ENCUENTRO V-STROM CLUB EN ALCAÑIZ.......

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 ENCUENTRO V-STROM CLUB EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por EDU_STROM »

Ya que veo que esta la cosa muy paradilla por nuestra zona, y ya que hemos preparado en Alcañiz para los dias 8 y 9 de Octubre el "ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ" os queria preguntar que os parece el tema y si algun@s de vosotr@s os animariais a venir, teneis varias opciones, para los que no podais venir a comer el Sabado y solamente pudierais veniros por la tarde, y para los que querais solamente veniros a desayunar y comer el Domingo, creo que el precio en todas las opiciones es realmente interesante. Se que queda mucho tiempo, pero como nadie ha comentado nada, me gustaria saber vuestra opinión. Creo que pasaremos un finde genial. Espero vuestras respuestas. Un saludo. :drinks:
Última edición por EDU_STROM el 23 Jul 2011 00:09, editado 2 veces en total.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por EDU_STROM »

A nadie le interesa la idea? O al menos opinar sobre el tema? :cray:
MISSHI
Tímido
Tímido

#3 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por MISSHI »

hola amigo. e encontrado este otro enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=55060, no se si es lo mismo.....pero te lo comento.
saludos. :bye:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#4 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por EDU_STROM »

MISSHI escribió:hola amigo. e encontrado este otro enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=55060, no se si es lo mismo.....pero te lo comento.
saludos. :bye:
Claro que es el mismo, :mrgreen: , pero yo lo puse por aqui para ver que opinabais los de nuestra zona, hemos organizado en Alcañiz y estaria bien que la gente de Aragon z escribiera algo mas, al menos interesandose por el tema y dando su opinion, igual es que no ha gustado la idea, bueno si alguno se esta zona le interesa venirse pues que siga el hilo y se apunte, un saludo :drinks:
miguelin
Conocido
Conocido

#5 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por miguelin »

EDU_STROM escribió:A nadie le interesa la idea? O al menos opinar sobre el tema? :cray:
¿Qué tal EDU-STROM?. A mí la escapada me parece co*onuda, tanto por los precio que has sacado como por los lugares que vais a visitar. La lástima es que según el cuadrante de octubre del curro, me tocará currar todo ese finde :fie: , si no me tocara (que no lo creo), me apuntaría aunque fuera un día. Sigo el hilo por si acaso. :drinks: .
P.D. ¿Desde cuando han reabierto el Santuario de La Balma, que iba a visitarlo hace algún tiempo y me dijeron que llevaba varios meses cerrado por reformas?. Un saludo :bye:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por EDU_STROM »

miguelin escribió:
EDU_STROM escribió:A nadie le interesa la idea? O al menos opinar sobre el tema? :cray:
¿Qué tal EDU-STROM?. A mí la escapada me parece co*onuda, tanto por los precio que has sacado como por los lugares que vais a visitar. La lástima es que según el cuadrante de octubre del curro, me tocará currar todo ese finde :fie: , si no me tocara (que no lo creo), me apuntaría aunque fuera un día. Sigo el hilo por si acaso. :drinks: .
P.D. ¿Desde cuando han reabierto el Santuario de La Balma, que iba a visitarlo hace algún tiempo y me dijeron que llevaba varios meses cerrado por reformas?. Un saludo :bye:
Gracias miguelin, creo que hemos sacado muy buenos precios, y creo que tambien va a ser un finde genial, parece que la gente se esta animando. :good:

Lo del santuario estuvo mucho tiempo cerrado pero como de vez en cuando nos gusta hacer esa ruta, pues un dia lo encontramos abierto, han reformado parte, la verdad es que un sitio que para el que no lo haya visitado merece la pena de ver. Un saludo. :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por Templario F.M. »

Edu, hare lo posible por asistir al evento,de momento no se como lo tengo ,ya te dire algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ......

Mensaje por EDU_STROM »

Templario F.M. escribió:Edu, hare lo posible por asistir al evento,de momento no se como lo tengo ,ya te dire algo.
Tranquilo Paco, ya sabes que nos encantaria que asistierais, aver si os coinciden las fechas y nos vemos por mi tierra. Estaremos en contacto. Un abrazo, :friends:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por VMILE »

Eso es el finde de antes de la nacional?
Bueno, si no me coincide para ir a la nacional, a ver si me coincide para ir a Alcañiz.
Ajuntais a una NO Vstrom???? (ya la vendi hace 4 años asi que espero que si jejeje)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#10 Re: ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ.......

Mensaje por EDU_STROM »

VMILE escribió:Eso es el finde de antes de la nacional?

Bueno, si no me coincide para ir a la nacional, a ver si me coincide para ir a Alcañiz.
Ajuntais a una NO Vstrom???? (ya la vendi hace 4 años asi que espero que si jejeje)
Es la semana de antes de la nacional de Ceuta, 8 y 9 de Octubre, no creo que haya problemas de entorpecer, porque cada concentracion tendra su publico, de todas formas hemos elegido esta fecha, porque no teniamos posibilidad de otro fin de semana.

Claro que si que aceptamos barco como animal acuatico, :descojono:.
Que sea " Encuentro V_strom " , no quiere decir que obligatoriamente tenga que venir en V_strom, lo hemos organizado para la gente del foro, independientemente la moto que tenga, asi que podeis animaros eh? Molaria que fuera mas gente tambien de la zona de Aragon, que hasta ahora solamente nos hemos apuntado gente de Alcañiz, los demas son de Valencia y Cataluña.

El que quiera apuntarse o preapuntarse que se pase por kedadas generales y si quiere comentar algo o tiene alguna duda aparte de por aqui tambien estaria bien que lo hiciera por alli, asi la gente que viene tambien leera opiniones. Un saludo, :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”