Estriberas para las defensas
- Ortensio
- Asiduo
#1 Estriberas para las defensas
Hola, leyendo el post de "Moto de viejos" me topé con la chavalita vieja de 63 años que rutea por USA. En una de las fotos se ven estriberas puestas en las defensas.
Pues me gustaría preguntar si alguien sabe dónde pillar unas baratas, me da igual lo feas que sean. Tengo las defensas originales suzuki.
Saludos.
Pues me gustaría preguntar si alguien sabe dónde pillar unas baratas, me da igual lo feas que sean. Tengo las defensas originales suzuki.
Saludos.
-
- Tímido
#2 Re: Estriberas para las defensas
En cualquier tienda custom
- GALICIAN
- Cansino
#3 Re: Estriberas para las defensas
Prueba aquí, tienen muchisimo de todo.
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... =3a&page=4
Vssssss
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... =3a&page=4
Vssssss
- Ortensio
- Asiduo
#4 Re: Estriberas para las defensas
Gracias, ya he buscado y si que hay oferta. TEngo que buscar alguna con precio mas ajustado, eso si. Me la suda que estén cromadas o que tengan forma de satanás del infierno.
El caso es que los primeros días que usé la moto , a la hora de conducción me molestaban las rodillas. Tras un mes parece que no lo noto tanto pero pienso que para viajes largos el llevar las piernas mas estiradas vendría de pu*a madre.
Gracias. saludos.
El caso es que los primeros días que usé la moto , a la hora de conducción me molestaban las rodillas. Tras un mes parece que no lo noto tanto pero pienso que para viajes largos el llevar las piernas mas estiradas vendría de pu*a madre.
Gracias. saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Estriberas para las defensas
Pues esto yo también lo estaba pensando desde hace mucho tiempo, si lo haces pon fotos, gracias.
- herni_shadow
- Nuevo
#6 Re: Estriberas para las defensas
Yo las llevaba en mi custom de 125, y para viajes largos, venían muy bien! Para la V lo he pensado, pero no se si la postura sera demasiado cómoda en esta moto... Probaré a hacer el amago de poner los pies en las defensas, a ver que tal
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: Estriberas para las defensas
Eso que comentais, ya lo he visto yo a alguien del foro,,he usado el buscador, y no no sale, o no se buscarlo.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Estriberas para las defensas
No conduces para ir, vas para conducir
- Pavlo
- Cansino
#9 Re: Estriberas para las defensas
Por si os vale, pongo estas arretratauras, me parecen que son de uno de la Gran Bretaña
Hace tiempo que las tenía en el ordenador, y no sé de dónde las bajé .
A mandar, apañeros!! Un saludo.
Vssssssssssssssssssssssss y
Hace tiempo que las tenía en el ordenador, y no sé de dónde las bajé .
A mandar, apañeros!! Un saludo.
Vssssssssssssssssssssssss y
- wesson
- Cansino
#10 Re: Estriberas para las defensas
Pues como bien decís, igual pa viajes medio/largos no vienen nada mal. El hecho de poder estirar las piernas es un alivio a veces para desentumecerlas
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#11 Re: Estriberas para las defensas
Pero estas estriberas no están colocadas en las defensas, no?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Estriberas para las defensas
Alguien que nos de un poco de luz de dónde están sujetas las estriberas de la moto amarilla???
Gracias.
Gracias.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Estriberas para las defensas
Cierto es, en mi primer viaje largo, cruzando la península de una sola tacada, las eché en falta.... pero tras unos cuantos miles de kms, y habiendo aprendido a circular de pie, en plan enduro, creo que es algo que no llegaré a poner... se puede ir de pie en la moto a 130 kms/h sin problemas, y se puede curvear también de pie.... tan sólo es cogerle el puntillo, y para tiradas largas, viene de perlas tirarse 10 o 15 minutos de pie cada hora.... y no requiere instalación alguna!!!Ortensio escribió: El caso es que los primeros días que usé la moto , a la hora de conducción me molestaban las rodillas. Tras un mes parece que no lo noto tanto pero pienso que para viajes largos el llevar las piernas mas estiradas vendría de pu*a madre.
Gracias. saludos.
pero si hubiese unos discretos y baratos, los llegaría a usar si los tuviese... la pena es que en unas defensas givi no hay mucha opción de instalación!!...
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Yazkin
- Nuevo
#14 Re: Estriberas para las defensas
Pues yo pensando precisamente en eso y me diseñe un tubo que se atornillaba a la defensa, donde van los tornillos del cubrecarter pero resulta que por la posicion en la que quedaban los tornillos un dia me lleve el susto de la vida, por alguna extraña razón al pasar un bache la salpicadera subió tanto que se "montó" en las cabezas de los tornillos atorandome la dirección y no pude rapidamente soltarla, afortunadamente iba despacio y no paso de que me tuve que detener y hacer palanca para safar la salpicadera, ahora mi pobre salpicadera tiene dos dientasos y preferi quitarle artilugios que no sean "originales" para no correr riesgos.
Espero les sirva esta experiencia.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: Estriberas para las defensas
Oído cocina, gracias.Yazkin escribió:Pues yo pensando precisamente en eso y me diseñe un tubo que se atornillaba a la defensa, donde van los tornillos del cubrecarter pero resulta que por la posicion en la que quedaban los tornillos un dia me lleve el susto de la vida, por alguna extraña razón al pasar un bache la salpicadera subió tanto que se "montó" en las cabezas de los tornillos atorandome la dirección y no pude rapidamente soltarla, afortunadamente iba despacio y no paso de que me tuve que detener y hacer palanca para safar la salpicadera, ahora mi pobre salpicadera tiene dos dientasos y preferi quitarle artilugios que no sean "originales" para no correr riesgos.