temperatura
-
- Tímido
#1 temperatura
pues eso que acabo de estrenar mi vstrom 650 y en los 5 dias que la tengo he comprobado como el nivel de la temperatura sube con facilidad a las tres rayas y en alguna ocasion ha llegado hasta la cuarta eso si por ciudad y con retencion.
Mi pregunta es si esto es normal al ser nueva o podria tratarse de algun problema ya que sube la temperatura con mucha facilidad.
un saludo a todos y gracias de antemano
Mi pregunta es si esto es normal al ser nueva o podria tratarse de algun problema ya que sube la temperatura con mucha facilidad.
un saludo a todos y gracias de antemano
-
- Cansino
Hast las tres rayas es lo normal que suba,la cuarta a mi nunca se me ha encendido.........
ahora por las 3 rayas tranquilo por que a partir ahi esta la temperatura correcta de funcionamiento
si comentas que por ciudad se pone la 4 un poquito y baja pienso que no sea ningun problema
un saludo
sergio
ahora por las 3 rayas tranquilo por que a partir ahi esta la temperatura correcta de funcionamiento
si comentas que por ciudad se pone la 4 un poquito y baja pienso que no sea ningun problema
un saludo
sergio
-
- Tímido
#3 temperatura
a mi nunca me ha subido de tres rayas ni en verano. Yo si que lo miraria igual no es nada pero...mas vale prevenir.
-
- V.I.P.
Mi moto tiene 15000 Km y sólo me subio a la cuarta raya una vez y en condiciones parecidas a las que comentas. Atasco y en verano con mucho calor.
Fue el verano pasado, calculo que la moto tendria 6000Km mas o menos.
Subio sólo un momento y enseguida bajo. Nunca mas me lo ha vuelto a hacer.
Fue el verano pasado, calculo que la moto tendria 6000Km mas o menos.
Subio sólo un momento y enseguida bajo. Nunca mas me lo ha vuelto a hacer.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Mi 650 nunca ha pasdo de la tercera, pero de todos modos solo hago carretera. Creo recordar algún comentario en el foro al respecto con mucho calor y retenciones. Si tu moto esta en rodaje es logico que se caliente un pelin mas.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
La nuestra nunca ha encendido la 4 raya,y eso que aquí en Jerez.. .-5 ...la hemos puesto a prueba en verano en atascos. .-5 .-5 .....y no le salta ni el ventilador.....En 1 año y 13500km solo lo he visto funcionar en una ocasion,a drede ;-4 ,teniendola a ralentí mas de 20 minutos.....
- maxipunto
- V.I.P.
estais seguros que hay 4 rayas?
a mi me la vendieron defectuosa porque vargao aq tope en retencion y en verano de tres no pasa eso si por el lateral derecho sale un fuego del ventilador que te mueres.
saludos
maxi :-
a mi me la vendieron defectuosa porque vargao aq tope en retencion y en verano de tres no pasa eso si por el lateral derecho sale un fuego del ventilador que te mueres.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
El otro dia esabamos aqui a 43,5 ºC y estais seguros de que esa cuarta raya existe? a ver si va a ser una leyenda urbana?, jeje
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
Perdón rectifico que me he liado.
Lo que me paso a mi fue justo lo contrario.
Con tres rayas y mucho frío me bajo a dos un momento.
Como me comentaron es porque entra el refrigerante del radiador que todavia esta frio.
Os cuelgo el post en el que lo hablamos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=raya
Lo que me paso a mi fue justo lo contrario.
Con tres rayas y mucho frío me bajo a dos un momento.
Como me comentaron es porque entra el refrigerante del radiador que todavia esta frio.
Os cuelgo el post en el que lo hablamos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=raya
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Hola
En la V650 lo normal era la 3ª raya y en ocasiones se ha puesto en la 4ª raya (retenciones y mucho calor), pero apagas la moto y ya esta. Circulando .. nunca.
En la V1000 lo normal era la 2ª raya, pero en cuanto tocas ciudad y un poco de calor se pone en la 3ª raya, pero de ahí nunca pasó.
Salu2
En la V650 lo normal era la 3ª raya y en ocasiones se ha puesto en la 4ª raya (retenciones y mucho calor), pero apagas la moto y ya esta. Circulando .. nunca.
En la V1000 lo normal era la 2ª raya, pero en cuanto tocas ciudad y un poco de calor se pone en la 3ª raya, pero de ahí nunca pasó.
Salu2