quitamiedos integral, a ver qué pasa

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#1 quitamiedos integral, a ver qué pasa

Mensaje por er mario »

Pues parece ser que un transportista aficionado a las motos español se ha inventado un quitamiedos que no atenta contra los motoristas. Ahora tiene que homologarlo y después... convencer a las autoridades. A ver qué pasa con esto.
http://es.cars.yahoo.com/05072011/65/qu ... teras.html
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: quitamiedos integral, a ver qué pasa

Mensaje por cadistrom »

bravo por Gregorio Pérez y su invención :good: :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: quitamiedos integral, a ver qué pasa

Mensaje por vespitrom »

Me gustaria mas sin angulos
Pero felicidades por la idea.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#4 Re: quitamiedos integral, a ver qué pasa

Mensaje por CARPIMAD »

Hola colegas;
Hace ya mas de medio año, si no es esto, un tema muy parecido fue presentado al publico. Tal sistema, evitaba el rebote, un tema muy importante en los accidentes y que terminan enviando al vehiculo o su conductor al centro de la calzada al rebotar. El sistema expuesto, evitaba tal rebote deformando el plastico de su estructura, y evitando muchos de los daños que actualmente se producen. >Quiero recordar incluso que resultaba mas economico que lo que se está haciendo actualmente. Si alguno de vosotros recuerda el tema, le dejo el testigo. De todas formas, sea bienvenido este nuevo sistema de seguridad pasiva, lo que hace falta es que los moteros en general hagamos suficiente presión para que se proceda a la sustitución por este nuevo sistema. Un cordial saludo :moil:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: quitamiedos integral, a ver qué pasa

Mensaje por Naxos »

Como curiosidad, en ocasiones he visto los guarda raíles forrados con troncos pequeños... estético, no sé si efectivo, ¿ecológico?, ¿duradero?... creo que fue por la zona de Grazalema...

Sigo sin entender el retraso y la coba (aparte del tema monetario) que se le van dando a las soluciones. Al final lo mismo abren una tasa obligatoria al titular de la moto para costear los cambios (¡Uy!, ¡perdón!... que no lea esto quien yo me sé que lo mismo le da ideas...).

Está más que demostrado que no sólo tienen eficacia los guarda raíles "moteros" en la prevención de lesiones, ¿cuántos de nosotros (exceptuando los valientes) no levantamos el puño al llegar a una curva donde están colocados?... tienen el mismo efecto disuasorio sobre la velocidad que los puñeteros chalecos de los coches...

Para ayudar a entender el tema... y aunque sea feo eso de citarse a uno mismo...

Uno de guarda raíles y biondas
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”