SENSOR TPS
-
- Pesao
#1 SENSOR TPS
he pedido un sensor ,,, porque ya empieza el poblema como antes ,,,en raletin se para o se descontrola el acelerador ,, y al final he pedido un sensor tps ,,, quisiera saber si hay que regular la posicion ,,, me ha dicho que lo marque como estaba ??
v-strom dl1000 k2
- prony
- V.I.P.
#2 Re: SENSOR TPS
El sensor que llevas actualmente instalado ya lleva una marca blanca hecha en fábrica cuando lo instalan. Por supuesto que esta marca no te va a servir para otro sensor por lo cual deberás acudir al procedimiento de ajuste que se describe en el Manual de Servicio que se encuentra a tu disposición en este mismo apartado.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#3 Re: SENSOR TPS
he bajado el manual de reparacion de dl 1000 por internet en ingles y lo he traducido ,,, dice que tengo que estar el motor un poco caliente a rpm 1200 y luego parar y regular el sensor con una herramienta especial ,,,que herramienta es????? para la posicion del sensor ,,
v-strom dl1000 k2
- prony
- V.I.P.
#4 Re: SENSOR TPS
La "herramienta especial" es un clip para hacer un puente entre dos pines de un conector suelto que hay cerca de la batería. Con esta "herramienta especial" accederás a un menú a través del display del cuadro de mandos mediante el cual centrarás el sensor TPS en la posición de ralentí. No tendrás que tener ningún problema aunque.......yo hablo de la 650 y me imagino que en la 1000 deberá ser parecido. Espero que sea así.
Un saludo
Jordi "Prony"
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#5 Re: SENSOR TPS
si,,,, o un cable paralelo conectado a un interruptor de palanca como pone el manual ,,, es eso???
saludos
saludos
v-strom dl1000 k2
- prony
- V.I.P.
#6 Re: SENSOR TPS
Eso mismo. Aunque un clip doblado hace el mismo servicio. Al menos veo que en el caso de la mil funciona igual. Me alegro.nel_de_olleria escribió:si,,,, o un cable paralelo conectado a un interruptor de palanca como pone el manual ,,, es eso???
saludos
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#7 Re: SENSOR TPS
ay mare ,,, yo soy mas de carburador ,, la electronica me pone ,,, cuando tenga la pieza ,, hare pruebas desde el conector de diagnogisto ,, y lo probare
gracias prony
pos data ,,,,si tengo alguna duda te mandare mensajes ok?
gracias prony
pos data ,,,,si tengo alguna duda te mandare mensajes ok?
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#8 Re: SENSOR TPS
para hacer el ajuste el motor tiene que estar en marcha????? como dice ese http://www.youtube.com/watch?v=NQMqN_7z ... re=related
felicidades prony
felicidades prony
v-strom dl1000 k2