conseguir mas bajos v-650
-
- Nuevo
#1 conseguir mas bajos v-650
Alguién sabría como conseguir mas bajos sin tocarla mucho
-
- Cansino
Se que no contesto exactamente tu pregunta. No se si has pensado en acortar un poco los desarrollos. Basta con poner uno o dos dientes más a la corona para ganar fuerza, eso si tambien pierdes velocidad.
Las marchas se acortarían en todas sus relaciones, con lo que a igual velocidad de motor circularias un pelin mas lento.
Las marchas se acortarían en todas sus relaciones, con lo que a igual velocidad de motor circularias un pelin mas lento.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Compañero tienes toda la razón . . .JOSE A. escribió:Yo pondría un piñon con un diente menos. Mas barato, creo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Bauglir
- Cansino
Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.
Vssss
Vssss
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
ehh?? me acabo de perder, me lo explique!Bauglir escribió:Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.
Vssss
PD: lo siento, no leo todos los post!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
- Contactar:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????Bauglir escribió:Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.
Vssss
Comorrrrrrl?
Melosplique....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.