RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
- TEQUILA
- V.I.P.
#1 RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
hola compañeros
Quisiera hacer una consulta, por si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion
tengo unos auriculares puestos en los cascos ,y aunque llevo el casco cerrado ,cuando paso de cien , a traves del micro el aire nos produce ruidos en los altavoces
Creo que el aire entra por la parte baja del menton
Un saludo y gracias
Quisiera hacer una consulta, por si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion
tengo unos auriculares puestos en los cascos ,y aunque llevo el casco cerrado ,cuando paso de cien , a traves del micro el aire nos produce ruidos en los altavoces
Un saludo y gracias
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
¿Qué sistema llevas? ¿Midland u otro?juansanchezmartinezz escribió:hola compañeros
Un saludo y gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- TEQUILA
- V.I.P.
#3 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
La marca es cellularline
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
No lo conozco. Lo siento, no puedo ayudarte.juansanchezmartinezz escribió:La marca es cellularline
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#5 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Intenta subir el micro un poco más, protegerlo del aire de alguna manera, o si es posible cambiarle la espuma o añadirle más.
Quizá una fotos ayuden a dar ideas.
Ya nos cuentas.
Quizá una fotos ayuden a dar ideas.
Ya nos cuentas.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- javiyamaha
- Conocido
#6 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Mira si llevas las ventilaciones abiertas y si es así prueba a cerrarlas, eso mismo me pasaba a mi con mi parienta.
- TEQUILA
- V.I.P.
#7 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Lo mirare gracias
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Yo tengo también un Cellular Line .¿Que casco utilizas?
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- TEQUILA
- V.I.P.
#9 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Utilizo HJC modulares
Pero lo del ruido es con el casco totalmente cerrado , sobre todo cuando paso de 100 mas o menos
Pero lo del ruido es con el casco totalmente cerrado , sobre todo cuando paso de 100 mas o menos
- Frankestrom
- Tímido
#10 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Yo tengo tambien cellular line, el modelo f4 y no noto ruido para nada, tanto en integral, como modular, solo un poquillo cuando se lleva la visera abierta el que va con el otro intercomunicador. me da que es la orientacion del micro o el recubrimiento de espuma.
- Chemaland
- Pesao
#11 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
Por ahí hay una entrada de aire que le da directamente al micro , prueba a reubicarlo e incluso lo del recubrimiento de espuma del micro . Te preguntaba lo del casco por si el tuyo trae el accesorio de la barbilla que reduce bastante lo del aire y por ahí también puede venir el problema. No se si ese HJC lo trae . No se si sabes a lo que me refiero...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- TEQUILA
- V.I.P.
#12 Re: RUIDOS EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
hola chemaland .
Despues de comprobar varias cosas , creo que el aire entra entre la separacion que queda entre el accesorio de la barbilla y el casco
Mirare como solucionarlo .
Gracias
Despues de comprobar varias cosas , creo que el aire entra entre la separacion que queda entre el accesorio de la barbilla y el casco
Mirare como solucionarlo .
Gracias