¿que significa tu nik?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por angelmbp »

El mio es mi nombre, Angel mas otro nombre Manuel, y apellidos Basoco Perez. Demasiado sencillo.
Nikki
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Nikki »

El Nombre Nikki, proviene del . Su significado es

Según Numerologia:
Sus cualidades esenciales son un gran emotividad y abnegación, se interesa por cuanto se refiere a las cuestiones humanitarias, a los aspectos sociales y públicos. Busca la apertura al mundo y al universo de lo extraño. También le gusta el poder y la aventura.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Alan44 »

Epicuro escribió:
Alan44 escribió:Yo no lo explico, mejor os lo enseño:

Imagen

Bueno para los que no sepais que es, esto es una emirora de banda ciudadana. Mi nick es en honor a esta emisora, la Midland Alan44, la primera que tuve y me inicié en el mundo del radioaficionado, hace ya unos 20 años. No solo este nombre para este foro. Sino cualquier otro foro de los que soy participativo y tambien en el IRC. En la radio, antiguamente a los que no tenían nick (QRZ en el código radioaficionado) habia por costumbre ponerle un nombre o identificativo (en la banda cuidadana). Yo como buen novato no tenía. Y me bautizaron con la marca de la emisora. Uso este nombre para absolutamente todo, de hecho, hayy veces que se me va la pinza y me presento como Alan. Mucha gente no me llama por mi nombre sino que me conoce por Alan, incluso me gusta más Alan que mi nombre :descojono: Esa es mi historia. o la historia de mi nick :mrgreen:
Yo también era del ramo. Mi QRZ era "Don Gato" :descojono: Empezé con una President Valery y después cambié a una George.
hola compañero.ahora estoy desde el móvil y me cuesta extenderme, pero cuándo tenga un pc delante te contesto en privado con mucho gusto para no reventar el post. me alegra conocer gente qué haya compartido esta afición ya casi perdida. Un abrazo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por DyS »

Bueno hay algunos que tienen unos nick super rebuscados jejeje :descojono: :descojono: el mio es simplemente las iniciales de mi nombre y el de mi mujer.

DYS = David Y Soraya

Cuando mando mensajes o emails a amigos como firma siempre pongo DyS en lugar de poner David y Soraya así que por eso mi nick es ese.

El de mi mujer es DYSA ya que se registro después y para ponerlo parecido puso la A para "feminizar" el nick ademas de ser DYSA = David Y Soraya Artillera.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
ronchiyo
Pesao
Pesao

#30 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por ronchiyo »

Veamos.... mi nombre es Jordi. Una sobrina mia no sabía decirlo hace muuuchos años y me llamaba Ronchi..Lo del yo al final, porque en el primer foro que quise registrarmehace muchos años Ronchi a secas ya estaba pillado..
Alan 44, yo también disfrute mucho con una Midland 40 canales hace 28 años (cómo envidiaba a los que podían permitirse una President!). Mi QRZ era Delta Oscar Delta Oscar Tango...DODOT, imaginais porque? (no, no me meaba, era por la edad) :descojono:
AMM Socio nº 2677
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por sentostrom »

Bueno, pues en mi caso tiene poco misterio:

Sentostrom - Sento = Vicente ( en Valenciano ), y Strom pueees .... no se, se me ocurrió así de repente :descojono:

En cambio el avatar si tiene un sentido, y es que el ogro verde ( "usease" Shrek ), cuando las primeras películas pues algunos de los amiguetes empezaron a decir que me echaba un aire ( yo aun no se porqué :blush: ), pero lo mas fue cuando en la película donde Shrek es padre, tiene trillizos, y mira por donde yo acababa de ser papá,¡¡¡ papá de trillizos !!! , y para mas casualidades de la vida dos nenes y una nena, tal cual como en la peli, osea que ya os podeis imaginar el cachondeito fue la leche :descojono: ,¡ pero claro ! pasó lo que tenía que pasar, un día llegó uno de los amigachooos yyyyy ..... le dijo a mi mujer ....... pueeees entondes tuuuuu ....... ¡¡¡ Fiona !!! ..... :descojono: , pueeees ... :fie: :fie: , como que ahí se acabó un poco el "cachondeito " ........... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Triskel »

sentostrom escribió:...........pero claro ! pasó lo que tenía que pasar, un día llegó uno de los amigachooos yyyyy ..... le dijo a mi mujer ....... pueeees entondes tuuuuu ....... ¡¡¡ Fiona !!! ..... :descojono: , pueeees ... :fie: :fie: , como que ahí se acabó un poco el "cachondeito " ........... :descojono: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: Una pregunta sin ser demasiado inoportuno, EL amigacho ese vive a dia de hoy????? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Aficion: Perder
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por sentostrom »

Triskel escribió:
:blink: :blink: Una pregunta sin ser demasiado inoportuno, EL amigacho ese vive a dia de hoy????? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: Si hombre si, no llegó la sangre al río, pero por si acaso con la miradita que le echó "la jefa" se abstuvo de volver a decirlo :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Grandote »

:blink: :blink: :blink:
.
.
.
.
.
uhmmmm pos no se!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por FERNANDO.VS. »

FERNANDO.VS. igual a Fernando V Strom. Más simple imposible.

Alan44 yo era QRZ Libertad QRA Fernando. Fui del gremio hasta que me di cuenta que participar por las noches en las ruedas hasta las cuatro o las cinco de la mañana y luego ir a la Facultad no me venía nada bien :mrgreen:

Todavía conservo la emisora en casa de mis padres.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
joselosal
Conocido
Conocido

#36 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por joselosal »

Hola a todos, yo tampoco soy muy original, JOse LOpez SALgado, muy sencillo pero efectivo en hotmail atiné a la primera jejeje...

Porcierto Alan, Fernando mi QRZ era Sotileza, (una obra muy conocida de Pereda, autor santanderino) y junto con Pino unos hachas en las cacerias del zorro, pero hace ya...............
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#37 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por locomad »

Poca cosa... Quise hacerme una cuenta de Hotmail con "Loco", pero estaba pillada (allá por el 96, creo) y probé con "mad". Como también estaba pillada me reboté y lo junté por despecho ("locomad"). Como pude hacerme la cuenta con ese apodo, continué para el resto de los registros. Y también porque no podía pillarme "loco" en el resto de los foros y cuentas de correo web.
Lo de "loco"... no sé. EN mi pueblo se dice mucho ese término... por lo menos a mí.
V-Strom 650 2010.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por er mario »

wesson escribió:Wesson era el socio del Sr. Smith... :rolleyes:
Y quién puñetas es el sr. Smith?
Bueno, pues mi nick... resulta que un día estaba yo quebrándome la cabeza pensando cómo llamarme para entrar en el foro, pero no se me ocurría ningún nick, me bebí un par de cocacolas bien cargadas y nada, no se me ocurría, me fumé unos cuantos petas de esos de plástico y nada, pero bueno, al final me coloqué lo suficiente como para inventarme un nick que me defina a la perfección.
Desde ya mucho antes, cuando alguien preguntaba por ejemplo: "quién es el que ha hecho .....?" si había sido yo, solía (y suelo) decir "er mario", es como echarle las culpas a otro, sería como decir el mario, pero claro, soy andaluz y tengo la manía de cambiar algunas letrillas :descojono: .
ofú, mira que me compliqué la vida, eh? :descojono:
Un abrazo. Vsssss

PD: Me llamo Mario :blush:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Toyokawa
Pesao
Pesao

#39 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Toyokawa »

PD: también me llamo Mario, por eso me puse Toyokawa. :shok:

PD a la PD: Toyokawa, de Toyokawa: ciudad japonesa donde nacieron nuestras Vs.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por PERIGUAY »

er mario escribió:
wesson escribió:Wesson era el socio del Sr. Smith... :rolleyes:
Y quién puñetas es el sr. Smith?
Bueno, pues mi nick... resulta que un día estaba yo quebrándome la cabeza pensando cómo llamarme para entrar en el foro, pero no se me ocurría ningún nick, me bebí un par de cocacolas bien cargadas y nada, no se me ocurría, me fumé unos cuantos petas de esos de plástico y nada, pero bueno, al final me coloqué lo suficiente como para inventarme un nick que me defina a la perfección.
Desde ya mucho antes, cuando alguien preguntaba por ejemplo: "quién es el que ha hecho .....?" si había sido yo, solía (y suelo) decir "er mario", es como echarle las culpas a otro, sería como decir el mario, pero claro, soy andaluz y tengo la manía de cambiar algunas letrillas :descojono: .
ofú, mira que me compliqué la vida, eh? :descojono:
Un abrazo. Vsssss

PD: Me llamo Mario :blush:
:blink: ... claro así te has quedao :crazy: ... tu habla conmigo antes de fumarte na, pisha... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#41 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Triskel »

PERIGUAY escribió:... tu habla conmigo antes de fumarte na, pisha...
:blink: :blink: :blink:
"Er Mario", por la V , :no: lo hagas. :friends: Pasate por aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=54967

y saca tus propias comclusiones............... :pardon:

Aficion: Perder
eq32
Pesao
Pesao

#42 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por eq32 »

Pues el mio es facilito.
EQ = nombre y apellido sin más.
32 = por que aún sigo jugando con cochecitos a escala 1/32 (el scalextric de toda la vida).
Ya veis, 100% original ¿eh?
Saludos,
elpichongc
Cansino
Cansino

#43 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por elpichongc »

Toyokawa escribió:PD a la PD: Toyokawa, de Toyokawa: ciudad japonesa donde nacieron nuestras Vs.
Joeeer, seguro que lo buscaste en la "Wikisebia"...esa que lo sabe todo............ :descojono:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
joseito
Pesao
Pesao

#44 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por joseito »

Pues el mio lo tendreis que adivinar :crazy:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
elpichongc
Cansino
Cansino

#45 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por elpichongc »

joseito escribió:Pues el mio lo tendreis que adivinar :crazy:
:descojono: :descojono: ....vale "Pepeillo"............ :descojono: :descojono:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
chispa
Pesao
Pesao

#46 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por chispa »

Pues el mío es porque a los electricistas en las obras nos llaman "los chispas" y el Avatar fue una caricatura que me hicieron en Cuba hace 3 años.... en aquel momento no me hizo mucha gracia pero después al regresar me recuerda buenos momentos vividos allí y por eso lo puse. Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
ISIMAC
Conocido
Conocido

#47 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por ISIMAC »

Desde pequeño he sido bastante mañoso (que no chapuzas), y destripa-cosas. Se me da medianamente bien arreglar cosas y hacer "inventos". Vamos que lo mismo te plancho un huevo, que te frío una camisa.

A mi buen amigo Roberto "DJ MacGyver" y a mí de pequeños nos llamaban los MacGyver por las "chapuzas" que hacíamos (se lo llamaban más a él). Yo era Isidoro "MacGyver" Cantos, y mi buen amigo me lo recortó a Isimac.

Desde ponerle 1200W de sonido a un carricoche de bebe para llevarlo a los botellones cuando no teníamos coche, hasta fabricación de distintos tipos de pólvora y pasando por destripar y reconvertir casí cualquier cosa.

Cuando estaba en la universidad lo usaba cuando le ayudaba con un taller de tuning que montó, y empecé a utilizarlo en internet.

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por oli-lightyear »

Oli, diminutivo de mi apellido (Oliva), mis amigos me han llamado siempre así y lo de lightyear porque un compi del foro y del comando aceituno me dijo que yo le recordaba al muñequito y me hizo gracia...
Al principio mi nick fué sólo Oli, hace unos meses me rebauticé.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por vespitrom »

Hola
El mio no es muy difícil
Despues de 3 vespas y una skiper me compre una Strom :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por JB. »

No seais mal pensados con mi nick.....
El mio viene dado de un primer foro en el que estuve de alta cuando tenia mi Yamaha, en aquella ocasión nuestro nick era Javier y Begoña, me parecia un poco largo así que lo cambie a JB (mi inicial y la de mi señora esposa)...glub............niñaaa pasame el guiski....
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”