II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Creo que el más factible es el de Dubai, estan como locos por una prueba al más alto nivel y que menos que los gallegos les honremos con nuestra magestuosa presencia, eso si, hay que confirmarlo rápidillo por eso de que no está permitido beber, no suelen tener mucho stock y eso creo que es un problema para logistica de ambos equipos (incluiremos sandias en el lote no os preocupeis)
Si no os animais pues habrá que conformarse con el de Viseu y en la fecha prevista.
Si no os animais pues habrá que conformarse con el de Viseu y en la fecha prevista.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#177 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si conduces tu Tom hasta alli, yo tb voto Dubai.
- Cóndor
- V.I.P.
#178 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Tom, querras decir gallegos y gallegas, recuerda que va Fercoba.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#179 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Yo no digo ná, que tengo más posibilidades que tú de tenerlo detrás.Cóndor escribió:Tom, querras decir gallegos y gallegas, recuerda que va Fercoba.
--JC
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#180 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Bueno me refiero a coincidir más veces con él por eso de la cercanía, que a lo mejor lo sacais de madre.
- Cóndor
- V.I.P.
#181 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor
A mi me sigues cayendo bien
--JC
--JC
- fercoba
- V.I.P.
#182 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor
--JC
solo los peces muertos siguen la corriente
- Cóndor
- V.I.P.
#183 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Hola Fer, como estas?
--JC
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#184 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
fercoba escribió:Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor
--JC
Ahora se llama así..???
Bueno hombre mientras, de momento sea eso lo que "siente", bien vamos.... porque desde luego, lo que es sobrecogedor es, viendo tu foto Fercoba, el haberte tenido detrás alguna vez ......
una cosita Fer ... lo tuyo y el sentido del ridiculo ????? .. como que no tienes no ??? O "eso" o lo "otro" te lo habían vendido adulterao, tio .....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- fercoba
- V.I.P.
#185 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
¿que si tengo que ?.Pues querido madiquita , si no se come ,no se bebe y no se fuma.........mmmmmm dejame pensar mmmmmm........pues no, no tengo ¿para que sirve?PERIGUAY escribió:fercoba escribió:Pajariiiiiiiito ¿a que ya sientes mi aliento en tu nuca?Cóndor escribió:Tranqui Tom, ahora que lo has confesado seguro que te sentirás mejor
--JC
Ahora se llama así..???
Bueno hombre mientras, de momento sea eso lo que "siente", bien vamos.... porque desde luego, lo que es sobrecogedor es, viendo tu foto Fercoba, el haberte tenido detrás alguna vez ......
una cosita Fer ... lo tuyo y el sentido del ridiculo ????? .. como que no tienes no ??? O "eso" o lo "otro" te lo habían vendido adulterao, tio .....
solo los peces muertos siguen la corriente
- Cáceres
- V.I.P.
#186 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
¿Y el vídeo de esto?, de, de, de, eso, los de los coches, ¿No estuvimos en eso de los coches que corren? o algo así, eso, ¿Que dónde está el vídeo?
-
- Asiduo
#187 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Hola!!!
Me preguntaba yo,si a este evento solo acudirán chicos. No lo digo por correr en los cars,más que nada es por ver a esos tipazos con minifalda
Me preguntaba yo,si a este evento solo acudirán chicos. No lo digo por correr en los cars,más que nada es por ver a esos tipazos con minifalda
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#188 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Si es que ... siempre te gustaron los gallegos eh Marian?Bamby escribió:Hola!!!
- Cáceres
- V.I.P.
#189 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Bamby, estás más despistada que yo, tienes que leer más el foro, que la carrera ya se realizó.Bamby escribió:Hola!!!
Por cierto un beso fuerte wpa.
-
- Asiduo
#190 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Que no Antonio, que todavia no se ha hecho, me hubieran avisado, no ves que voy a dar yo la salida, como en las pelis en medio de la pista con el banderin jajajaja. Un besote para ti también
Curro, vais a ganar los extremeños (que duda cabe), aunque a mi no me importaría veros con minifalda, el momento promete.
Me pregunto si los que pierdan tendran narices (por no decir otra cosa) de ponerse la minifalda
Curro, vais a ganar los extremeños (que duda cabe), aunque a mi no me importaría veros con minifalda, el momento promete.
Me pregunto si los que pierdan tendran narices (por no decir otra cosa) de ponerse la minifalda
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#191 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Espero que esto responda a tu pregunta.
La foto esta en la pagina anterior, pero es que a Fercoba se la peor la informatica que conducir. Cada vez que ve un cinco en un coche, se pone pues como se pone y no gana na. Pegrunta al Comango G y en espcial a Petruski( Aunque Condor sabe ya algo del tema )
y Besitos Bamby con permiso
La foto esta en la pagina anterior, pero es que a Fercoba se la peor la informatica que conducir. Cada vez que ve un cinco en un coche, se pone pues como se pone y no gana na. Pegrunta al Comango G y en espcial a Petruski( Aunque Condor sabe ya algo del tema )
y Besitos Bamby con permiso
Aficion: Perder
- Cáceres
- V.I.P.
-
- Asiduo
#193 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Tienes razón Lino, veo que los galleguiños (al menos uno) si se pondría una minifalda, además todo hay que decirlo la lleva con mucha gracia, aunque sería mejor verlo en vivo y en directo.
Los besitos siempre son bien recibidos, y más ahora, no necesitas permiso. Uno para ti también
Antonio que te pasa,has perdido algo?
Los besitos siempre son bien recibidos, y más ahora, no necesitas permiso. Uno para ti también
Antonio que te pasa,has perdido algo?
-
- Asiduo
#194 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
"jatetu", acabo de darme decuen que ya soy asidua, me queda na pa ser vip jajaja, hacedme un hueco chicos que voy pa ya
Bsss
Bsss
- Cáceres
- V.I.P.
#195 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
El vídeo Mariam ¿Dónde está el vídeo?Bamby escribió: Antonio que te pasa,has perdido algo?
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
ANTONIO ¡¡¡ QUE EL VIDEO LO GRABO LA CAMPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PON EL VIDEO YA ANTS DE QUE SE DEJE DE USAR EL VHS ¡¡¡¡¡
CHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PON EL VIDEO YA ANTS DE QUE SE DEJE DE USAR EL VHS ¡¡¡¡¡
- Cáceres
- V.I.P.
#197 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
Curro lo correcto es decir, CAMPA CHACHA, o lo que es lo mismo CHACHA CAMPA, pon el vídeo..........
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#198 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
OJO ANTOÑITO QUE POR MI CAMPA YO MA TO .... MA TO .... lo pillas?? rollo Belen Esteban?
- Cáceres
- V.I.P.
#199 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
cettork escribió:OJO ANTOÑITO QUE POR MI CAMPA YO MA TO .... MA TO .... lo pillas?? rollo Belen Esteban?
ME PAR TO, PAR TO.
#200 Re: II TORNEO KARTING VEXTREM - domingo 19 de junio
SI SI mucho te quiero perrito pero la que acabò bañada en cava ya sabemos todos quien fuecettork escribió:OJO ANTOÑITO QUE POR MI CAMPA YO MA TO .... MA TO .... lo pillas?? rollo Belen Esteban?