midland y telefono con navegador

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaiteru
Tímido
Tímido

#1 midland y telefono con navegador

Mensaje por gaiteru »

Hola tengo el midland bt-2 y un samsung wave con navegador(sygic mcguider), a la hora de recibir llamadas e incluso musica se oye perfectamente pero las ordenes del navegador no las recibe, alguien sabe si se necesita algunas configuración especial, muchas gracias
elpichongc
Cansino
Cansino

#2 Re: midland y telefono con navegador

Mensaje por elpichongc »

Gaiteru, yo tengo el Nokia 5800, y me pasa lo que a ti.

Se conecgta bien al BT2, en modo telefono y recibe las llamadas, pero en cuanto conecto el GPS o el Mp3, no se oye nada, envie una consulta a los de midland, y me dijeron que probablemente habria que enviar la unidad BT2 a que actualizaran el firmware.

Yo aun no lo he hecho, ya que utilizo otro navegador, pero seria interesante que te pongas en contacto con ellos.

Un saludo.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: midland y telefono con navegador

Mensaje por Petao »

Lo que necesitas es un programa, que no se si existira para wave, es cuestion de buscar por internet, yo tengo el samsung omnia II y tengo instalado el igo8 y el tontorron y con los dos me pasa las ordenes al bt2, para pasar el audio uso al BTAudioNav, pero claro es window mobile 6, lo dicho, buscar a ver si hay algo similar para wave.

V'sss
Imagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: midland y telefono con navegador

Mensaje por EL PEKE »

Pues yo tengo el Iphone 4 con el Tomtom Europa y me pasa tanto las llamadas, musica y las instrucciones sin ningun problema
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
elpichongc
Cansino
Cansino

#5 Re: midland y telefono con navegador

Mensaje por elpichongc »

FORPEKE escribió:Pues yo tengo el Iphone 4 con el Tomtom Europa y me pasa tanto las llamadas, musica y las instrucciones sin ningun problema
coñ*, claro los que teneis el " IPONE ", ese....... :shok:

:descojono: :descojono: :descojono: ...... yo es que cuando mi "artillera" me autorizo a comprarme un dispositivo, me decidi por el iJam, y claro..... :descojono: :descojono:

http://www.ijam.es/

V,ssssssssssssssss............. :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: midland y telefono con navegador

Mensaje por gorktron »

gaiteru escribió:Hola tengo el midland bt-2 y un samsung wave con navegador(sygic mcguider), a la hora de recibir llamadas e incluso musica se oye perfectamente pero las ordenes del navegador no las recibe, alguien sabe si se necesita algunas configuración especial, muchas gracias
elpichongc escribió:Gaiteru, yo tengo el Nokia 5800, y me pasa lo que a ti.

Se conecgta bien al BT2, en modo telefono y recibe las llamadas, pero en cuanto conecto el GPS o el Mp3, no se oye nada, envie una consulta a los de midland, y me dijeron que probablemente habria que enviar la unidad BT2 a que actualizaran el firmware.

Yo aun no lo he hecho, ya que utilizo otro navegador, pero seria interesante que te pongas en contacto con ellos.

Un saludo.
Diría yo o que bien es un problema de los perfiles bluetooth, o bien, que el sonido del TomTom (o navegador al uso) no sale por el transmisor bluetooth del aparato.

En este último caso para los teléfonos basados en Windows Mobile hay un programa que redirige todo el audio a través de bluetooth (BTAudioNav), para los Android no conozco ninguno, pero por lo que he leído depende de la versión de android (1.6, 2.1, 2.2 o 2.3), asi que si no lo tienes, mira a ver si hay algún firmware nuevo para el teléfono.

Me corrijo, para Android: http://uk.androlib.com/r.aspx?r=audio+bluetooth
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”