CHULETADA COMANDO CENTRO-RECTIFICACION DE FECHA: 11 DE JUNIO
- Garval
- V.I.P.
#1 CHULETADA COMANDO CENTRO-RECTIFICACION DE FECHA: 11 DE JUNIO
Vamos a anticiparos una idea que se fraguó en la ruta del domingo pasado, y que a todos los que estábamos nos pareció estupenda.
Se trata de preparar una comida/chuletada al aire libre donde nos juntemos los amigos de la zona centro, después de realizar una rutilla por la mañana, y luego pasar un buen rato por la tarde todos juntos. Vamos, algo parecido a lo de la comida de Navidad, pero organizandonos nosotros mismos el tema de la comida. Todavía no hemos terminado de decidir el sitio, aunque se nos han ocurrido dos o tres posibles (Boca de Asno, La Hiruela, etc.)
Lo que sí está claro es la fecha, el próximo sábado 17 de Junio, que tengamos tiempo suficiente para organizarlo y nos garantice buen tiempo para el evento.
Así que al loro, que seguiremos informando :wa)
Texto añadido al mensaje con fecha 29-05-2006:
Bueno, dicen que rectificar es de sabios... o de torpes
El caso es que teniendo en cuenta que varios compañeros han expresado la imposibilidad de ir ese día a la chuletada, y contando con el visto bueno de Fernando y Kika, hemos decido trasladar la fecha al DOMINGO 11 DE JUNIO, y celebrar el evento en la localidad de CANDELEDA (Avila).
Voy a cerrar esta línea de post para abrir una nueva con los datos correctos y en la que nos podremos ir apuntando los que queramos asistir.
A continuación la nueva línea de post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8673
Se trata de preparar una comida/chuletada al aire libre donde nos juntemos los amigos de la zona centro, después de realizar una rutilla por la mañana, y luego pasar un buen rato por la tarde todos juntos. Vamos, algo parecido a lo de la comida de Navidad, pero organizandonos nosotros mismos el tema de la comida. Todavía no hemos terminado de decidir el sitio, aunque se nos han ocurrido dos o tres posibles (Boca de Asno, La Hiruela, etc.)
Lo que sí está claro es la fecha, el próximo sábado 17 de Junio, que tengamos tiempo suficiente para organizarlo y nos garantice buen tiempo para el evento.
Así que al loro, que seguiremos informando :wa)
Texto añadido al mensaje con fecha 29-05-2006:
Bueno, dicen que rectificar es de sabios... o de torpes
El caso es que teniendo en cuenta que varios compañeros han expresado la imposibilidad de ir ese día a la chuletada, y contando con el visto bueno de Fernando y Kika, hemos decido trasladar la fecha al DOMINGO 11 DE JUNIO, y celebrar el evento en la localidad de CANDELEDA (Avila).
Voy a cerrar esta línea de post para abrir una nueva con los datos correctos y en la que nos podremos ir apuntando los que queramos asistir.
A continuación la nueva línea de post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8673
Última edición por Garval el 30 May 2006 20:09, editado 3 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: SABADO 17 DE JUNIO: CHULETADA COMANDO CENTRO
Habrá que informarse. Creo que el año pasado prohibieron las barbacoas en muchos sitios, como la Boca del Asno y Robledo en Segovia, a raiz del incendio de Guadalajara. ;-4 ;-4 ;-4garval escribió:...se nos han ocurrido dos o tres posibles (Boca de Asno, La Hiruela, etc.):wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
- pedales
- V.I.P.
#4 Re: SABADO 17 DE JUNIO: CHULETADA COMANDO CENTRO
La idea no es hacer fuego, nos las comemos crudas y yastáBoss escribió:Habrá que informarse. Creo que el año pasado prohibieron las barbacoas en muchos sitios, como la Boca del Asno y Robledo en Segovia, a raiz del incendio de Guadalajara. ;-4 ;-4 ;-4garval escribió:...se nos han ocurrido dos o tres posibles (Boca de Asno, La Hiruela, etc.):wa)
No en serio, hablamos de llevar un par de roscas de esas que se usan para hacer las paellas,(que chutan con butano) y poner unas planchas encima.
La verdad, no sé si estará permitido,si alguien lo sabe que lo diga ahora o calle para siempre.
Amén :P
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
Confirmado, publicado en la prensa de hoy:
El Adelantado de Segovia.
23/05/2006
... Por ello, el Estado ha decidido eliminar las barbacoas de los Montes de Valsaín, a pesar de la existencia de otras similares en la provincia que no dependen del Gobierno. Como consecuencia, la Guardia Civil tiene este tipo de zonas recreativas entre sus principales objetivos en materia de seguimiento y control.
...
Me temo que no dejarán ni encender un cigarro.
V'ssssss
El Adelantado de Segovia.
23/05/2006
... Por ello, el Estado ha decidido eliminar las barbacoas de los Montes de Valsaín, a pesar de la existencia de otras similares en la provincia que no dependen del Gobierno. Como consecuencia, la Guardia Civil tiene este tipo de zonas recreativas entre sus principales objetivos en materia de seguimiento y control.
...
Me temo que no dejarán ni encender un cigarro.
V'ssssss
- pedales
- V.I.P.
Yo creo que si, donde propones?avestruz escribió:Se admiten sugerencias de sitios donde sepuedan hacer barbacoas?
Que si se puede cambiar el lugar de destino, vaya.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pero chavales qué os pasa?
No le dais al tarro "na de na"
Amo a ve?
Quién se ha ido a vivir al campo?
Quién vive en una zona turística llenita de curvas?
Quién os ha dicho cuarenta veces que hagais la ruta hacia mi casa?
Queda dicho, vosotros traeis la chuletada y yo pongo el campito con su nevera para meter todo (imaginad al llegar con el calorcito la cervecita bien fria ), pongo los baños para que las artilleras no tengan que ir detrás de un árbol , etc...
La ruta para venir ya la preparais vosotros pero, vamos, zonas por las que venir haciendo curvas no faltan y para volver podeis ir por la autovía, ¿qué más se puede pedir?
Y no hay problema de hacer fuego salvo que me querais quemar la casa .-5
Hala, ya podéis deliberar
:ch) :ch) :ch)
Amo a ve?
Queda dicho, vosotros traeis la chuletada y yo pongo el campito con su nevera para meter todo (imaginad al llegar con el calorcito la cervecita bien fria ), pongo los baños para que las artilleras no tengan que ir detrás de un árbol , etc...
La ruta para venir ya la preparais vosotros pero, vamos, zonas por las que venir haciendo curvas no faltan y para volver podeis ir por la autovía, ¿qué más se puede pedir?
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- pedales
- V.I.P.
Hotia Fernando, que ofrecimiento mas co*onudo
Garvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll, que mira lo que dice, que podemos ir a arrasar su hacienda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Garvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll, que mira lo que dice, que podemos ir a arrasar su hacienda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
-
- Conocido
Yo no puedo porque tengo la qdd anual del Club X8X9, mis viejos compis de megascooters .-1 en El Berrueco. Si estáis por la zona igual me acerco a saludaros.
Que lo paséis bien.
Que lo paséis bien.
- Garval
- V.I.P.
Fernando ¿tú estás seguro de lo que estás diciendo? Mira que podemos ser ciento y la madre.FERNANDO.VS. escribió:Pero chavales qué os pasa?
Amo a ve?
Por mi parte me parece fantástico, pero Kika y tú os podeis meter en un buen fregao... bueno, allá vosotros si seguís manteniendo la oferta.
La verdad es que un detalle c...nudo por vuestra parte, y se os agradece en el alma. Mañana te llamo al móvil y centramos un poco el tema.
Esta pareja es la leche, qué buena gente. ¿Como no se les va a querer en foro? :-5
- salva650
- V.I.P.
Y los que no somos del centro , ¿ podemos ir ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Pero cómo se os ocurre ofreceros ese día? q yo no puedo ir
me estáis poniendo entre la espada y la pared...
Bueno, yo les concedería el derecho de retracto (¿se dice así?), aun están a tiempo de retractarse, pero como se decidan ... ¡a por ellos!
¡Fernando
y Kika
son los más co*onudos!
¡como ellos 2
no hay ningunos!
:-/
me estáis poniendo entre la espada y la pared...
Bueno, yo les concedería el derecho de retracto (¿se dice así?), aun están a tiempo de retractarse, pero como se decidan ... ¡a por ellos!
¡Fernando
y Kika
son los más co*onudos!
¡como ellos 2
no hay ningunos!
:-/
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
No os preocupeis tanto que hay mucho espacio fuera de la casa
La oferta sigue en pie y, Salva, tú también puedes venir.
Si finalmente decidís venir mirad la ruta desde Madrid por la carretera de San Martín de Valdeiglesias y Sotillo de la Adrada.
Prácticamente desde Madrid teneis curvas y la zona desde Arenas de San Pedro a Candeleda es especialmente bonita para hacerla despacito y mirando, con curvas de segunda y tercera velocidad y buen asfalto.
La oferta sigue en pie y, Salva, tú también puedes venir.
Si finalmente decidís venir mirad la ruta desde Madrid por la carretera de San Martín de Valdeiglesias y Sotillo de la Adrada.
Prácticamente desde Madrid teneis curvas y la zona desde Arenas de San Pedro a Candeleda es especialmente bonita para hacerla despacito y mirando, con curvas de segunda y tercera velocidad y buen asfalto.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
... y a estas alturas del negocio, todavía hay personas capaces de sorprenderme por su generosidad...
Fernando y Kika, mira que os estáis metiendo en un fregao de p.m.... pero no seré yo el que os lo ponga más fácil, que los compis no comen ná que tenga grasa y como no vaya seguro que sobra la mitad del papeo.
Aún no estoy seguro si voy a poder ese finde, creo que sí, aunque lo más seguro que sin artillera, pero id contando conmigo por si acaso... ya haré yo por poder.
Un saludote,
Goyo.
Fernando y Kika, mira que os estáis metiendo en un fregao de p.m.... pero no seré yo el que os lo ponga más fácil, que los compis no comen ná que tenga grasa y como no vaya seguro que sobra la mitad del papeo.
Aún no estoy seguro si voy a poder ese finde, creo que sí, aunque lo más seguro que sin artillera, pero id contando conmigo por si acaso... ya haré yo por poder.
Un saludote,
Goyo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Fernando! Quien eres macho? Yo tambien soy de Candeleda! Estoy arto de ir alli en mi vstrom gris-azul k6. Y siempre voy con 2 compis de Poyales con k5 azul oscura y k4 azul clara. Macho ! Dime quien eres que seguro que te conozco! Un saludo.
#25 Pero que mejetes sois!!!!
Si al final cuaja la idea y no nos surge nada a Yokin y a mi, sera un placer volver a veros.
Nosotros que conocemos donde viven, os puedo aseguran que viven en un sitio precioso. A tu alrrededor solo ves vegetacion y montaña, y tan solo se escuchan los pajarillos el correr del río ,y las ranas de su manantial (idílico, no?).
Un besote para kika y para ti,Fer.
Nosotros que conocemos donde viven, os puedo aseguran que viven en un sitio precioso. A tu alrrededor solo ves vegetacion y montaña, y tan solo se escuchan los pajarillos el correr del río ,y las ranas de su manantial (idílico, no?).
Un besote para kika y para ti,Fer.