kit reparapinchazos louis

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
racsodl
Pesao
Pesao

#1 kit reparapinchazos louis

Mensaje por racsodl »

Hola,

voy a hacer un pedido a louis con el kit de tranmisión y la herramienta para cortar la cadena y me preguntaba si alguien sabe si tienen un kit reparapinchazos de esos de gusano en louis (es que estoy de mudanza y no se donde diablos está el catálogo ).

Tambien recuerdo qeu había gafas de sol baratitas y de esas pegadas para que entren bien en el casco ..

alguien me pasa las referencias please ...

V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Tienen 2 (al menos que yo sepa):

http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=10032076

y

http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=10029999

El 2º es el que tengo yo (aun sin estrenar, y que dure).
Del 1º normalmente parece que andan mal de existencias...

Un saludo ;-)
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

quentin escribió:Hola

Tienen 2 (al menos que yo sepa):

http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=10032076

y

http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=10029999

El 2º es el que tengo yo (aun sin estrenar, y que dure).
Del 1º normalmente parece que andan mal de existencias...

Un saludo ;-)

graaacias.

esto es rapidez..
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

En el último pedido que hice cogí el primero (14.95), y tiene muy buena pinta. aún sin estrenar, y que tarde.
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

si se pedían varias cosas y faltaba algo te hacían dos envíos ?

es que la pinta me parece mejor la del primero pero si que es cierto que andan mal de existencias...

El segundo es que no lo veo mu claro, es de gusano también ? es que con la foto no me aclaro que con esos tubos y tal .....

saludos.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola otra vez :D

El 2º sí que es tipo gusano.

Lo de la pinta de los 2: yo quería coger el 1º (más barato, con funda, etc) pero faltaba stock...

El 2º viene sin funda o bolsita. De momento está bien porque sigue en el envoltorio original, pero cuando lo estrene (que no hay prisa...) tendré que buscar una pequeña funda...De momento viene como en la foto, sobre una base de cartón, y forrado de plástico duro.

Yo, pudiendo elejir, cogía el 1º. Pero creo que si al hacer el pedido les falta algo te mandan lo que tienen. Y cuando te manden lo siguiente pagas portes otra vez. Insisto: he dicho creo, no lo sé seguro. Y tampoco sé si podrías anular ese "pedido pendiente"...

;-)
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

quentin escribió:Hola otra vez :D

El 2º sí que es tipo gusano.

Lo de la pinta de los 2: yo quería coger el 1º (más barato, con funda, etc) pero faltaba stock...

El 2º viene sin funda o bolsita. De momento está bien porque sigue en el envoltorio original, pero cuando lo estrene (que no hay prisa...) tendré que buscar una pequeña funda...De momento viene como en la foto, sobre una base de cartón, y forrado de plástico duro.

Yo, pudiendo elejir, cogía el 1º. Pero creo que si al hacer el pedido les falta algo te mandan lo que tienen. Y cuando te manden lo siguiente pagas portes otra vez. Insisto: he dicho creo, no lo sé seguro. Y tampoco sé si podrías anular ese "pedido pendiente"...

;-)
Muchas gracias otra vez. Pediré el segundo no sea que si no me lo envían me salga más caro el collar que el perro.

V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Yo tengo uno que compre en el Corte Ingles,12- 14 jureles, no recuerdo
¿ pero aconsejais que no se use, no? por eso de tener que limpiar. ¿Es mejor llamar a la grua o merece la pena usarlo? (espero que no haga falta :mrgreen: )
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Camel escribió:Yo tengo uno que compre en el Corte Ingles,12- 14 jureles, no recuerdo
¿ pero aconsejais que no se use, no? por eso de tener que limpiar. ¿Es mejor llamar a la grua o merece la pena usarlo? (espero que no haga falta :mrgreen: )
si es de los de gusano (que por el precio supongo), a mi una vez que pinché el mecánico me lo reparo con uno de estos, y me sabló 9 euros así que tú mismo ...

Los de tener que limpiar son los otros kits de spray.

V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo aconsejo que no se use ningún kit, pero en caso de no pinchar. :mrgreen:

La verdad es que si pincho, antes de llamar a la grúa y amargarme la salida, viaje, excursión o lo que sea, esperando un rato y demás, lo intento arreglar, con un gusano, con spray de espuma, con un moco pegado, o con lo que sea.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Entendido Chema_zgz, se usa y ya esta. Yo preguntaba por si era despues mu coñ*** y caro de limpiar. (el que llevo es de spray y trae los gusanos)
De todas formas espero no tener que usarlo ni llamar a la grua ni ná :mrgreen:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”