Buenas tardes a todos,
Creo que no soy el único que ha tenido problemas con las turbulencias...He intentado solucionarlo poniendo una pantalla, y he instalado una Ermax, y me ha reducido las turbulencias, que antes eran insoportables.
Sin embargo, no han desaparecido del todo, y las turbulencias a partir de 110 km/h continúan molestando mucho, hasta el punto de que en marcha casi no puedo leer los paneles de la autopista.
La pantalla va en la posición intermedia, dado que la posición superior la he probado y es demasiado alta, generándome un problema de visión, ya que el punto de visión me coincide justo con el borde de la pantalla.
Por tal motivo, tengo más o menos un margen adicional de 2 ó 3 centímetros, y he pensado que la mejor solución sería intentar instalar un deflector que "recondujera" el aire y me evitase esta sensación tan molesta (me está haciendo replantearme esta moto, la verdad)
Por favor, os agradecería vuestras opiniones y consejos sobre estos problemas, y en particular sobre:
a) cómo funcionan los deflectores, y si son útiles para evitar las turbulencias, y
b) en tal caso, vuestras preferencias sobre deflectores y su posibilidad de adaptación a la pantalla ermax.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Me haría un gran favor si me ayudaís, ya que utilizo la moto a diario, y esto es un gran problema.
Un abrazo.
TURBULENCIAS Y DEFLECTORES
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: TURBULENCIAS Y DEFLECTORES
Bienvenido al foro, lo de las turbulencias es algo endemico en la V y como bien dices mejoran bastante con una pantalla mayor. Pero la solucion final es la pantalla en combinacion con esto ..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=53940
Pasa por presentaciones y asi los compañeros podran darte la bienvenida, por otra parte, si te interesa el aparato fabricado por Sherryman, ponte en contacto con el y debes tener 10 mensajes en tu contador (bajo tu avatar) para poder participar en una compra conjunta.
Pasa por presentaciones y asi los compañeros podran darte la bienvenida, por otra parte, si te interesa el aparato fabricado por Sherryman, ponte en contacto con el y debes tener 10 mensajes en tu contador (bajo tu avatar) para poder participar en una compra conjunta.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#3 Re: TURBULENCIAS Y DEFLECTORES
Hola y BIENVENIDO,...
El problema de las turbulencias,... ha sido muy posteado en El Foro. Básicamente, he llegado a la conclusión de que DEPENDE DE LA ALTURA DEL PILOTO,... y de negociar con la Altura de la Pantalla,... más adicionalmente,... probar, probar y probad a experimentar soluciones.
Yo con mi altura,... 1,73 descalzo,... he probado a realizar esta operación,....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p836564
...MANTENIENDO LA PANTALLA ORIGINAL,... y LAS DICHOSAS TURBULENCIAS HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE,...
Ahora bien,... la solución del MadStad / SherryStad,... parece por lo que comenta la gente del Foro,... es la solución definitiva,... pero a mí personalmente,... no me gusta nada, la estética con la que queda la pantala,... muy tumbada hacia atrás,... y por ende,... la de la moto.
Suerte, Saludos y Bienvenido.
El problema de las turbulencias,... ha sido muy posteado en El Foro. Básicamente, he llegado a la conclusión de que DEPENDE DE LA ALTURA DEL PILOTO,... y de negociar con la Altura de la Pantalla,... más adicionalmente,... probar, probar y probad a experimentar soluciones.
Yo con mi altura,... 1,73 descalzo,... he probado a realizar esta operación,....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p836564
...MANTENIENDO LA PANTALLA ORIGINAL,... y LAS DICHOSAS TURBULENCIAS HAN DESAPARECIDO TOTALMENTE,...
Ahora bien,... la solución del MadStad / SherryStad,... parece por lo que comenta la gente del Foro,... es la solución definitiva,... pero a mí personalmente,... no me gusta nada, la estética con la que queda la pantala,... muy tumbada hacia atrás,... y por ende,... la de la moto.
Suerte, Saludos y Bienvenido.
- ribe
- Tímido
#4 Re: TURBULENCIAS Y DEFLECTORES
todo depende de tu estatura, yo mido 1.78 y con el sherry-stad y la pantalla original he solucionado el problema hasta el punto de poder ir a mas de 160 con la pantalla del casco levantada y genial! en contrapartida ahora con la pantalla en lo mas alto me da mas el aire en los hombros pero lo que son los movimientos en la cabeza estan erradicados!
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
-
- Nuevo
#5 Re: TURBULENCIAS Y DEFLECTORES
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a profundizar un poco en ese sistema que me indicáis, a ver si mejoro, porque la verdad, es incomodísimo.
Os mantendré informados de la solución final.
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Un abrazo.
Carlos.
Voy a profundizar un poco en ese sistema que me indicáis, a ver si mejoro, porque la verdad, es incomodísimo.
Os mantendré informados de la solución final.
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Un abrazo.
Carlos.