Polaridad cable TomTom Rider 1
-
- Conocido
#1 Polaridad cable TomTom Rider 1
Necesitaria de un alma caritativa que me indicara cual es la porlaridad del cable que trae el soporte del TT Rider 1.
He desmontado el conector que se une a la base y no se donde hay que poner el cable negro y el rojo.
No me refiero a la parte de la bateria, si no al otro extremo.
Para facilitar la labor he observado que el conector tiene un 1 y un 2 (pequeñitos) en la parte superior. Me podeis decir con que cable se corresponde cada uno?.
V´sss
He desmontado el conector que se une a la base y no se donde hay que poner el cable negro y el rojo.
Para facilitar la labor he observado que el conector tiene un 1 y un 2 (pequeñitos) en la parte superior. Me podeis decir con que cable se corresponde cada uno?.
V´sss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Negro negativo y rojo positivo.Señor Peterson escribió:Necesitaria de un alma caritativa que me indicara cual es la porlaridad del cable que trae el soporte del TT Rider 1.
V´sss
Carpe diem
-
- Conocido
#3 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Gracias pepeillos,
pero me refiero donde va cada cable en el conector de la base del tomtom ya que no indica cual es el positivo y el negativo. Si le cambias la polaridad te cargas la base del tomtom.
Vease foto
Uploaded with ImageShack.us
pero me refiero donde va cada cable en el conector de la base del tomtom ya que no indica cual es el positivo y el negativo. Si le cambias la polaridad te cargas la base del tomtom.
Vease foto
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
-
- Conocido
#5 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Hola Fenix_jm, el problema es que desmonte las clavijas para limpiarlas, ya que no hacian buen contacto y no me fije donde iba la clavija roja y la negra.
V´ss
V´ss
-
- Cansino
#6 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Rojo al 1
Negro al 2
O lo que es lo mismo, teniendo el conector de frente viendo la parte verde y con la zona plana abajo: rojo izquierda y negro derecha
Negro al 2
O lo que es lo mismo, teniendo el conector de frente viendo la parte verde y con la zona plana abajo: rojo izquierda y negro derecha
-
- Conocido
#7 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Muchiiiismas gracias, Fenix_jm
-
- Conocido
#8 Re: Polaridad cable TomTom Rider 1
Por cierto,
Alguien sabe donde se pueden vender el conector del cable (suelto)?. Lo ando buscando por internet y lo mas parecido que sale es en alibaba y tienes que pedir un minimo de 1000 unidades (se puede hacer una compra conjunta )
Cualquier conector estanco similar me valdria.
V´sss
Alguien sabe donde se pueden vender el conector del cable (suelto)?. Lo ando buscando por internet y lo mas parecido que sale es en alibaba y tienes que pedir un minimo de 1000 unidades (se puede hacer una compra conjunta )
Cualquier conector estanco similar me valdria.
V´sss