Recientemente he adquirido mi DL 650... Ni un pero. El único será quizá culpa mía y es que no encuentro todo el tiempo que querría para salir con ella, pero eso es otro lío...
Echo de menos el caballete central, y ando decidido a ponérselo. La pregunta es, ¿merece la pena pagar más por el de Suzuki? ¿Tiene algo que no tenga por ejemplo otros (SV-Motech)?
Gracias por vuestros consejos amigos.
Caballete central
-
- Nuevo
-
- Asiduo
Hola Julius, yo le puse el caballete SW-Motech hace un par de meses, lo compré en "2Tmotos" creo que fueron 116 € +IVA+ portes (y una bufanda de regalo). Hasta ahora muy contento, se ve resistente y de fácil montaje.
Saludos :-/
Saludos :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Nuevo
#3 Montaje
Pues muchas gracias. La verdad es que por la diferencia de precio está claro. Má si me dice que va OK ¿Te atreviste tú mismo con el montaje? ¿Como para hacerlo uno mismo? He leido opiniones variadas en el foro.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
No te preocupes, en cuanto le eches un vistazo a las instrucciones de montaje lo verás fácil, eso sí, engrasa un poco los salientes de la parte superior del caballete, para que al bajar la moto no se te quede el caballete abajo. Y los muelles enganchas uno, y después el otro.
Saludos. :-/
Saludos. :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Nuevo
#5 Gracias
Muchas gracias por todo, creo que me decidiré por encargarlo y montarmelo yo solito...
Salu2
Salu2