grupo R 1200 GS adventure
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#1 grupo R 1200 GS adventure
ayer di una escapada con la moto con mi grupo de amigos ,,,, ibamos a un ritmo alegre por el puerto de confrides (alicante),,, y me quede en piedra ,nos adelanto un grupo de 3 adventures y uno normal ,,, pero iban uffffffffffffffffffffff mas rapidos que la hostias y muy seguros iban ,,,y yo he intentando cogerles y no podi ,,,, que llevan esas motos ??????????' hacen unas tumbadas impresionantes al tipo ingles ,,, y mis amigos tienen unas naked y deportivas tamboco ha intendado cogerles ,,uno de mis amigos tiene una cbr 900 ,,,iba al estilo pedrosa tumbadas rodilla tocando y ni ha podido y yo detras de el riendome ,,porque vi a mi amigo cabreado ,,, jejejejejejeje,,, al llegar al sitio para almozar ,,,hablamos de ese grupo ,,estamos alucinados ,,, se ven que son muy profesionales por la forma de llevar la moto ,,,veo tan seguros de llevarlas ,, como si fuera que van en vespino ,,, ufffffffff me cai mas la baba de esas motos ,,,ya estoy pensando en cambiarlas ,,, cada vez que las veo ,,me encanta esas motos ,,son preciosas y muy buenas motos
v-strom dl1000 k2
- fercoba
- V.I.P.
- Mensajes: 1286
- Registrado: 02 Jun 2008 20:02
- Ubicación: Orense
#2 Re: grupo R 1200 GS adventure
Una muestra mas de que con buenas manos no existe moto mala
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Conocido
- Mensajes: 228
- Registrado: 25 Abr 2009 21:40
- Ubicación: Cádiz
#3 Re: grupo R 1200 GS adventure
De la GS no te puedo decir, pero la RT es muy facil de llevar, tumba muy bien (con el motor boxer el centro de gravedad está más bajo) y te da mucha confianza.
Cada vez que me la dejan , vuelvo con menos suela en la puntera de la bota dicen que no poso bien loso pies sobre las estriberas , será eso
Cada vez que me la dejan , vuelvo con menos suela en la puntera de la bota dicen que no poso bien loso pies sobre las estriberas , será eso
- sttraping
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 17 May 2011 22:43
- Ubicación: Fuente el Saz de Jarama
- Contactar:
#4 Re: grupo R 1200 GS adventure
Bueno, la amortiguacion que llevan se tragan todo lo que las metas, es más tienes que tener confianza ciega en el tren delantero porque no tienes el tacto sobre la carretera que puedes tener con la V que notas todo. Al principio de tener la GS me costo acostumbrarme a esto, porque realmente no sabia hasta donde llegar ... luego ves que puedes llegar hasta donde quieras.
De todos modos las manos son muy importantes ... recuerdo una edicion de Penitentes en la que ibamos fuertecillo un colega y yo con la Gs y una VStrom se junto a nosotros tan tranquilo, seguramente ese tipo con una de nuestras maquinas nos hubiera zumbado de lo lindo.
Saludos.
De todos modos las manos son muy importantes ... recuerdo una edicion de Penitentes en la que ibamos fuertecillo un colega y yo con la Gs y una VStrom se junto a nosotros tan tranquilo, seguramente ese tipo con una de nuestras maquinas nos hubiera zumbado de lo lindo.
Saludos.
- wesson
- Cansino
- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#5 Re: grupo R 1200 GS adventure
En mi grupo habitual de salidas a la Sierra viene un amigo con una Adventure y como bien dices, es imposible intentar seguir su ritmo. Esa moto es una autentica pasada y me tiene enamorao, pero como tengo los pies en la tierra creo la mi V me va a durar muuuucho tiempo. Amen.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7957
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#6 Re: grupo R 1200 GS adventure
Combinacion par motor/retencion con suspensiones/frenos.... moto muy facil de llevar, y para alguien con buenas manos es un dulce y es muy dificil seguirlos...
Para los normalitos como yo, te perdona todo... o casi todo.
Para los normalitos como yo, te perdona todo... o casi todo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.
- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: grupo R 1200 GS adventure
No te creas na ... luego no son tanto ...
- PETRUSKI
- V.I.P.
- Mensajes: 1566
- Registrado: 09 Nov 2008 12:48
- Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .
#8 Re: grupo R 1200 GS adventure
imposible, para quien?wesson escribió:En mi grupo habitual de salidas a la Sierra viene un amigo con una Adventure y como bien dices, es imposible intentar seguir su ritmo. Esa moto es una autentica pasada y me tiene enamorao, pero como tengo los pies en la tierra creo la mi V me va a durar muuuucho tiempo. Amen.
#9 Re: grupo R 1200 GS adventure
El otro día en el Jarama a mi doblo una en tres vueltas con la r1 rodando yo en 1,57. Iba en tiempos de moto GP con la gs e incluso se rumorea que el año que viene el equipo de superbikes va a cambiar la s 1000 rr por la adventure para el mundial.nel_de_olleria escribió:ayer di una escapada con la moto con mi grupo de amigos ,,,, ibamos a un ritmo alegre por el puerto de confrides (alicante),,, y me quede en piedra ,nos adelanto un grupo de 3 adventures y uno normal ,,, pero iban uffffffffffffffffffffff mas rapidos que la hostias y muy seguros iban ,,,y yo he intentando cogerles y no podi ,,,, que llevan esas motos ??????????' hacen unas tumbadas impresionantes al tipo ingles ,,, y mis amigos tienen unas naked y deportivas tamboco ha intendado cogerles ,,uno de mis amigos tiene una cbr 900 ,,,iba al estilo pedrosa tumbadas rodilla tocando y ni ha podido y yo detras de el riendome ,,porque vi a mi amigo cabreado ,,, jejejejejejeje,,, al llegar al sitio para almozar ,,,hablamos de ese grupo ,,estamos alucinados ,,, se ven que son muy profesionales por la forma de llevar la moto ,,,veo tan seguros de llevarlas ,, como si fuera que van en vespino ,,, ufffffffff me cai mas la baba de esas motos ,,,ya estoy pensando en cambiarlas ,,, cada vez que las veo ,,me encanta esas motos ,,son preciosas y muy buenas motos
Que tema mas cansino, que no es la moto que son las manos.
Si alguien con una cbr no puede seguir a una gs es por dos motivos ,
1 el de la gs pilota muchísimo mejor que el de la otra.
2 la carretera esta destrozada , o casi es de tierra.
Si una carretera esta en buen estado y pasa el mismo piloto con las dos motos la comparación es odiosa.
Ya lo dije varias veces , yo con la Hornet era 12 segundos mas rápido en un circuito de 1,30 que con la v strom.
Con la r1 la diferencia es mejor ni ponerla.
Saludos.
Sergio.
-
- Pesao
- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#10 Re: grupo R 1200 GS adventure
pinchare a un amigo mio que tiene una ,,,que me deje para probarla ,,,pero no me atrevo probarla ,por si acasoooo ,,,me cambio de moto,,,jejejejejeje me tiene enamorado por la estetica y por la facilicidad de llevarla por el sistema de suspensiones ,,, me dicen que entran en las curvas aplomo ni se hunden ,con mucha facilicidad de curvear ,,que curioso ,,,
v-strom dl1000 k2
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#11 Re: grupo R 1200 GS adventure
Manos o Moto ........ Yo me inclino por Manos+Moto ......
Yo tengo una Adventure con apenas 10.000 km y mi experiencia comparativa con respecto a mi anterior Kawa GTR 1400, es que la Adventure va mas rapido. Mucho mas rapido que la GTR. El paso por curva es mucho mas agil con la Adventure, la retencion y par del motor, asi como la geometria de las suspensiones, hacen que se mueva con aplomo, sin flaneos ni horquillas hundidas. No hablo de velocidad punta, hablo de agilidad y rapidez en marcha. Este comentario es de dos grandes motos, con mis manos, que no son ni mejores ni peores que otras, si no las mias, con las que conduzco a diario.
Creo que la Adventure+manos, es una moto dificil de seguir, si el que la lleva se pone a tirar fuerte. Siempre hablando de conductores no profesionales y circulando en carretera, no en circuito, y a poder ser dando las curvas por el carril de la derecha ...
Y este comentario no es financiado por la marca alemana. Siempre he tenido japonesas y muy contento con ellas, pero en este caso hay que contar lo que considero evidente.
Asi todo, para gustos los colores .... hay tantas motos y tantas manos, como para hacer tratados sobre el tema ....
Yo tengo una Adventure con apenas 10.000 km y mi experiencia comparativa con respecto a mi anterior Kawa GTR 1400, es que la Adventure va mas rapido. Mucho mas rapido que la GTR. El paso por curva es mucho mas agil con la Adventure, la retencion y par del motor, asi como la geometria de las suspensiones, hacen que se mueva con aplomo, sin flaneos ni horquillas hundidas. No hablo de velocidad punta, hablo de agilidad y rapidez en marcha. Este comentario es de dos grandes motos, con mis manos, que no son ni mejores ni peores que otras, si no las mias, con las que conduzco a diario.
Creo que la Adventure+manos, es una moto dificil de seguir, si el que la lleva se pone a tirar fuerte. Siempre hablando de conductores no profesionales y circulando en carretera, no en circuito, y a poder ser dando las curvas por el carril de la derecha ...
Y este comentario no es financiado por la marca alemana. Siempre he tenido japonesas y muy contento con ellas, pero en este caso hay que contar lo que considero evidente.
Asi todo, para gustos los colores .... hay tantas motos y tantas manos, como para hacer tratados sobre el tema ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#12 Re: grupo R 1200 GS adventure
Hola a tod@s,
Jesusca, pero si tú la ADV no la sabes llevar, que voy yo con la Strom siempre empujando
Saludos.
Jesusca, pero si tú la ADV no la sabes llevar, que voy yo con la Strom siempre empujando
Saludos.
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#13 Re: grupo R 1200 GS adventure
Eso lo sabíamos tú y yo .... Ahora lo sabe todo el mundo ... Que todo lo cascasCalde escribió:Hola a tod@s,
Jesusca, pero si tú la ADV no la sabes llevar, que voy yo con la Strom siempre empujando
Saludos.
Pero espera que aprenda a llevarla, te vas a enterar
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#14 Re: grupo R 1200 GS adventure
Hola a tod@s,
Saludos.
Cuando tú aprendas a llevar la ADV, mi Strom y yo seremos una simbiosis perfectajesusca escribió:Pero espera que aprenda a llevarla, te vas a enterar
Saludos.
#15 Re: grupo R 1200 GS adventure
jesusca escribió:Manos o Moto ........ Yo me inclino por Manos+Moto ......
Yo tengo una Adventure con apenas 10.000 km y mi experiencia comparativa con respecto a mi anterior Kawa GTR 1400, es que la Adventure va mas rapido. Mucho mas rapido que la GTR. El paso por curva es mucho mas agil con la Adventure, la retencion y par del motor, asi como la geometria de las suspensiones, hacen que se mueva con aplomo, sin flaneos ni horquillas hundidas. No hablo de velocidad punta, hablo de agilidad y rapidez en marcha. Este comentario es de dos grandes motos, con mis manos, que no son ni mejores ni peores que otras, si no las mias, con las que conduzco a diario.
Creo que la Adventure+manos, es una moto dificil de seguir, si el que la lleva se pone a tirar fuerte. Siempre hablando de conductores no profesionales y circulando en carretera, no en circuito, y a poder ser dando las curvas por el carril de la derecha ...
Y este comentario no es financiado por la marca alemana.
Siempre he tenido japonesas y muy contento con ellas, pero en este caso hay que contar lo que considero evidente.
Asi todo, para gustos los colores .... hay tantas motos y tantas manos, como para hacer tratados sobre el tema ....
Hola,
Lo que dices es totalmente cierto pero es que la GTR 1400 es una moto de casi 300 kg en orden de marcha.
Para ir rápido en moto la clave es la relación peso potencia. Y en eso la adventure es muy superior a la GTR.
Pero en el mensaje de arriba habla de una cbr 900 y eso es otra cosa.
Mas potencia, menos peso, mas altura de estriberas...
Vamos , solo una carretera destrozada de asfalto puede dar ventaja a la gs.
De verdad creéis que una trail puede ser mas rápida que una r?
Si habéis tenido las dos motos no lo entiendo ya que yo si he tenido las dos y ademas tiempos comparativos reales y están a años luz.
Pero bueno tampoco he tenido una GS. todo llegara porque me encanta esta moto.
Saludos.
Sergio.
P.D. sabéis cual es la moto mas rápida que he visto en un circuito revirado? Pues en FK 1 un chaval con una cr 250 con kif de spermotar nos doblaba a todos cada 5 vueltas. Con 40 CV, pero con 110 kilos y una recta donde con una r no poníamos no tercera.
- totemstgo
- V.I.P.
- Mensajes: 1675
- Registrado: 25 Abr 2007 10:17
- Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
- Contactar:
#16 Re: grupo R 1200 GS adventure
Manos, cuerpo y sobre todo cabeza, creo que lo último casi o más importante que todo lo demás. Yo no sé de pasos de curva, relaciones potencia peso, par, .... solo sé que si veis como va la vstrom cónmigo, pa mear y no echar gota, no diriais que es ligera o agil, mas que nada por que no tengo esas manos, no tengo la constancia de la costumbre para ir colocando el cuerpo en la moto y las cadencias que se ha de tener para acompañar la moto como creo que se debe hacer y sobre todo por mi cabeza que es un lastre, bien amueblada o no, eso es otra cosa, pero como digo yo, tengo problemas de fe, me falta muuuuuucha fe y que otros demuestran a raudales, pero mas que nada por años de experiencia y muchos kilometros encima de motos. La V vista en otros compañeros es de flipar y te das cuenta que no tanto es la moto como si quien la lleva.
-
- Pesao
- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#17 Re: grupo R 1200 GS adventure
heyyy heyyy ,,nada de estropeada la carretera ,,, asfalto precioso ,,, y fino ,,, esta en confrides de alicante ,,, es un puerto que va a la nucia y confrides ,, pues imaguinate la cbr no ha podido ,, jejejeje ,,
v-strom dl1000 k2
-
- Conocido
- Mensajes: 228
- Registrado: 25 Abr 2009 21:40
- Ubicación: Cádiz
#18 Re: grupo R 1200 GS adventure
Sergio Escorial escribió:.......
De verdad creéis que una trail puede ser mas rápida que una r?
.......
P.D. sabéis cual es la moto mas rápida que he visto en un circuito revirado? Pues en FK 1 un chaval con una cr 250 con kif de spermotar nos doblaba a todos cada 5 vueltas. Con 40 CV, pero con 110 kilos y una recta donde con una r no poníamos no tercera.
Bueno, creo que tu solo te has respondido.
Nunca una Trail va a ser más rápida que un r, lo que si puede es tener mayor paso por curva.
Si circuito revirado=a puerto de montaña, muchas trail pueden dar "pal pelo" a muchas R´s, es más, me atrevería a decir que hasta una Tmax puede darle "candela" a mas de una R en zonas reviradas
#19 Re: grupo R 1200 GS adventure
Una trail o una tmax son una supermotard?Gorkoso escribió:Sergio Escorial escribió:.......
De verdad creéis que una trail puede ser mas rápida que una r?
.......
P.D. sabéis cual es la moto mas rápida que he visto en un circuito revirado? Pues en FK 1 un chaval con una cr 250 con kif de spermotar nos doblaba a todos cada 5 vueltas. Con 40 CV, pero con 110 kilos y una recta donde con una r no poníamos no tercera.
Bueno, creo que tu solo te has respondido.
Nunca una Trail va a ser más rápida que un r, lo que si puede es tener mayor paso por curva.
Si circuito revirado=a puerto de montaña, muchas trail pueden dar "pal pelo" a muchas R´s, es más, me atrevería a decir que hasta una Tmax puede darle "candela" a mas de una R en zonas reviradas
Insisto, yo le he comprobado cronometro en mano en el mismo circuito y por el mismo piloto que soy yo.
V strom, 12 segundos mas lento que Hornet.
Hornet , 10 segundos mas lento que R1.
Como vas a ir con una trail de 98 CV a ritmo de una deportiva de 160 CV ?
Y esto en Almería que es un circuito medio tirando a lento.
El ejemplo es de fk1 , que es un karting. Ángulos de 180 grados y velocidad máxima de 140 km hora dos segundos en la recta.
A pesar de ello ese día venían dos Vstrom a rodar a FK1 de aqui del foro ,novastrom no es manco en moto precisamente,y no podían seguir a las Rssssss de ninguna manera.incluso yo con la Hornet iba detrás de ellos saltando chispas y todavía tenia muchísimo margen de inclinación.
Cuando la v strom o una gs roza con las estriberas, a la r se quedan muchos grados de inclinación.
Lo de la t MAX me lo tomo como una broma ya que si va en serio creo que poco o nada sabes de lo que estamos hablando.
Si Rossi va en tmax y yo en la r1 es posible que no le siga pero a igualdad de piloto.
Cuando alguien va mas rápido con una trail que con una r el que marca la diferencia es el indio y no la flecha.
Saludos.
P.d. Si tus datos son con reloj en mano e igual piloto ,me comeré mis palabras ,pero los míos lo son y ademas con foreros de aqui en la rodada. El post y las fotos esta en Madrid y ambas Castillas hace un año.
PD 2 Y luego están los frenos, cuando en una trail empiezas a frenar en la r sigues 50 o 100 metros agachado dando gas y
te sobra para entrar en la curva.
PD 3 los neumáticos, si es 100 % carretera agarrara un poco a velocidades altas ,pero comparado con un neumático racing que son de mantequilla , no agarran nada. Con neumático mixto si vas rápido le pegas un calenton se pone morado y empieza a deslizar en todas las curvas.
- PETRUSKI
- V.I.P.
- Mensajes: 1566
- Registrado: 09 Nov 2008 12:48
- Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .
#20 Re: grupo R 1200 GS adventure
apaga y vámonos !!Gorkoso escribió:...Si circuito revirado=a puerto de montaña, muchas trail pueden dar "pal pelo" a muchas R´s, es más, me atrevería a decir que hasta una Tmax puede darle "candela" a mas de una R en zonas reviradas
-
- Conocido
- Mensajes: 228
- Registrado: 25 Abr 2009 21:40
- Ubicación: Cádiz
#21 Re: grupo R 1200 GS adventure
No he hecho pruebas comparativas, ni he usado crono alguno.
Solo hablo de lo que he visto. He visto como una Tmax y una Gp800 nos adelantaban en una zona muy virada con el cuerpo totalmente descolgado y sacando chispas que eso parecía en esmeriladora (el de la GP800, por que el de la tmax clavaba la deslizadera). Las dos R´s (cbr 900 y kawa zx6r) del grupo intentaron seguir el ritmo de los maxis y les fue imposible, al menos a ellos. En los tramos rectos entre curva y curva se echaban encima de los máxis, pero a la hora de abordarlas se les iban.....(y no hacen circuito, pero tampoco son mancos, se vienen a cascar 3.000 km a la semana entre la moto del curro y la suya....)
Pero como habéis dicho anteriormente, es el indio y no la flecha. Puede que esas GSA las llevasen manos muy hábiles y puede que los de las R´s fuesen menos hábiles, al igual que la experiencia de mis amigos con los Maxis.
Tambien es verdad que un maxi es mucho más fácil de llevar que una moto. Al menos para mi, me dejas un maxi, y te lo devuelvo con la plataforma limada como la quilla de un barco (sin caballete y si antes no pega la cola del escape claro....) con la moto me cuesta un poco más pero me defiendo bastante bien.
Un saludo.
PD, no todas las R tienen 160 caballos, hay muchas que no pasan de 130cv (las modernitas) porque si te vas a las de hace 10 años a más, muchas rondan los 105-120 cv.
PD II, creo que he sido muy osado al decir que una trail o una tmax pueda dar pla´pelo a una R, pero sí y dependiendo de las "manos", pueden sacarle los colores en un tramo de montaña. Zonas reviradas donde no se puede exprimir una tetra y una "mono o bi" dan todo su par.
Solo hablo de lo que he visto. He visto como una Tmax y una Gp800 nos adelantaban en una zona muy virada con el cuerpo totalmente descolgado y sacando chispas que eso parecía en esmeriladora (el de la GP800, por que el de la tmax clavaba la deslizadera). Las dos R´s (cbr 900 y kawa zx6r) del grupo intentaron seguir el ritmo de los maxis y les fue imposible, al menos a ellos. En los tramos rectos entre curva y curva se echaban encima de los máxis, pero a la hora de abordarlas se les iban.....(y no hacen circuito, pero tampoco son mancos, se vienen a cascar 3.000 km a la semana entre la moto del curro y la suya....)
Pero como habéis dicho anteriormente, es el indio y no la flecha. Puede que esas GSA las llevasen manos muy hábiles y puede que los de las R´s fuesen menos hábiles, al igual que la experiencia de mis amigos con los Maxis.
Tambien es verdad que un maxi es mucho más fácil de llevar que una moto. Al menos para mi, me dejas un maxi, y te lo devuelvo con la plataforma limada como la quilla de un barco (sin caballete y si antes no pega la cola del escape claro....) con la moto me cuesta un poco más pero me defiendo bastante bien.
Un saludo.
PD, no todas las R tienen 160 caballos, hay muchas que no pasan de 130cv (las modernitas) porque si te vas a las de hace 10 años a más, muchas rondan los 105-120 cv.
PD II, creo que he sido muy osado al decir que una trail o una tmax pueda dar pla´pelo a una R, pero sí y dependiendo de las "manos", pueden sacarle los colores en un tramo de montaña. Zonas reviradas donde no se puede exprimir una tetra y una "mono o bi" dan todo su par.
Última edición por Gorkoso el 15 Jul 2011 14:57, editado 1 vez en total.
- javiercualedro
- Asiduo
- Mensajes: 84
- Registrado: 14 Nov 2008 22:06
#22 Re: grupo R 1200 GS adventure
tiene k ser las manos, a mi y a mi gs nos adelantan hasta los vespinos
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
-
- Conocido
- Mensajes: 228
- Registrado: 25 Abr 2009 21:40
- Ubicación: Cádiz
#23 Re: grupo R 1200 GS adventure
Querrás decir en ciudad..... Normal, teneindo encuenta que un vespino mide 30 cm de ancho entra maneta y manetajaviercualedro escribió:tiene k ser las manos, a mi y a mi gs nos adelantan hasta los vespinos
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 20:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-
#24 Re: grupo R 1200 GS adventure
!! Ummm lo que hace un telelever y un motor boxer es palabra ( digo trazada ) de dios jajaja. Benditos perolos chupadores de aceite
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 20:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-