No tengo palabras para expresar nuestro más profundo agradecimiento (en nuestro nombre jose miguel y concha) hacia los asistentes a éste evento del que tanto hemos hablado, del que tanto me he quejado y por el que he hecho del estrés mi mejor aliado...
Ni que decir tiene que no me dais oportunidad a que me queje de alguien, no hay un asistente al que le pueda poner un pero, sois todos la ostia macho! ! ! geniales! ! ! Acabamos de dejaros a los últimos en el barco, y a la vuelta en moto, íbamos mi novia (CEUTATRAIL2 registrada ya en el foro) y yo (CEUTATRAIL) supercabizbajos tio... una inmensa pena y tristeza nos embargaba al veros partir a los ultimos y volver a los días normales, en los que no disfrutaremos de actividades juntos, risas, comilonas o cualquier cosa donde nos metiéramos los unos con los otros y nos partiéramos el pecho... Os debo mucho, pensábais que con vuestra asistencia pagaríais mi labor durante estos 2 meses? os habéis pasado, no solo ha sido la asistencia, sino la calidad de la asistencia tio... os debo mucho, me habéis hecho pasar uno de los mejores findes de mi vida tios!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS
MI CRÓNICA
Embarcamos mi novia y yo en el barco el viernes, con más miedo que un pavo el 23 de diciembre por la mañana, pensando que nos tendríamos que quedar en Algeciras por el temporal... Desembarcamos y comenzamos a ver los dos focos stromeros por todos lados... al primero alexdl1000, el me acompañó al final del puerto a avisar a policia portuaria que me mandaran los moteros a un sitio... y por el camino me cruzo con una pechá de v-strom's, ostia pu*a!!! que pasada, que es verdad, que están akí!!! que míralos!!! volvímos agrupamos, nos "enpegatinamos" de adhesivos de patrocinadores y al embarque
Bajamos del barco, vienen los de marruecos, tremenda pitada de saludo y union de los dos grupos, el de la concentración recien bajados del barco, mareaos perdio por el temporal y los cansadísimos del comando marruecos, pero todos ansiosos con compartir estos dias en mi tierra, Ceuta.
Cenamos de lujo, todo perfecto, retrasamos un poco por el garaje y nada caminata al hotel. Al dia siguiente nos recibe el Viceconsejero de Turismo, nos hace entrega de un detalle que ya publicaré por akí y nosotros de una plakita que tb fotografiaré y publicaré... y rutita por Ceuta, conocimos el castillo museo del desnarigado, uno de los miradores, y la policía que nos abría paso, nos dió permiso para que en la calle principal, retorciéramos las orejas a las burras pa armar escandalo, madre de dios, ese alex que akrapovic dios mio!!! éres el rey!! jajjajaja caiman al lao mia mirandonos con una cara de niños malos petardeando motos por la calle real, buaaaafff!! pasada!
Vamos a comer, jartón de comer en un restaurante árabe, que a kamikaze no le hizo mucha gracia, y todos devoraron... y que también hay que comentar que el dueño del rte. me dijo que la proxima vez que volvamos subirá el precio que hay dos eskinas que no veas como privan!!! jajajjajjajajaj no digo na, pero estaban por ahí CAIMAN, SOLASTROM, SALVA650, KAMIKAZE, jajajaja menudos elementos!!!
Luego visitamos las murallas reales, hicimos fotos que ya nos mostrarán, viene la prensa local a fotografias tb... y rutita por la ciudad en general, donde moteros locales pidieron permiso para acoplarse a la ruta porque no se lo querían perder, éstos eran, el amigo ANGEL GOLDWING, un fuerte abrazo, es el dueño del garaje donde guardamos las motos, se ha portado como un campeón echandome una mano para llevar a las strom por toda la ciudad, el amigo jose (MORPHEO akí en este chat) con su cbr 1.000 que le hacía sombra en el petardeo a alexdl1000, el amigo pablo con su bmw f650gs, que curró lo suyo tb cortandonos calles y cruces pa pasar sin problemas... y mas asistentes como burgman, otra goldwing, una pan european, no se si se me vá alguien, a todos muchas gracias también...
A cenár, nos fuimos al rte. LA BARRACA, volvió a sobrar comida, unos postres exkisitos tio! y ahí hicimos los sorteos, juego de ruedas, juego de pastillas de frenos, 4 o 5 chubaskeros de capitan iglo (verdad ertony y salva?jajajajja), chaketa de moto wapísima a que sí tito_rober???? otra chaketa no menos wapa pero si mas pekeña, o no _RA?????? jajajaj q cabron hasta el pub con la chaketa puesta el mu cabron, parecía el litri!!!!! y la gorra charlybosky? kítale la etiketa hombre, que ya no se lleva!!! bujías, mochilas, por cierto, chapó granados!!! y chapó carlos(primo de diego y antonio de impacto)!!! tuvísteis un detallazo con nuestro guiía!!! no se si se me escapa algo tioS!!!
Luego de copitas, 2x1 en uno de los pubs mas punteros abrieron la terraza para nosotros, y weno ya contaréis vosotros mismos, me reí muchoi con the husky, teneré91, jinetenocturno, caiman, SOLASTROM, garval, carlos, emilio, yo que sé tios!! granados chapó, sois una pareja del carajo tios!!! weno no creo que pueda decir algo diferente de ninguna pareja, joan! cuidame esa mujer, que se te marea y la tengo q bajar yo del barco tio... que me la dejas tiráica! jajajja
Y weno, ya completaran mi crónica los compis que han podido venir y os reiréis un rato.. por mi parte ha sido mucho mas de lo que esperaba y habia organizao tio!! muchas gracias por todo!!
Y A LOS QUE NO HABÉIS PODIDO VENIR... pos que os digo, que lo siento en el corazón stromero que llevo... y que cuando podáis y keráis organizamos otra cuando os dé la gana, y que no me falte nadie... los de ceuta ya saben como va la cosa akí, y repetirán, y vosotros pos venís de una pu*a vez!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO ESTA PAGADO LO QUE HABÉIS HECHO PASAR AL PUEBLO DE CEUTA ÉSTE FIN DE SEMANA!!! co*onudos SOIS TODOS MOTEROS Y MOTERAS!!! BESOS
p.d.: AGRADECER EN NOMBRE DEL CLUB (y pienso que estaréis todos conmigo) A LUIS CARLOS /GUIA TURÍSTICO SU BUEN HACER Y HABER QUERIDO COMPARTIR PARTE DE SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS, SOBRETODO A LOS PENINSULARES, PARA QUE SE FUERAN CON NOCIONES HISTÓRICAS DE ESTA VUESTRA CIUDAD!!! Por supuesto, de lo mas competete, ya no en su trabajo que dudo que hayan mejores que el, como el quizas, pero mejor no; sino porque hasta para irnos de juerga y comilona el tio integrado perfectamente y si se pegaba un rato si asomar las orejas ya preguntaban por el! oye y luis donde anda? osea, causaste huella mamon!!! enhorabuena porque gracias a ti y los tuyos he podido recibir tanto agradecimiento!!!!