Hola compañeros, no se que le puede suceder a mi v que cuando le parece bien arranca en un piston y se para sin aguantar el relentin, tambien suena que da miedo oirla, tras arrancarla varias veces, antes o despues deja de hacerlo y va bien, no se a que se puede deber tampoco me indica fallo alguno y el mecanico me dice que el sistema de inyección esta bien,(aunque no es conce oficial, estoy pensando llevarla a uno) alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
Arranca en un piston
- luisito
- Conocido
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Arranca en un piston
las bujias correspondientes al cilindro que en teoria no funciona? puede que estén fallando o simplemente que estén flojas. podrias dar algun dado, como los kilómetros que tiene
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- luisito
- Conocido
#3 Re: Arranca en un piston
kilometros tiene 26000, las bujias las cambie hace poco, lo revisare por se ha aflojado, ojala sea solo eso, gracias
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Arranca en un piston
ojala compañero, muchas veces no se aprietan correctamente y con el paso de los kms y las vibraciones, pueden aflojarse lo justo para que no funcionen como deberían. A falta de que alguien más aporte otra solución, ya tienes algo por donde empezar. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2