¡¡¡¡ que a nadie le gustan los domingos ?????!!!!!!!
Moderador: Emecé
BubuDR escribió:joer, asi no voy a salir en grupo con nadie, que si se sale los sabados, que si el lunes,![]()
¡¡¡¡ que a nadie le gustan los domingos ?????!!!!!!!
Y tu que !!! que haces todo el trabajo que queda en España, así no hay manera de bajar el paroVoltereta escribió:Otra vez ,,, que este sabado trabajo.......pedazos de cabras de mediana edad....![]()
Que no , el lunes tengo las vacaciones......sentostrom escribió:Y tu que !!! que haces todo el trabajo que queda en España, así no hay manera de bajar el paroVoltereta escribió:Otra vez ,,, que este sabado trabajo.......pedazos de cabras de mediana edad....![]()
Aaah vale, pues entonces el Lunes pasate por la tienda a las 9:30h que me invitas a almorzar "pa" celebrarloVoltereta escribió: Que no , el lunes tengo las vacaciones......![]()
sentostrom escribió:Aaah vale, pues entonces el Lunes pasate por la tienda a las 9:30h que me invitas a almorzar "pa" celebrarloVoltereta escribió: Que no , el lunes tengo las vacaciones......![]()
...
La familia es lo primero, era quejarme por quejarmesentostrom escribió:¿¿¿ Es que tu no tienes crios pequeñooooos ??? , si no , ya te enterarás, ves aprendiendo de Ch@sis que últimamente sale ......................... enlatado ( y eso que aun no ha llegado la princesa )
Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
No es que no quiera , es que no puedo.... empiezo el pu*o curso del CAP y el lunes es de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 .. pero el resto de la semana si podria ser ...... el lunes pago yo y el resto tu......
![]()
![]()
y digo yo en la fragua no te gustasentostrom escribió:Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
No es que no quiera , es que no puedo.... empiezo el pu*o curso del CAP y el lunes es de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 .. pero el resto de la semana si podria ser ...... el lunes pago yo y el resto tu......
![]()
![]()
![]()
......... mmmmm .... ¡¡¡ Venga vale !!! ,el Martes a las 9:30 en el bar la palmera
![]()
¡¡¡ O*tia en la fragua !!! ahí es donde hacen marrano a la brasa ¿¿¿nooo???. Pues ya está, el Martes en la palmera pago yo, y el Miercoles en la fragua tuVoltereta escribió: y digo yo en la fragua no te gusta
y te invito a marrano.....
Me cachiiispaquico escribió:Me cachis![]()
en la mar
yo que tengo el fin de semana libre
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la palmera es enfrente del Montblanc , y ................... "tate" quieto tu también ¡¡¡ copón !!!, la que estás líando en todos los hilos joer, que no tiene "na" que hacer o que . .................Voltereta escribió:Creo que solo hacen brasas los sabados...... ,,y otra cosa la palmera es enfrente del mont blanc........... pero estate quieto![]()
Dice que no tengo nada que hacer.... si hablar con tigo cuesta mas que invitarte a amorzar.......sentostrom escribió:Si la palmera es enfrente del Montblanc , y ................... "tate" quieto tu también ¡¡¡ copón !!!, la que estás líando en todos los hilos joer, que no tiene "na" que hacer o que . .................Voltereta escribió:Creo que solo hacen brasas los sabados...... ,,y otra cosa la palmera es enfrente del mont blanc........... pero estate quieto![]()
.........
![]()
![]()
Voltereta escribió: Dice que no tengo nada que hacer.... si hablar con tigo cuesta mas que invitarte a amorzar.......![]()
Pues ala, que te den !!!Voltereta escribió:no el que se va soy yo.....
Pero no te pirabas........sentostrom escribió:Pues ala, que te den !!!Voltereta escribió:no el que se va soy yo.....![]()
![]()
![]()
![]()
PD: No te olvides del Martes, .............. y el Miercoles , y el Jueves , y el .............
Me habeis dejaoo.Voltereta escribió:no el que se va soy yo.....
Por que ?... no lo entiendo.....paquico escribió:Me habeis dejaoo.Voltereta escribió:no el que se va soy yo.....![]()
![]()
![]()
pasmaito
![]()
![]()
Oyeeeee, gigante verde, igual me apunto... No sé como lo tendré, pero tengo un mono de moto que no me veo. Te lo confirmo el viernes noche.sentostrom escribió:Pueees no es seguro, pero igual este Sábado me doy una vuelta corta y tempranera, de siete y algo de la mañana a nueve y media, antes d que apriete el calor, ¿ si te hace ?, seguramente si salimos vendrá Gabi y otro amiguete con una R.ANGELO escribió:
Bueno pa cuando una salidita aunque sea corta , porque para cogeros a todos ........![]()
![]()
![]()