Y ALONSO PASÓ

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 Y ALONSO PASÓ

Mensaje por yiserng »

Pues así resumo lo que ha sido para mí la experiencia de poder disfrutar del asturiano Alonso por primera vez y de forma gratuita, corriendo por las calles de Sevilla en un Formula 1:

Llegamos a la zona del recorrido sobre las 12:30H y ya empezamos a escuchar los motores de varios modelos de coches corriendo y quemando rueda por el circuito donde después iba a pasar Fernando Alonso, la adrenalina empieza a subir mientras nos acercamos andando.
A las 13h. que pá qué te quiero contar y allí que no conseguimos encontrar un hueco que nos permita ver algo.

Oímos que estamos reunidas allí Más de 250.000 personas repartidas a lo largo de un recorrido que ¿Cuánto podían ser? ¿¿2Km?? (Nunca se me dieron bien las matemáticas, lo siento, pero si alguien lo sabe que me corrija)

Decidimos que como Alonso va a salir y desde allí no vemos un carajo es mejor si nos movemos a otro punto del "circuito" así que empezamos a dar Vueltas y vueltas con la V, buscando algún hueco donde poder meternos para ver algo.
No dejamos de ver Gente por todas partes y más para allá tambien!!!, además de gradas y pasos cerrados a lo largo de todo el circuito.

Al final DESESPERADOS aparcamos donde podemos y nos colocamos en un huequecillo que dejaba ver a lo lejos una vaya detrás de la cual, iba a pasar Alonso.

Vemos por la pantalla que el maestro de la F1 va a salir..... oímos el motor de su Fórmula 1 y.....zuuuuuuum!!!... de repente una sombra azul pasa veloz en el huequecillo que os comenté....¡¡¡¡¡fffiiiiiummmm!!!!!........
..¡¡¡¡ahora vuelve a pasar!!!!!.....¡¡ffiiiiiiuuummm!!!!
...7 segundos.....¡¡¡fiiiiiiiiiuuuummmmm....¡¡¡¡otra vez!!!!!!,........ sombra azul para arriba, sombra azul para abajo....... ¡¡¡¡¡¡fiiiiiiuuuuumm!!!..... se mete en boxes y se va!!!!

Si alguien más ha ido podría contestarme a esta pregunta: ¿ es que Soy la única pardilla que no encontré hueco para poder ver??

¡¡¡¡¡Qué guay!!!! porque después de estar esperando durante un mes que llegara este dia y aguantar durante 2h bajo el "solecito" de Sevilla, me encanta haber visto que la sombra del casco de Alonso sigue tan azul como siempre.... :mrgreen:

Quiero dar las gracias desde aquí al ayuntamiento de Sevilla por facilitarnos el disfrute de este espectáculo :-3
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

yo como me imaginaba algo asi, me quede en casa viendo la carrera de GP. Paso de aglomeraciones.

Un saludo
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Lo siento por los que estabais. Veo que ha sido tal como me lo han contado, por lo visto han sido 2 minutos los que ha estado con el coche.
Lo veo una pasada ya que había gente que incluso hizo noche para verlo.
En fín, la próxima va a ir su prima hermana la de Cancún a verlo.

Vssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pero... ¿no sabéis que esto ha sido una mini party del Alcalde para sus amiguetes??.

Si hombre si, te jod*s dos días sin poder circular por la ciudad y todo para los amiguetes, patrocinadores y enchufados se metan en las gradas para poder ver un fantástico espectáculo. Eso si, los ciudadanos de a pie, que lo vean en casa....

Menuda panda, que triste........
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Sabeis eso del...
sombra aquí, sombra allá...
pues eso, ni siquiera se le vió, ( aunque yo no estuve por allí para comprobarlo), no obstante unos compañeros muy allegados me comentaron que es bastante antipático, así que no me pirro por verlo, la verdad.
Abracillos, y protección solar para las horas de espera...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Pues vaya desilusión no?, lo cierto es que en este tipo de eventos como apuntaba sevisoft suelen ser para los enchufadillos del organizador que se ponen en primera fila.
Para que luego digan que ya no hay tráfico de influencias
ch) :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Parecia majo y to el chico, verdad?, como se nota que habian camaras de TV delante
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y ALONSO PASÓ

Mensaje por jotajotajulio »

yiserng escribió:Vemos por la pantalla que el maestro de la F1 va a salir..... oímos el motor de su Fórmula 1 y.....zuuuuuuum!!!... de repente una sombra azul pasa veloz en el huequecillo que os comenté....¡¡¡¡¡fffiiiiiummmm!!!!!........
..¡¡¡¡ahora vuelve a pasar!!!!!.....¡¡ffiiiiiiuuummm!!!!
...7 segundos.....¡¡¡fiiiiiiiiiuuuummmmm....¡¡¡¡otra vez!!!!!!,........ sombra azul para arriba, sombra azul para abajo....... ¡¡¡¡¡¡fiiiiiiuuuuumm!!!..... se mete en boxes y se va!!!!

:-3
Pero no habia muerto aiton senna? o con lo de "maestro" te refieres al 7 veces campeon Schumaker?... en ese caso la sombra seria roja!!!

En fin, a mi modo de ver una verguenza para el ayuntamiento de Sevilla, cuando llueva y algun motero se caiga con las manchas de goma que ha dejado Alonso en el asfalto se acordará del "maestro?".. pero de otra manera que la que pregona Telecinco...
de verdad está justificado ese despliegue de medios, esos gastos a cargo del heraldo publico... ni aunque fuera el mismisimo Jesus, creo yo, se haria algo asi... Amigo Angel Nieto, lastima que Telecinco no estaba cuando tus 12+1...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Y ALONSO PASÓ

Mensaje por speed285 »

yiserng escribió:Pues así resumo lo que ha sido para mí la experiencia de poder disfrutar del asturiano Alonso por primera vez y de forma gratuita, corriendo por las calles de Sevilla en un Formula 1:
:-3
Yo la resumo de la siguiente manera:
Aparqué a eso de las dos de la tarde entre las calles de Felipe II y la Av de la Borbolla (para los que no son de Sevilla, está bastante cerca del cicuito ese, por detrás del Parque Mª Luisa). La primera potra nada mas llegar, y encima estaba bien aparcao, que no veas como estaban los parabrisas de "papelillos rosas".

Llegué al Parque a eso de las 2:15, escuché desde lejos esos yyyiiiiiiiiiiiiuuuuuunnnn que dice Yiserng, me metí en una feria medieval que había en el parque, unas cuantas curzcampos después, decidimos comer en un restaurante que estaba de P.M. de esos de "Nouvelle Cuisine" unos platos ricos, ricos y un precio razonable, luego llegaron los sufridos espectadores del evento, tostaos, sudaos y sin mesa para comer :mrgreen: , lo siento por ellos, sobre todo los chavales pequeños que pasaron mucho calor y que al final no pudieron ver a su ídolo que después de dos vueltas se metió dentro de boxes y a casita!!!. 280.000 personas no se merece esto, hay que bajarle los humos al Alonso y cuando gane 7 campeonatos del mundo como "Schumi" ya hablaremos.
Última edición por speed285 el 24 May 2006 00:37, editado 1 vez en total.
yiserng
Cansino
Cansino

#10 Re: Y ALONSO PASÓ

Mensaje por yiserng »

jotajotajulio escribió: Pero no habia muerto aiton senna? o con lo de "maestro" te refieres al 7 veces campeon Schumaker?... en ese caso la sombra seria roja!!
Ok!! Yo no he dicho que sea el mejor piloto del Mundo como pudo ser Aiton Senna o como demostró Schumaker, he dicho y mantengo que es un maestro de la F1 de los actuales pilotos españoles, tanto Alonso como por ejemplo también lo es para mí, Pedrosa en Motociclismo.
Son gente que nacen con ese "Don" y creo que son buenos haciendo lo que hacen, sin que eso les haga estar por encima de nadie, repito....... todavia deben demostrar que son LOS MEJORES!!!! una tarea un tanto dificil.

Espero no haber ofendido a nadie más con mis palabras ¡¡¡¡ Y no me pegues más jotajotajulio, que todavia me duelen las quemaduras del Sol!!!! :ch)

NOTA PARA SPEED285: ¿Se puede saber por qué me pegas tu tambien?? :ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Ric

Mensaje por Ric »

Bueno, pues estamos como siempre. A quemar al españolito que despunta en un mundial :evil: :evil: :evil:

yo no lo vi in situ, ya que me pilla algo lejos, pero si lo vi por la tele.

Varias cosas que comentar:

1. Ante un evento asi, no se puede llegar 2 horas antes de que salga Alonso y aspirar a coger sitio en primera linea. Y mas aun cuando ya ha empezado la fiesta. Eso es inconcebible, con Alonso y con la mayoria de espectaculos (mas aún si son gratuitos).

2. Puedo asegurar que Alonso no dio 2 vueltas, sino bastantes mas. Y puedo asegurar que salió con neumáticos nuevos y cuando terminó parecía que llevara slicks, de las derrapadas que dio.

3. No creo que Alonso decida cuantas vueltas tiene que dar, sino la organización.

No soy accionista de Tele5, ni mucho menos. Pero hace unos años, nadie daba un duro por la formula 1. Si querías verlo tenías que recurrir al canal 33 (televisión de Cataluña). Ellos han apostado y les ha salido bien, y me parecen perefecto que defiendan como lo hacen a un español.

En fin, que me molesta que siempre andemos crucificando a uno de los nuestros y por eso os dejo mi opinión.

Saludos a todos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Ojo, Ric, no te equivoques, que aqui nadie está cruzificando a nadie ni mucho menos. Alonso es un gran piloto, tan bueno como todos los demas que estan en formula 1,q ue por eso están. No es ni mejor ni peor que shumi, ni Raiconen, esta ahi arriba, en la cuspide... pero hay que matizar un par de cosillas que a este chavalin se le han "olvidado". Primeramente decir que el merito de conseguir titulos no depende exclusivamente de que un piloto tenga unas "dotes divinas", o que sea un iluminado de Dios, no señor, el merito o el fracaso en formula1, como en tantas y tantas cosas en esta pu*a vida, dependen de UN EQUIPO. Parece que nos hemos olvidado de ello. Un conjunto que, empezando por la mecanica, impecable, siguiendo por todos los mecanicos, desde el ultimo mono que recoje los pañuelos de Alonso, hasta el director del grupo...UN EQUIPO!!. Pero claro, a TElecinco le interesa mas "vendernos" que Alonso es un superheroe y que el solito ganaria aunque llevara una bici... No señor, eso no es asi.
Y no es que me alegre que un "españolito" gane, que va, yo encantado de la vida, pero, al rey lo que es del rey, y al Cesar lo que es del Cesar. Cuando gano, soy el mejor, cuando no gano.. que si las ruedas...que si el equipo... que si el repostaje... niño, tu y telecinco habeis enterrado en vida a Ferrari, y os ha tapado la boca ya un par de veces.
Y es que en este pais necesitamos heroes.... y haberlos hailos, pero no han tenido la suerte de que Telecinco los subiera al pico de la fama (interesadamente, claro, que esto es un negocio), pero no nos engañemos, ni Alonso tiene poderes ni la seleccion de futbol ganará el mundial, por mucho que diga la tele...

Y, es que, al contrario que en MotoGp, en f1 lo que manda es la mecanica (junto con su gestion, cosa del equipo)... ALONSO ES MUY BUENO, DE LA ROSA, SUMI, RAIKONEN, ETC TAMBIEN LO SON....
Sin acritud ehh, esta tambien es mi opinión. No se trata de cruzificar a nadie, se trata de poner a cada uno en su sitio....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Lo que os va la marcha!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Y ALONSO PASÓ

Mensaje por speed285 »

NOTA PARA SPEED285: ¿Se puede saber por qué me pegas tu tambien?? :ch)[/quote]

ni mucho menos... solo quería decir que como me estaba imaginando lo que iba a pasar, decidí pasar yo antes de ellos y tomarme unas cervecitas a la sombra, nada mas. :cry:
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Fernando Alonso?
y ese quién es?
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Ric

Mensaje por Ric »

Por supuesto Jotajota que para que haya un campeón (y mas hablando de competiciones mecánicas) debe haber un equipo de detrás. Pero también te tengo que decir que un piloto si tiene que tener dotes divinas. De hecho, unos las tienen y otros, pues no.

Lease Shumacher --> Barrichello (cuando eran compañeros de equipo)
Raikkonnen --> Montoya
Alonso --> Fisichella

Mientras los primeros destacan y hacen o han hecho grandes carreras, los segundos siempre tienen problemas o les pasa algo, con las mismas mecánicas (no me vale eso de 2º piloto), ya que en la F1 tan importante es el mundial de pilotos como el de constructores.
...niño, tu y telecinco habeis enterrado en vida a Ferrari, y os ha tapado la boca ya un par de veces.
Y muchas gracias por haberlo hecho. No quisiera otro paseo triunfal como el del año pasado, prefiero una lucha directa con el actual rey, y mas ahora que los McLaren estan mças perdidos que una 10-11
...no han tenido la suerte de que Telecinco los subiera al pico de la fama...
No creo que Alonso necesite a T5 para obtener mas o menos fama. Tambien le valdría TVE, A3, La Sexta... y todas, y cada una de ellas lo subirían al pico de la fama, mas que nada porque es el único español que corre en F1. Ya me gustaría a mi que De La Rosa estuviera ahí, pero McLaren prefiere seguir apoyando un paquete como Montoya.
Y, es que, al contrario que en MotoGp, en f1 lo que manda es la mecanica
ah, vale, pues nada, que a Rossi le den una Proton, o mejor la derbi de Angel Nieto.

Ala, ahi va un ladrillo y sin acritud

P.d.: por cierto, creo adivinar el significado de "acritud" pero si alguien encuentra su definición, por favor un copy-paste. Le estaré agradecido con unas :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Ric escribió:P.d.: por cierto, creo adivinar el significado de "acritud" pero si alguien encuentra su definición, por favor un copy-paste. Le estaré agradecido con unas :ch)
Acritud:
1. f. acrimonia.
2. [f.]Metal. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad

acrimonia:
1. f. Aspereza de las cosas, especialmente al gusto o al olfato.
2. [f.]Condición de los humores acres.
3. [f.]Agudeza del dolor.
4. [f.]Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato

.............. :wa) :wa) :wa) ....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”