si no recuerdo mal ya ha pasado y siguen como amigos,.:Goliath:. escribió:Veremos que dice Rossi cuando sea él quién sufra una acción del bueno de Marco.iuchowin escribió: Rossi sí que ha hablado de estos temas, pero de las actuaciones concretas de Simoncelli. En el accidente de Pedrosa dijo que Simoncelli se había equivocado, y en el de Lorenzo dijo que en esa ocasión Simoncelli no había tenido la culpa.
Estoy convencido que si tira a Valentino, en una acción agresiva de más, o incluso en una de mala suerte la de Assen, como sea él el prejudicado, las amistades de Valentino se acabarán rapidido, y veremos si en ese momento dirección de carrera toma o no cartas en el asunto.
SIMONCELLI DICE...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- txili
- Cansino
#26 Re: SIMONCELLI DICE...
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- spauser
- V.I.P.
#27 Re: SIMONCELLI DICE...
Estooooo... no viene mucho a cuento pero por no herir susceptibilidades: cuando llamo a Marco Simoncelli "limonchelo" o "espagueti" no lo hago en tono despectivo ni mucho menos. Supongo que no es la manera más respetuosa de llamar a alguien pero bueno, a veces me salen estos "motes"
Supongo que queda más o menos claro que no lo decía en ese tono, menos cuando defiendo en no pocas ocasiones a limonchelo
, pero la verdad es que con Lorenzo no me sale nada... aunque se aceptan sugerencias
. Y con otros también
Bueno, pues eso.

Supongo que queda más o menos claro que no lo decía en ese tono, menos cuando defiendo en no pocas ocasiones a limonchelo

Bueno, pues eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#28 Re: SIMONCELLI DICE...
El italiano este no levanta cabeza, se lo merece.
KO en Laguna Seca.

KO en Laguna Seca.

Última edición por Lorrak-Liante el 26 Jul 2011 11:57, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#29 Re: SIMONCELLI DICE...
Lorrak-Liante escribió:El "elemento" este no levanta cabeza, se lo merece.![]()
![]()
![]()
KO en Laguna Seca.
Pues si, ya era hora y con ese pilotaje tan agresivo... ya caerá otra vez ya!!, o se suaviza o la vuelve a liar fijo.
Vs
Última edición por REM el 26 Jul 2011 17:01, editado 1 vez en total.
...........
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#30 Re: SIMONCELLI DICE...
Esperemos que se caiga solo y no vuelva a perjudicar a ningún piloto.REM escribió:Lorrak-Liante escribió:El italiano este no levanta cabeza, se lo merece.![]()
![]()
![]()
KO en Laguna Seca.
Pues si, ya era hora y con ese pilotaje tan agresivo... ya caerá otra vez ya!!, o se suaviza o la vuelve a liar fijo.
Vs

-
- Pesao
#31 Re: SIMONCELLI DICE...
Lorrak-Liante escribió:Esperemos que se caiga solo y no vuelva a perjudicar a ningún piloto.REM escribió:Lorrak-Liante escribió:El italiano este no levanta cabeza, se lo merece.![]()
![]()
![]()
KO en Laguna Seca.
Vs
Hay que añadir un poco de literatura Lorrak-liante... jejjej

...........
- wesson
- Cansino
#32 Re: SIMONCELLI DICE...
Creo que al final lo echarán de su equipo. No me quiero imaginar lo que tienen que costar cada una de las caidas y caro les está saliendo con tantas ... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Moldrek
- Tímido
#33 Re: SIMONCELLI DICE...
Yo no tenia problema con el, cuando empezaron las tonterías esta temporada se me empezo a cruzar pero cuando tiro a pedrosaaaaaaaa (pedrosista a tope, de hecho tengo la replica de su casco el charger firmada por el) ahi ya le hice la cruz, es mas antes lorenzo, a pesar de ser una makina de piloto, no me caía bien, y ahora que se estan haciendo amiguetes pedrosa y el me esta empezando a caer mejor jajaja.
Simoncelli tiene que replantearse muchas cosas y agachar la cabeza, porque se esta creando una mala imagen, por bueno que sea que lo es.
PD: es muy feo, parece que le han tallao la cara en un pino al hombre!!
Vsss
Simoncelli tiene que replantearse muchas cosas y agachar la cabeza, porque se esta creando una mala imagen, por bueno que sea que lo es.
PD: es muy feo, parece que le han tallao la cara en un pino al hombre!!

Vsss
- Eddyman00
- V.I.P.
#34 Re: SIMONCELLI DICE...
¡Vaya un golpetazo que se ha llevado hoy! ¿Cómo se le ha podido salir el casco?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!