lo triste es que T5, que para el año coge MotoGP, tenía una oportunidad de oro de ir creando "escuela" con este pedazo de campeonato... pero nada...
Adiós al motociclismo en TV sin anuncios,...... veremos ahora en las carreras 3-4 parones por anuncios, conexiones con el programa de cotilledo de turno, y con suerte, nos enteraremos de la clasifiación en la prensa rosa......
.. menos mal que tenemos internet....

V's 

- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: Empieza SBK!!
Lo de Checa es alucinante, menuda temporada se está metiendo el tío, espero de verdad que alguien nos retransmita por TV las carreras que faltan...¿es que no hay nadie en todas las TV, que mira que hay cadenas, que nos muestre a Carlos conseguir su título mundial de SBK ?..si fuera futbol....
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#45 Re: Empieza SBK!!
Este fin de semana, en MagnyCours, Carlos necesita 3 puntitos.......
O sea, terminar la primera manga entre los 12 primeros, o que no gane Melandri.....
GOOO CARLOS GOOOO!!!!!!
PD: Quieres verlo en TV?
pues en España NO!!!!
lo retransmiten......
O sea, terminar la primera manga entre los 12 primeros, o que no gane Melandri.....
GOOO CARLOS GOOOO!!!!!!
PD: Quieres verlo en TV?
pues en España NO!!!!

V's 

- spauser
- V.I.P.
#46 Re: Empieza SBK!!
Yo quiero saberlo!!!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
#47 Re: Empieza SBK!!
BUENO, PUES YA ES OFICIAL:
¡¡¡¡¡CARLOS CHECA CAMPEÓN DEL MUNDO DE SBK 2011!!!!!

¡¡¡¡¡CARLOS CHECA CAMPEÓN DEL MUNDO DE SBK 2011!!!!!

- Rafastrom
- V.I.P.
#48 Re: Empieza SBK!!
Por fin le ha llegado ese título que tanto merecía!!!!!!!!!!!!!
Me ha impresionado la vuelta de honor que ha dado. Los pilotos le han felicitado con una efusividad nunca vista, incluido Melandri y a él se le veía como un niño dando botes encima de la moto y parando a saludar en todas las gradas y a todos los grupos de comisarios de pista. Luego en el corralito no solo le han abrazado los suyos sino que han querido felicitarle gente de todos los equipos. Se notaba que la gente se alegraba sinceramente y que es un piloto muy querido.
A disfrutarlo Carlos!!
Saludos

Me ha impresionado la vuelta de honor que ha dado. Los pilotos le han felicitado con una efusividad nunca vista, incluido Melandri y a él se le veía como un niño dando botes encima de la moto y parando a saludar en todas las gradas y a todos los grupos de comisarios de pista. Luego en el corralito no solo le han abrazado los suyos sino que han querido felicitarle gente de todos los equipos. Se notaba que la gente se alegraba sinceramente y que es un piloto muy querido.
A disfrutarlo Carlos!!
Saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#49 Re: Empieza SBK!!
spauser escribió:¡¡¡¡¡CARLOS CHECA CAMPEÓN DEL MUNDO DE SBK 2011!!!!!
Me alegro muchisimo por el. es un piloto que siempre me ha gustado y que se lo merece desde hace mucho.
Salu2

-
- Nuevo
#50 Re: Empieza SBK!!
Se lo merece,un tio co*onudo.