Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#276 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
estoy por pillarmela yo tambien pero si hay manual como decis de un compñero...soy un negado para estos temas...alguien que los tenga?
- fitosevilla
- Pesao
#277 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola compañero.el manual existe,es un pdf que puso un compañero ,de hecho yo monte la mia guiandome del manual hace ya casi dos años y ningun problema,la alarma va de lujo,eso si creo que pocos somos los que le hemos conectado el corte de encandido,pero por lo demas de lujo,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#278 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues acabo de pedirmela pero el manual no se por donde buscarlo... a ver si alguien que lo tenga me lo pasa o me pone enlace, gracias.
Parece que y di con el.... a aquien le pueda ayudar: www.megaupload.com/?d=RRIBN4AS
Es sobre instalacion scorpio.
Parece que y di con el.... a aquien le pueda ayudar: www.megaupload.com/?d=RRIBN4AS
Es sobre instalacion scorpio.
- ju@n
- Nuevo
- Petao
- V.I.P.
#280 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola atodos.
Subo de nuevo el archivo de instalacion.
V'sssss
Subo de nuevo el archivo de instalacion.
V'sssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#281 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Alguno sabe como o si se puede sacar 12v cuando suena? Quiero conectar un tracker a la alarma y pensaba que conectandolo a la sirena de la alarma ya estaria pero cuando suena la alarma no manda 12V a la sirena.... Alguna idea?
- alcarama
- V.I.P.
#282 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
y si pruebas conectando a la salida de los intermitentes , ya que cuando se dispara la alarma se encienden ,si te da los 12v,?
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#283 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
No me sirve porque también me daría 12v cuando los ponga, y necesito 12v solo cuando la alarma salte... Es para que mande un SMS al móvil avisando que ha saltado....alcarama escribió:y si pruebas conectando a la salida de los intermitentes , ya que cuando se dispara la alarma se encienden ,si te da los 12v,?
- stromsilver
- V.I.P.
#284 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
buenas no es por desilusionar a nadie y estoy seguro que la alarma va de maravilla pero el problema de las alarmas es el consumo al armarlas se de mas de uno que la bateria no le ha durado mas de 6 mese no digo esta en concreto pero es algo a valorar ya que una bateria no es precisamente barata.
saludos.
saludos.
- picaro
- Asiduo
#285 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Exactamente ha sido el problema que tuve en otras motos, además si no la iba a coger durante un tiempo tenía que desconectarle la alimentación, en dos años se me comió tres baterías y ya por último dejó de funcionar se armaba pero la podías montar en una furgo que no sonaba, y de momento yo me voy a quedar así una temporada con un candado y punto.stromsilver escribió:buenas no es por desilusionar a nadie y estoy seguro que la alarma va de maravilla pero el problema de las alarmas es el consumo al armarlas se de mas de uno que la bateria no le ha durado mas de 6 mese no digo esta en concreto pero es algo a valorar ya que una bateria no es precisamente barata.
saludos.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#286 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Tiempo de mi moto: 25 meses... con alarma conectada... 22 meses... Frecuencia de uso, hasta hace una semana, podian pasar 25 dias sin arrancarla facilmente y 0 problemas de arranque y bateria...picaro escribió:Exactamente ha sido el problema que tuve en otras motos, además si no la iba a coger durante un tiempo tenía que desconectarle la alimentación, en dos años se me comió tres baterías y ya por último dejó de funcionar se armaba pero la podías montar en una furgo que no sonaba, y de momento yo me voy a quedar así una temporada con un candado y punto.stromsilver escribió:buenas no es por desilusionar a nadie y estoy seguro que la alarma va de maravilla pero el problema de las alarmas es el consumo al armarlas se de mas de uno que la bateria no le ha durado mas de 6 mese no digo esta en concreto pero es algo a valorar ya que una bateria no es precisamente barata.
saludos.