V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
- baldo
- Cansino
#51 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Toma este, y yo también. Toma Javi
-
- V.I.P.
- ilde
- Cansino
#53 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Apuntame Oli, que no se diga.
- litri
- Cansino
#54 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
ja ja jaJaviestrom escribió:ni acritud ni na ,que es verdad ,pa ordena mi cabeza tu sabes que ...................
vera como salta el mismo enano cabron de siempre
por cierto la rutita de ida ,, pasando por motorland claro
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9.
podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
- borja
- V.I.P.
#55 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Oliiii,
nosotros casi seguro que vamos, pero no nos cuentas nada mas? anda paaaayo, dinos arrrgo , que ya sabes que yo de jamon cortito
nosotros casi seguro que vamos, pero no nos cuentas nada mas? anda paaaayo, dinos arrrgo , que ya sabes que yo de jamon cortito
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#56 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Borja, es que esto del jamón para uno que no le gusta el jamón ... bueno, la cerveza sí menos mal; la acompañarás con picadillo y paella
Calitrom y Nieves, encantados de volver a teneros con nosotros
Ilde, es un honor
Calitrom y Nieves, encantados de volver a teneros con nosotros
Ilde, es un honor
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- ilde
- Cansino
#57 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
Podemos quedar mejor en Las Cuartillas, que hay de todo.
- jflr171275
- Nuevo
#58 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
hola, soy de plasencia, donde vais a quedar?
-
- V.I.P.
#59 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
si esque ilde ,el enano como no sea dando por c*lo no esta tranquiloilde escribió:Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
- litri
- Cansino
#60 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
ja ja ja ma fartao que sartara er risitos pero tá mú mayóJaviestrom escribió:si esque ilde ,el enano como no sea dando por c*lo no esta tranquiloilde escribió:Que cansinos con el alamillo jeje, que no hay ni para tomarse un cafe.litri escribió:podiamos quedar a las 10 .00 h alamillo
-
- V.I.P.
#61 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
ese solo me da toques al movil
ta mayooooooooooo
- carlitrom
- Nuevo
#62 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Gracias a todos,por ser gente tan buenna,tener una moto tan guapa y por compartir esos ratillos en compañia.bueno señores q espero que oli tenga un buen jamoncito y los botellines bien fresquitos,que seguro q el lorenzo a 23 de julio aprieta.Bueno contarme el que no se quede a dormir,puede hacer uso de la piscina jaja es pa irme de vueltas fresquito...
carlitrom...
- carlitrom
- Nuevo
#63 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Por cierto,tengo q pasar la revision de los 12.000km tengo cita para llevarla el viernes el el concesionario oficial suzuki de la av/montesierra,me dijo que me saldria sobre 180 eurazos,me parece una pasada pero lla sabeis el tema de la garantia ¿.me sabeis decir por sevilla algun otro taller de confianza que te selle la garantia?ganas tengo yo que pase este rollo de la garantia pa hacerle yo las cosillas.
carlitrom...
#64 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
180 euros me parece una pasaadaaa... Yo nunca he pagado más de 85 euros, incluido el tiempo de garantía, aunque yo lo hacía en Huelva y ahora que se me terminó el plazo de garantía lo hago en Sevilla y no sé quién te la puede sellar que no sea concesionario. De todos modos eso se averigua llamando a algún que otro taller. Pregunta en Orellana a ver qué tal, yo no he ido nunca pero las opiniones parecen bastante positivas. Está en la calle Lora de Estepa esquina con calle Puebla del Rio, en Sevilla. Suerte.
V´sss
V´sss
#65 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Perdonad, alguien podría explicarme algo de esto del jamón... es una feria? Si está a una hora por qué se duerme allí? ...
Gracias.
V´ssss
Gracias.
V´ssss
- oli-lightyear
- V.I.P.
#66 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Esto del jamón es que un par de veces al año nos juntamos unos cuantos en mi pueblo y nos comemos un jamón acompañado con algo más. No es una feria, sino una kedada del comando aceituno abierta a todos, en la cual compramos un jamón y nos lo comemos enterito .
Si quieres venirte mira en la primera página del post y ves qué es lo que tienes que hacer...
Si quieres venirte mira en la primera página del post y ves qué es lo que tienes que hacer...
¿quieres hacer la ruta, quieres quedarte a comer jamón,...? ¿vienes solo, con artillera?:blink: Explícate un poco, hombrejflr171275 escribió:hola, soy de plasencia, donde vais a quedar?
- oli-lightyear
- V.I.P.
#67 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
ATENCIÓN JAMONEROS
Debo disponer del dinero como máximo el día 20, para concretar con el camping el número de asistentes y que no sobre ni falte de ná
... así que vayan pasando por caja
Debo disponer del dinero como máximo el día 20, para concretar con el camping el número de asistentes y que no sobre ni falte de ná
-
- V.I.P.
#68 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
oli mira la bandejita mialma
#69 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Muchas gracias por las aclaraciones, pero a causa de mi trabajo yo no sé si puedo salir el domingo con la moto o no, así que en esta ocasión me temo que no podré asistir, las vacaciones se me acaban esta semana. A mí me dicen si tengo faena de fin de semana el mismo viernes tarde... es lo que hay.
Gracias y que disfrutéis!
V´ssss
Gracias y que disfrutéis!
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.
#70 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Motofilia en Santiponce, el dueño se llama Luis. Buen profesional y nada caro, y si no te tiene que cambiar algo porque esté bueno no lo hace. Tlf: 955997750carlitrom escribió:Por cierto,tengo q pasar la revision de los 12.000km tengo cita para llevarla el viernes el el concesionario oficial suzuki de la av/montesierra,me dijo que me saldria sobre 180 eurazos,me parece una pasada pero lla sabeis el tema de la garantia ¿.me sabeis decir por sevilla algun otro taller de confianza que te selle la garantia?ganas tengo yo que pase este rollo de la garantia pa hacerle yo las cosillas.
- pacosanch
- V.I.P.
#71 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
oli,¿y como te lo enviamos? por sms.oli-lightyear escribió:ATENCIÓN JAMONEROS
ya me doy yo solo.
- ilde
- Cansino
#72 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Oli, sugerencia:
Edita el 1er mensaje del hilo, y copia toda la informacion del V Jamonesterio ahí, que si no nos hacemos un lio y no te pagamos jejeje. No nos obligues a bajar a mitad de pagina para verlo, que somos muuuu flojos .
Tu mismo
Edita el 1er mensaje del hilo, y copia toda la informacion del V Jamonesterio ahí, que si no nos hacemos un lio y no te pagamos jejeje. No nos obligues a bajar a mitad de pagina para verlo, que somos muuuu flojos .
Tu mismo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#73 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Te hago caso, Ilde
Ahí está el nº de cuenta. Ingreso o transferencia, el ingreso es gratis y más rápido.
... si es que hay que dároslo todo machacado...
Ahí está el nº de cuenta. Ingreso o transferencia, el ingreso es gratis y más rápido.
... si es que hay que dároslo todo machacado...
oli-lightyear escribió:MENÚ
Junto al jamón nos comeremos un quesito, un buen picadillo y unos chupitos de salmorejo, todo ello empujado con pan de pueblo.
No nos pondremos como el Quico porque a continuación tendremos que dar cuenta de una estupenda paella que nos van a preparar.
Y de postre sandía o helado, a elegir.
Y cervezas y refrescos, claro.
Nos va a salir la cosa por 25 euros por persona, como siempre más o menos...
Piscina incluída (A los que pillen bungaló les entra la piscina, por lo que pagan 2 euros menos).
Id haciendo los ingresos para que yo vaya viendo el número aproximado de personas y afinar más en el cálculo de la cantidad de bebida a contratar.
CAJASOL. CTA: 2106 0182 24 1002011538
Titular: ANGEL LUIS OLIVA GARCÍA
Cuando hayáis mandado la pasta ponedme un privado e indicad nick en el ingreso.
...Y no olvidéis la toalla y el protector solar... y la gorra Javiii
LISTA DE ASISTENTES
1.- Oli PAGADO
2.- Soraya PAGADO
3.- Baldo PAGADO
4.- Paqui PAGADO
5.- Javistrom
6.- Inma
7.- Rubio
8.- Fortu
9.- Pacosanch
10.- Rosa
11.- Sebas
12.- Tere
13.- Er Canijo
14.- La Mari
15.- Jesustrom???
16.- Kikestrom
17.- Paky
18.- Huelva64
19.- Pili
20.- Litri
21.- Mati
22.- Cubacrack
23.- Fany
24.- Camel
25.- Inma
26.- Borja
27.- Paula
28.- Mónica
29.- Otro
30.- Carlitrom
31.- Nieves
32.- Ilde
-
- Cansino
#74 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
+ 1.cubacrack escribió:Motofilia en Santiponce, el dueño se llama Luis. Buen profesional y nada caro, y si no te tiene que cambiar algo porque esté bueno no lo hace. Tlf: 955997750carlitrom escribió:Por cierto,tengo q pasar la revision de los 12.000km tengo cita para llevarla el viernes el el concesionario oficial suzuki de la av/montesierra,me dijo que me saldria sobre 180 eurazos,me parece una pasada pero lla sabeis el tema de la garantia ¿.me sabeis decir por sevilla algun otro taller de confianza que te selle la garantia?ganas tengo yo que pase este rollo de la garantia pa hacerle yo las cosillas.
-
- Cansino
#75 Re: V JAMÓN EN MONESTERIO, 23 julio
Oli, después de los viajes inter...... ya tienes el privado puesto.
Un saludo y deseando veros a tod@s.
Yo no entiendo a esta gente, vamos que yo he entrado y del tirón, he visto el numero de cuenta, desde luego.
Un saludo y deseando veros a tod@s.
Yo no entiendo a esta gente, vamos que yo he entrado y del tirón, he visto el numero de cuenta, desde luego.
Última edición por kikestrom el 14 Jul 2011 16:12, editado 1 vez en total.