¿Verdad..?
Moderador: Emecé

(pero bueno, ya se sabe que con nosotros si no hay algún despiste pues parece que no somos los mismos
  (pero bueno, ya se sabe que con nosotros si no hay algún despiste pues parece que no somos los mismos   )
 )

, la voy a tener que atarrrr
  , la voy a tener que atarrrr  

pero muy, muy contentos...
 pero muy, muy contentos...  
  y a los demás pues sus quiero...
 y a los demás pues sus quiero...  

), la comida estuvo genial, el sitio no pudo ser más pintoresco y recóndico y la comida, aparte de buena y bien servida estuvo muy bien; las sobremesas, estupendas, la noche ...
 ), la comida estuvo genial, el sitio no pudo ser más pintoresco y recóndico y la comida, aparte de buena y bien servida estuvo muy bien; las sobremesas, estupendas, la noche ...  , no sé como no me ahogué de la risa
 , no sé como no me ahogué de la risa   , y la gente, una pasada, me gustaría decir muchas cosas de cada uno, pero algo se me olvidaría y no quiero quedar mal, asi que, sólo deciros que MUCHAS GRACIAS por compartir estos momentos y que nos veamos en otras.
 , y la gente, una pasada, me gustaría decir muchas cosas de cada uno, pero algo se me olvidaría y no quiero quedar mal, asi que, sólo deciros que MUCHAS GRACIAS por compartir estos momentos y que nos veamos en otras. y nos partimos de risa, pero como veís ... ni con esas, la próxima vez 500 m de cuerda
 y nos partimos de risa, pero como veís ... ni con esas, la próxima vez 500 m de cuerda   , bueno, esas cosas pasan, pero lo mejor, es que nos lo tomamos todos con mucho humor y amistad. Gracias compañeros del Norte, os debemos una, y Jesús, para tí, solo decirte que eres un "crak", has estado en todo lo que ha hecho falta, menos en los cruces
 , bueno, esas cosas pasan, pero lo mejor, es que nos lo tomamos todos con mucho humor y amistad. Gracias compañeros del Norte, os debemos una, y Jesús, para tí, solo decirte que eres un "crak", has estado en todo lo que ha hecho falta, menos en los cruces   , comimos y nos lo pasamo muy bién,.... teníamos que habernos quedado más días,... ya volveremos. Abrazos y besitos.
 , comimos y nos lo pasamo muy bién,.... teníamos que habernos quedado más días,... ya volveremos. Abrazos y besitos. 

.....
..... .....
..... .....
.....

pero no me metais presión que ya no estoy para esos trotes....
 pero no me metais presión que ya no estoy para esos trotes....  

gracias ha la organizacion (hay que repetir) sanmarcos te apuntas?
 gracias ha la organizacion (hay que repetir) sanmarcos te apuntas?   
   pues nada  recuperate pronto
 pues nada  recuperate pronto  un saludo a todos y hasta la proxima ..
 un saludo a todos y hasta la proxima .. 

, daros las gracias x Vuestra compañia, amistad y buen rollo,
 , daros las gracias x Vuestra compañia, amistad y buen rollo,   , y a los nuevos conocidos como a todos los demas, espero veros muy pronto otra vez..
 , y a los nuevos conocidos como a todos los demas, espero veros muy pronto otra vez..  

Miguel no me seas flojo, q tengo ganas de ver las fotos y tu cara en l mirador de Fuente De.navarkina escribió:.....bueno,pues acabo de llegar a casa,y lo primero que estoy haciendo es escribir....despues de 1420 KM...solo deciros que lo hemos pasado genial y gracias a todos los que habeis participado en esta salidita...ya no puedo mas,me voy a dormir...un saludo a todos....
 ,gracias x vuestro buen rollo, y a dormir q yo estoy muy petado y con unos casi 500 km mas q vosotros,
 ,gracias x vuestro buen rollo, y a dormir q yo estoy muy petado y con unos casi 500 km mas q vosotros,   
  , bonitas fotos musy.
, bonitas fotos musy.  

,.. !aún me estoy riendo¡
 ,.. !aún me estoy riendo¡   ¡qué bién lo pasamos¡
  ¡qué bién lo pasamos¡ que por cierto, te voy a copiar muchas, están muy bién, ya las verás en el video
  que por cierto, te voy a copiar muchas, están muy bién, ya las verás en el video  
 .....
..... .....
..... .....
.....