Resumiendo, se trata del tornillo que ancla el contrapeso en el manillar en la zona del acelerador, ese laaaaaaaaaargo que parece el eje de los puños.
Resulta que en una caída en parado, se apoyó la por su lado derecho en el suelo y a la vista parecía descolocado el contrapeso que tiene el manillar en el extremo del acelerador, al retirar el tornillo observé como estaba "torcido", lo enderecé y al volver a intentar montarlo no engancha en nada, queda totalmente suelto, ¿¿¿¿¿¿alguien sabe el porqué??????.
Muchas gracias de antemano.
Ayuda con un tornillo
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#2 Re: Ayuda con un tornillo
Lo mas habitual es que te hayas dejado en el interior la tuerca, separadores y gomas, te recomiendo en ese caso, que o bien tumbas la moto y con un alambre flexible intentes sacar las piezas que te hayas podido dejar dentro del tubo del manillar, o soltando un poquito el otro contrapeso y extrayendolo con cuidado (para que no pierdas la tuerca de ese lado tambien) metas algun alambre y empujes hasta sacar lo que se te ha quedado dentro.
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#3 Re: Ayuda con un tornillo
El mecanismo es muy simple, la presión de la tuerca sobre las arandelas, fuerzan a la goma a deformarse, presionando esta sobre el interior del tubo. Quiza has soltado la tuerca en exceso, y se ha desprendido del pasador ...
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#4 Re: Ayuda con un tornillo
Frenoroto, yo compré la mía con ese desperfecto, y lo solucioné en unos minutos, el anterior dueño se debió pensar que tendría cambiar el contrapeeso.
Como ya te han apuntado, te has dejado en el interior una pieza de goma que en su interior lleva embutida la tuerca. Intenta sacarla metiendo el tornillo solo, sin contrapeso, a ver si así (ganado la longitud del contrapeso) llegas a enganchar la tuerca.
Abrazos en V
Como ya te han apuntado, te has dejado en el interior una pieza de goma que en su interior lleva embutida la tuerca. Intenta sacarla metiendo el tornillo solo, sin contrapeso, a ver si así (ganado la longitud del contrapeso) llegas a enganchar la tuerca.
Abrazos en V
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#5 Re: Ayuda con un tornillo
Muchas gracias por vuestros consejos, intuía eso puesto que un compañero con otra suzuki (no vstrom) le pasó algo parecido y debe tener ese sistema basado en la presión de la goma y más o menos me explicó lo mismo.
Lo probaré y ya os contaré. De nuevo muchas gracias a todos
Lo probaré y ya os contaré. De nuevo muchas gracias a todos
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#6 Re: Ayuda con un tornillo
Aun estas sacando la tuerca???. Se te ha quedado algo agarrotado en el tubo???. Has encontrado una solución???. Nos has dejado con el alma en vilo, al decir que nos dirias como lo has solucionado.... Si ha sido asi, te recomiendo lo anotes la averia y la solucion en el post que habla de antes de llevarla al taller !. Un saludo
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