ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
-
- Cansino
#1 ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
Hola amigos a ver si me sacais de una duda , que me urge .
El caso es que quiero cambiarle al aceite a mi moto y me han dicho que el mejor para esta moto ( v strom) es un sintético , y la verdad que no se si será cierto o no .
He leído el castrol power 1 gps 10w40 es muy bueno, este aceite es sintético , si cambio aceite solo le entra 2300ml y si le cambio aceite y filtro creo que es 3200ml? puede ser??
Otra cosa que quería preguntaros es que cada cuantos kilómetros le haceis el reglaje de válvulas , la mía tiene 25000 kilometros
gracias amigos
El caso es que quiero cambiarle al aceite a mi moto y me han dicho que el mejor para esta moto ( v strom) es un sintético , y la verdad que no se si será cierto o no .
He leído el castrol power 1 gps 10w40 es muy bueno, este aceite es sintético , si cambio aceite solo le entra 2300ml y si le cambio aceite y filtro creo que es 3200ml? puede ser??
Otra cosa que quería preguntaros es que cada cuantos kilómetros le haceis el reglaje de válvulas , la mía tiene 25000 kilometros
gracias amigos
- Gsus
- Cansino
#2 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
El Castrol GPS es semisintetico, no sintentico. Personalmente el que más me gusta sobre todo por el consumo del mismo en la V-strom es el mineral, despues el semisintetico y por último el sintetico.
Con el mineral el consumo cada 6000 km es inapreciable, con el semisintetico venia a ser entre 500ml o 1000ml, y con el sintetico (el cual solo prove una vez) más.
Con el mineral el consumo cada 6000 km es inapreciable, con el semisintetico venia a ser entre 500ml o 1000ml, y con el sintetico (el cual solo prove una vez) más.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
#3 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
gsus , este aceite me lo va a vender un representante de castrol que es intimo amigo de mi hermano y he estado hablando con el , y me ha confirmado que es sintético sin ningún lugar a dudas , por lo del consumo de aceite , por lo menos en mi caso que hago una conducción muy suave, es inapreciable entre cambio y cambio nunca he repuesto por que en la mirilla del nivel siempre está entre min y max.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
Hola, si no cambias el filtro te cabe 2,1 lts y si lo cambias 2,4 lts. ( acabo de cambiar aceite y filtro )
SALUDos
SALUDos
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
Yo utilizo el mineral GP y voy por los 120.000 km. sin problemas.
La mía pone 2,9 L de capacidad y siempre le echo 3 botellas enteras de litro.
Si pones el sintético al ser mucho más fino con los calores es fácil que consuma mas.
El mineral es más denso y tapa los "agujeros" causados por el envejecimiento.
Este martes que viene me acercaré al concesionario para que me ajusten válvulas, yoshimuras, inyecciones, vacíos, calibrados, etc., ya os contaré.
.
La mía pone 2,9 L de capacidad y siempre le echo 3 botellas enteras de litro.
Si pones el sintético al ser mucho más fino con los calores es fácil que consuma mas.
El mineral es más denso y tapa los "agujeros" causados por el envejecimiento.
Este martes que viene me acercaré al concesionario para que me ajusten válvulas, yoshimuras, inyecciones, vacíos, calibrados, etc., ya os contaré.
.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
ese aceite es semi, te lo puedo garantizar. Y el reglaje a este paso, nunca voy por los casi 50 y a gatho ya lo estás leyendo. Es muy relativo. Hay varios post que hablamos de ello.PEDROVARADERO escribió:Hola amigos a ver si me sacais de una duda , que me urge .
gracias amigos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
#7 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
ya tengo el envase en casa , donde pone si es sintético o semisintético?
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
tengo que mirartelo, pero creo que en la pegatina de delante. de todas formas mira el enlace, aunque corresponde al de 1l. Es lo mismo para el de 4
http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_1.php
http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_1.php
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Gsus
- Cansino
#9 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
El amigo de tu hermano puede cantar misa, pero el gps es SEMISINTETICOPEDROVARADERO escribió:gsus , este aceite me lo va a vender un representante de castrol que es intimo amigo de mi hermano y he estado hablando con el , y me ha confirmado que es sintético sin ningún lugar a dudas , por lo del consumo de aceite , por lo menos en mi caso que hago una conducción muy suave, es inapreciable entre cambio y cambio nunca he repuesto por que en la mirilla del nivel siempre está entre min y max.
http://lubricantes-online.com/Castrol-P ... GPS-10w-40
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
#10 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
chico , tampoco hay que ponerse así de drástico para llevar razón , es de base sintética , y eso es lo que me querría decir este hombre , que por cierto vende aceites castrol desde hace un montón de años.
- Gsus
- Cansino
#11 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
Flipante!!, preguntas, te respondo, rebates, me afirmo y ahora soy drástico por tener razón.PEDROVARADERO escribió:chico , tampoco hay que ponerse así de drástico para llevar razón , es de base sintética , y eso es lo que me querría decir este hombre , que por cierto vende aceites castrol desde hace un montón de años.
Desde luego algo no funciona últimamente en este mundo.
Última edición por Gsus el 12 Jul 2011 12:25, editado 1 vez en total.
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- txili
- Cansino
#12 Re: ACEITE SINTETICO ,SEMISINTETICO O MINERAL
el 10-40w es semi de toda la vida y en mi caso , la vstrom se lo bebia que daba gusto , fue ponerle el sintentico full de carrefour y solucionado.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes