Sujetar un Soporte de plástico

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
darkpollo
Tímido
Tímido

#1 Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por darkpollo »

Buenas,

Tengo un soporte un poco especial para mi iphone, que se sujeta solo a la vstrom pero que no viene con ningún tornillo ni nada parecido, bueno, si, pero que se aprieta y se suelta con la mano.

Mi problema es que cada vez que tengo que poner el GPS, tengo que poner y quitar el cacharro este, y al final acabo no usándolo.

Estoy intentando buscar una forma de asegurarlo a la moto, de forma que no sea tan fácil llevárselo cuando esté aparcada.

¿Alguien ha tenido este problemilla antes? He pensado en algún tipo de brida metálica, pero no se si hay algo así en el mercado.

Vamos que no tengo ni idea de como solucionarlo. :rolleyes:
El soporte vale 25 euros, es decir, que tampoco es para tirar cohetes, pero me gustaría conservarlo un tiempo:mrgreen:

Gracias mil!

Un saludo
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por EL PEKE »

Si pones fotos quizas te podamos ayudar
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
darkpollo
Tímido
Tímido

#3 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por darkpollo »

Si, la verdad es que lo he reeleido y no se entiende na. :blush:

A ver, el soporte es este:
Soporte Spiderpodium.
Que como se puede ver, no necesita ningún tipo de enganche, y está probado que eso no se va por mucho que vibre. Ahora, igual que se pone se quita con la mano.
Si os fijáis, tiene un agujero en el centro:

Imagen

Así que había pensado sujetar con ese agujero y algún tipo de brida el soporte a la moto, pero aquí es dónde me he quedado atascado. No se si ponerlo en la barra, que es lo que me parece más sencillo, o encima del panel, que es dónde he visto que la gente instala sus TOMTOM.

Espero que ahora la cosa esté algo más clara.

Gracias!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por Naxos »

darkpollo escribió:Si, la verdad es que lo he reeleido y no se entiende na. :blush:

A ver, el soporte es este:
Soporte Spiderpodium.
Que como se puede ver, no necesita ningún tipo de enganche, y está probado que eso no se va por mucho que vibre. Ahora, igual que se pone se quita con la mano.
Si os fijáis, tiene un agujero en el centro:

Imagen

Así que había pensado sujetar con ese agujero y algún tipo de brida el soporte a la moto, pero aquí es dónde me he quedado atascado. No se si ponerlo en la barra, que es lo que me parece más sencillo, o encima del panel, que es dónde he visto que la gente instala sus TOMTOM.

Espero que ahora la cosa esté algo más clara.

Gracias!
Mi opinión... donde mejor llegues con las manos (en la barra si no te estorba con la llave del contacto) si lo vas a usar en marcha o donde menos problemas de reflejos te de (por la zona del panel) si no lo vas a tocar mientras ruedas... en ambos casos a cubierto con el propio morro de la V de vibraciones por viento .... con alguna sujección de más si eso te transmite más confianza.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
darkpollo
Tímido
Tímido

#5 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por darkpollo »

No lo uso normalmente mientras conduzco, pero creo que dónde mejor va es en la barra... mi problema es qué usar para agarrarlo a esa barra de forma que sea algo más dificil de robar... :P
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#6 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por Señor Peterson »

Pintalo de negro y ponle pelillos y no creo que se acerque nadie a quitartelo :wink:

V´sss
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sujetar un Soporte de plástico

Mensaje por Naxos »

darkpollo escribió:No lo uso normalmente mientras conduzco, pero creo que dónde mejor va es en la barra... mi problema es qué usar para agarrarlo a esa barra de forma que sea algo más dificil de robar... :P
Como ya dices al principio del tema, soy partidario de una brida, fácil y sencillo.

Si no, también puedes utilizar una abrazadera para tubo fácil de encontrar del diámetro que necesites en ferreterías. Sujetas la abrazadera a la barra y con un tornillo fijas el soporte a la abrazadera. Para no arañar la pintura del manillar, dale unas vueltas de cinta aislante en la parte del tubo donde la vayas a fijar e incluso puedes pintar la abrazadera para que no de "el cante".

Las hay muchísimas formas, puedes encontrarlas de este tipo...

Imagen

o de este...

Imagen

El espárrago rosca en la abrazadera en métrica, con lo que no es difícil cambiarlo por un tornillo más pequeño.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”