conseguir mas bajos v-650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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maki
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#1 conseguir mas bajos v-650

Mensaje por maki »

Alguién sabría como conseguir mas bajos sin tocarla mucho
rayo_dl650
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#2

Mensaje por rayo_dl650 »

Se que no contesto exactamente tu pregunta. No se si has pensado en acortar un poco los desarrollos. Basta con poner uno o dos dientes más a la corona para ganar fuerza, eso si tambien pierdes velocidad.
Las marchas se acortarían en todas sus relaciones, con lo que a igual velocidad de motor circularias un pelin mas lento.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
JOSE A.

#3

Mensaje por JOSE A. »

Yo pondría un piñon con un diente menos. Mas barato, creo.
rayo_dl650
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#4

Mensaje por rayo_dl650 »

JOSE A. escribió:Yo pondría un piñon con un diente menos. Mas barato, creo.
Compañero tienes toda la razón . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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Stromer
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#5

Mensaje por Stromer »

pero en el piñon se notan demasido los desarrollos, mejor cambiar la corona si lo que buscas es poco cambio
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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Bauglir
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#6

Mensaje por Bauglir »

Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.

Vssss
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Stromer
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#7

Mensaje por Stromer »

Bauglir escribió:Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.

Vssss
ehh?? me acabo de perder, me lo explique!

PD: lo siento, no leo todos los post!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Acuen
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#8

Mensaje por Acuen »

Bauglir escribió:Como apunte, voy a recordar que, por causas "mecanicomatemáticas", todos los piñones y platos de la moto deberían tener un número primo de dientes (supongo que así vengan en la V, aunque cualquiera sabe). De no ser así, se supone que se reduce drásticamente la duración del kit de arrastre.

Vssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Comorrrrrrl?
Melosplique....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
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Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
daresa
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#9

Mensaje por daresa »

entonces han de tener, 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41,

43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89, 97 dientes o nos cargaremos el kit de arrastre???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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