Hola
Estoy en el mismo dilema que muchos de vosotros supongo y es que no se si poner ruedas mixtas o de carretera. Ya tengo 18000 km casi y las ruedas de serie ya están un poco cuadradas. Vivo en el pais vasco y aqui la lluvia es bastante normal. Las ruedas de serie pese a estar un poco cuadradas responden bien en mojado, tampoco soy de correr mucho. Solo utilizo la moto para ir al trabajo unos 40 km al dia en total y para dar los tipicos paseos de fin de semana y algun que otro viaje. No me meto por monte, ni creo que lo vaya a hacer.
No se si poner ruedas mixtas, parece que las anakee 2 tienen muchos adeptos y en oponeo las tienen muy bien de precio, o las tourance que parece que tambien van bien por lo que he leido.
O tirarme a unas 100% asfalticas. Veo que la gente usa las pilot road 1 delante y la 2 detras y parece que van bien, se que es porque no hay medida para la delantera de la pilot road 2. No la he visto en oponeo pero si en otras tiendas.
Luego está la pilot road 3 pero por el momento no hay rueda delantera y no si esperandome la habrá en un futuro inmediato. Había leido decir a alguien del foro que para agosto, pero en la web de michelin no lo he visto.
No quiero unas ruedas que me duren 5000 km, porque no soy de ir limando los estribos en las curvas. Al menos que duren 15000 km, osea que no sean de chicle. Y otra cosa, no tienen por que ser michelin, igual en el mensaje doy la sensacion de que solo quiero michelin.
Saludos
Consejo ruedas
- CARPIMAD
- Cansino
#2 Re: Consejo ruedas
Te comento; tras el pertinente cambio de las originales, me pusieron las metzeler, de las cuales te dire que tan encantado estaba que me lleve por delante el avisador arrancandolo de cuajo. Tumbadas como no habia hecho nunca y total seguridad en la direccion. Excelentes en mojado. La parte negativa, su duracion que fue muy breve y me dejo cuadrada la rueda trasera. Son muy buenas y fiables, pero al ser goma blanda pagas el agarre con menos duración. Tambien va en función de como conduzcas...
El segundo cambio, he probado las anakee 2 y estoy con los pelillos de nueva aún. En agua se agarran muchisimo tambien, y no desmerecen en absoluto. Me parece que estas me van a durar algo mas que las anteriores, y te permiten rutear por caminos faciles de tierra.
Esta es mi opinión, no profesional por supuesto... Un abrazo
El segundo cambio, he probado las anakee 2 y estoy con los pelillos de nueva aún. En agua se agarran muchisimo tambien, y no desmerecen en absoluto. Me parece que estas me van a durar algo mas que las anteriores, y te permiten rutear por caminos faciles de tierra.
Esta es mi opinión, no profesional por supuesto... Un abrazo
Por la ruta mas revirada, La Vida
-
- Pesao
#3 Re: Consejo ruedas
mixta --asfalto 80 %+ marron 20%
carretera .--siempre asfalto 100 % agarre
es lo que ha dicho los demas ,,si vas siempre en asfalto pues de carretera ,ni pienso meterme en marron la mia ,, se nota un monton de lo fina que va y agarre ,,prefiero el asfalto ,,, llevo los dunlop sportmart ,,encantado
carretera .--siempre asfalto 100 % agarre
es lo que ha dicho los demas ,,si vas siempre en asfalto pues de carretera ,ni pienso meterme en marron la mia ,, se nota un monton de lo fina que va y agarre ,,prefiero el asfalto ,,, llevo los dunlop sportmart ,,encantado
v-strom dl1000 k2